INGRID BETANCOURT

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por carlosMarx »

Tu lo dijiste camarada, la hipocresía abunda en las clases dirigentes.
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Garabato »

Digo porque las FARC le confiaria sus prisioneros a una organización de la cual ni siquiera habían escuchado antes. también veo que resulto muy conveniente que antes del referéndum que va a ser organizado para ver si Uribe puede reelegirse sea cuando sucedió este hecho. ¿Soy el unico que a tenido estos pensamientos en este foro?
No, no eres el único. Esa liberación a disparado la popularidad de Uribe, justo cuando aquello de la reelección empezaba a agrietarse y se daba un momento muy conveniente para pedir un referendo.

También me sorprendió la facilidad con la que Ingrid se apresuró a defender la noción de que el rescate había sido milagroso; creo que es quitarle algo del crédito a todas las personas que durante seis años (porque Dios se demoro tanto?) estuvieron trabajando duramente por su liberación. Además hace surgir la pregunta obvia de porque Dios no se molesta en ayudar a los otros secuestrados, ¿acaso esta sugiriendo que Ingrid que precisamente ella tiene preferencia divina por encima de otros cientos de personas?
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Kewois »

Por argentina ya circulan muchas versiones periodisticas de que se pago 20 millones de euros para la liberacion de Ingrid.......

que opinan?

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por carlosMarx »

Kewois escribió:Por argentina ya circulan muchas versiones periodisticas de que se pago 20 millones de euros para la liberacion de Ingrid.......

que opinan?

Kewois
Para mi esa versión suena mas cierta. Ya que el limpio rescate de Betancourt se realizo en un momento muy oportuno para Uribe. Ademas de que si mal no recuerdo otro de los dirigentes de las FARC fue asesinado por uno de sus guardaespaldas debido a una recompensa que ofrecía el gobierno Colombiano. Por lo tanto si el dinero le a dado resultados ya al gobierno, es probable que esta vez el dinero lo haya arreglado todo.
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Dirar
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 27, 2008 5:25 pm

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Dirar »

primero que todo soy colombiano, cierto que en latinoamerica y en el mundo la liberacion de esas personas se toma como una buena noticia por que realmente no es justificable por lo que ellos hacian estar en esas condiciones, tambien es cierto que dicha liberacion fue producto de la traicion a su guerrilla de los delincuentes gafas y cesar, tambien es cierto que en colombia si no son ellos son los paramilitares o los narcos o el mismo gobierno que le quitan la libertad a la gente, tambien es cierto que la guerrilla de las farc es el principal aliado para levantar la opinion del presidente uribe,tambien es cierto que la opinion internacional no conoce a fondo las implicaciones de la parapolitica y el ultimo escandalo de la yidis politica, tambien es cierto que con el lavado de cerebro que hacen los canales de tv y radio privados colombianos uribe puede ser presidente por 3 vez, tambien es cirto que apenas tenga la posibilidad de irme de el pais con toda mi familia me voyyyyyyyy...

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

Dirar escribió:primero que todo soy colombiano, cierto que en latinoamerica y en el mundo la liberacion de esas personas se toma como una buena noticia por que realmente no es justificable por lo que ellos hacian estar en esas condiciones, tambien es cierto que dicha liberacion fue producto de la traicion a su guerrilla de los delincuentes gafas y cesar, tambien es cierto que en colombia si no son ellos son los paramilitares o los narcos o el mismo gobierno que le quitan la libertad a la gente, tambien es cierto que la guerrilla de las farc es el principal aliado para levantar la opinion del presidente uribe,tambien es cierto que la opinion internacional no conoce a fondo las implicaciones de la parapolitica y el ultimo escandalo de la yidis politica, tambien es cierto que con el lavado de cerebro que hacen los canales de tv y radio privados colombianos uribe puede ser presidente por 3 vez, tambien es cirto que apenas tenga la posibilidad de irme de el pais con toda mi familia me voyyyyyyyy...
Irse. Tal vez esa es la mejor solución ¿Irse a dónde? El sistema es un barco que se hunde y Colombia (y latinoamérica) es por donde entra más agua. Europa es una solución pero el agua poco a poco la alcanza. La gente se tira al agua llevándose todo lo que puede...
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

mattilda

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por mattilda »

