Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
emiliano
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:29 am

Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por emiliano »

Hola, soy nuevo. No me considero ateo sino más bien agnóstico... me fastidia pero así es, qué le voy a hacer, es que me mola el tema de los fantasmas y alguna que otra cosilla paranormal y no puedo encuadrarlas con un mínimo de lógica en una realidad pelada de "super heroes trascendentales" (ya sé que soy un poco idiotita...), así que, sencillamente, no cierro la puerta por si alguien llama (aunque me cueste horrores creerme ciertas mandanguillas). Y me estreno en este foro con una de risa:



¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Pierrot »

Hond73, parece que el plátano de Hagamenon encontró un rival MUUUUUY serio. :z13:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Agustín »

¡¡¡¿¿¿Por qué me has hecho ver eso???!!! Ahora esa atroz imagen de Rouco se ha instalado en lo más profundo de mi mente y dudo de que pueda conciliar el sueño en mucho tiempo.

Por cierto, no te autocensures ni te disculpes porque te interesen las "cosillas paranormales". Mientras no me lo intentes vender, con algo tiene que entretenerse uno. Con decirte que, por haber, hay incluso quien cree en Dios,... ¡habrase visto!
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por hond73 »

Pierrot escribió:Hond73, parece que el plátano de Hagamenon encontró un rival MUUUUUY serio.


:o :o :eek: :eek: :wtf: :wtf: :crazy: :crazy: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si qué tendra qué currárselo muuuucho si quiere seguir siendo mi preferido. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Darkko »

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno y realista el vídeo, se nota que rouco no sabia que lo estaban grabando.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Shé »

Darkko escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno y realista el vídeo, se nota que rouco no sabia que lo estaban grabando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Pastranec »

:lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por cesarmilton »

emiliano escribió:Hes que me mola el tema de los fantasmas y alguna que otra cosilla paranormal y no puedo encuadrarlas con un mínimo de lógica en una realidad pelada de "super heroes trascendentales"
Pues a mí me fascinan los videojuegos y por estos días me estoy leyendo el manga de Naruto. Y no por eso me pongo en plan de "encuadrarlos con un mínimo de lógica en la realidad". ¿No eres ateo porque con ello te verías obligado a dejar fuera de la realidad a los fenómenos paranormales? sin comentarios.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

muy bueno el momento de las flexiones en el altar, :lol: :lol: :lol: :lol:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por olteko »

emiliano escribió:Hola, soy nuevo. No me considero ateo sino más bien agnóstico... me fastidia pero así es, qué le voy a hacer, es que me mola el tema de los fantasmas y alguna que otra cosilla paranormal y no puedo encuadrarlas con un mínimo de lógica en una realidad pelada de "super heroes trascendentales" (ya sé que soy un poco idiotita...), así que, sencillamente, no cierro la puerta por si alguien llama (aunque me cueste horrores creerme ciertas mandanguillas). Y me estreno en este foro con una de risa:


¡Un saludo!
Mientras no estes partisipando en grupos de experiencias paranormales y no intentes ir a cazar fantasmas NO eres un idiota, solo investiga distintas fuentes y ten siempre en cuenta que el 95% de lo que escuchas, veas o investigues es basura, ya sea algo mal entendido o ignorado, algun fenomeno natural desconocido por el afectado, o simplemente una mentira bien elaborada con el fin de obtener algun dinero extra, el 5% restante talves sea desconosido aun y solo duda, la duda te hace investigar mas, si hacepta algo si porque si o tambien no porque no se convertira en dogma.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Hagamenon »

relamente
el poder y la fama son efímeros







:llorar:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Pierrot »

Hagamenon escribió:relamente
el poder y la fama son efímeros







:llorar:

Sí.



:leer:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Pierrot escribió:
Hagamenon escribió:relamente
el poder y la fama son efímeros







:llorar:

Sí.



:leer:
Imagen
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
jose
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:27 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por jose »

jajaja muy bueno el video :z3: ahora ya sabemos lo que hacia en sus momentos libres jajaja

un saludo.

emiliano
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:29 am

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por emiliano »

Me alegro de que os guste, gracias por los piropos!! ;) Cuando este prelado de chocolate pronuncie su próxima chorrada puede que le dedique otro vídeo. Bueno, mejor no! éste me ha llevado un tiempo y no tengo ganas de empezar otro mañana mismo, ;)

Con lo del tema paranormal no me refería a que me apasione sino que hay un par de cosas que me gustaría que fueran ciertas y quería ser sincero. Las contemplo de una forma romántica, como sentir que un momento es especial o que dos personas estén pensando en lo mismo por alguna razón más alentadora que la mera coincidencia. Para mí jugar a que los fantasmas existen me tiñe de misterio la noche, me gusta sentir esa cosilla después de ver una peli de terror. Ahora bien, que me guste esa emoción no quiere decir que consuma lo que dicen los charlatanes o que vea Cuarto Milenio y esas cosas (no hay nada que me fastidie más que la gente que te cuenta como lo más normal del mundo que la noche anterior se le apareció alguien a los pies de la cama, se les nota el ánimo por auto convencerse, el esfuerzo, porque lo hacen sin sorpresa, como si fuera algo rutinario, cuando, si eso me ocurriera a mí, al día siguiente lo contaría desatado, fuera de mí. Para mí lo trivializan y me siento utilizado, ¡porque sí, claro! me gustaría que hubiera algo más, algo que borrara por fin mi miedo a la muerte, que leches...).

Cesarmilton, no hay que ponerse así aunque tienes toda la razón, quizá me puse muy pedante y perdí el hilo, sólo quería decir que contemplo la posibilidad aunque hoy por hoy no haya tenido ninguna satisfacción (ahora que lo pienso ni siquiera me atrae la idea de que, finalmente, dios exista, casi me da miedo). Es más, no creo en cosas para las que se me haga imposible una explicación ciéntifica. La telepatía, por ejemplo, es un asunto muy atractivo y me aporta ese misterio a la vida (al menos ahora que para mí es desconocido) pero en un momento dado puede salir alguien que descubra que el cerebro emite unas ondas cuya modulación se vea afectada por el tipo de pensamiento y que puedan ser percibidas y descifradas de forma instintiva, está dentro de lo físicamente posible, como percibir formas gracias al estímulo de la luz reflejada. Así que vaya mierda de explicaciones doy, nada me lleva a ser agnóstico en vez de ateo XDD... En fin, todo es más sencillo: no me atrevo a negar con seguridad algo que no he podido comprobar, me quedo en que me parece altamente improbable.

Por cierto, no quiero saber qué hará Rouco en la vida real cuando nadie le mira. ¿Le gustarán los platanitos? XD Lo digo porque entonces ya no habría motivo para una lucha Rouco vs Avatar de Hagamenon, XDDDD, serían complementarios...!!

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Hagamenon »

emiliano escribió:Por cierto, no quiero saber qué hará Rouco