En un pais la ley dice que ire a la carcel o incluso moriré por negar a dios por ejemplo, en otro pais no. Hay paises con leyes injustas (no hay justicia) y
otros con leyes más justas, que no perfectas. Luego están el dinero, los que lo tienen y manejan el cotarro, los politicos manejados por estos, los medios de comunicación que piensan por nosotros....se me olvidaban las religiones castrantes...
Por último están los que sufren, los parias de la tierra los que no tienen nada pero saben lo que es la justicia, a ellos no les queda más remedio
que luchar y ahí es lícita la violencia.
En cuanto a Ingrid me parece todo muy oportunista, y ya hay dos versiones circulando: que pagaron por su liberación o que fué una perfecta acción con imitador de voz incluido.

Avatar de Usuario
Gavilan
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:37 pm

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Gavilan »

Betancourt tantas veces ha atribuido su rescate - su misma sobrevivencia - a la Virgen María. ¿Cómo le puedo tener respeto a ella? Debería haber sido una monja, no una política. Hizo un ridículo enfrentándose con los líderes de las FARC y rogándoles que pusieran fin a los secuestros. El único lenguaje que entienden estos terroristas es el de la fuerza.

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por carlosMarx »

Gavilan escribió:Betancourt tantas veces ha atribuido su rescate - su misma sobrevivencia - a la Virgen María. ¿Cómo le puedo tener respeto a ella? Debería haber sido una monja, no una política. Hizo un ridículo enfrentándose con los líderes de las FARC y rogándoles que pusieran fin a los secuestros. El único lenguaje que entienden estos terroristas es el de la fuerza.
Vaya, vaya otro que se traga todo el cuentito de los medios de comunicacion. Y estados unidos tambien es la vanguardia de la libertad y de la democracia ¿verdad? :D

No compa, si las FARC son terroristas, el estado reaccionario colombiano es igual de terrorista entonces. Y utilizando la logica tuya tampoco no van a entender ningun lenguaje excepto el de la fuerza.

Y si Ingrid hace el ridiculo atribuyendole su rescate a la Virgen. Por cierto que se tardo mucho ¿verdad? jaja y los soldados que fueron por ella ¿que? jajaja
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Gavilan
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:37 pm

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Gavilan »

carlosMarx escribió:Vaya, vaya otro que se traga todo el cuentito de los medios de comunicacion.
"Todo el cuentito"? La única parte a que me refería era la parte acerca de la Virgen.
No compa, si las FARC son terroristas, el estado reaccionario colombiano es igual de terrorista entonces. Y utilizando la logica tuya tampoco no van a entender ningun lenguaje excepto el de la fuerza.
Hablaba del rapto de Betancourt. Por cierto que los raptores no apreciaron su política pacifista.
Y si Ingrid hace el ridiculo atribuyendole su rescate a la Virgen. Por cierto que se tardo mucho ¿verdad? jaja y los soldados que fueron por ella ¿que? jajaja
Los cristianos han estado esperando el regreso de Jesús por más de dos mil años, y siguen esperándolo. ¿Qué más les da a ellos que algunos tengan que esperar seis años para salir de la jungla?

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por carlosMarx »

pues lo anterior mejor lo dejo porque parece que fue un mal entendido. Pero tienes razon, si pueden esperar 2000 años, 6 se les a de hacer poco. :D
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Lug
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:58 pm

Re: INGRID BETANCOURT

Mensaje sin leer por Lug »

Justicia en España farc/Me creo que el señor fiscal tendrá que demostrar el carácter terrorista de las farc, así como la inocencia del estado colombiano en la desaparición y represión en Colombia, el señor garzón deberá poner sumo cuidado en que los tres ordenadores conseguidos en territorio de otro estado legitimo, que no considera a esta organización como terrorista; demuestren la muerte de Manolete y no sean pruebas de destrucción masiva, que como todos sabemos últimamente justificaron la represión, tortura y muerte de millones de seres humanos.Es terrible ver como la burocracia española degenera en dictadura, España se suma a la represión del imperio, esta vez apoyándose en papeles de información masiva ilegalmente sustraídas y por las armas, por otra parte se consiente en los medios de comunicación la falsedad y la mentira dando como verdad la desinformación de un estado represor y corrupto como el colombiano, es triste ver como en España la corrupción bipartidista se vende a los lobbies y reprime a los luchadores por la paz.

Responder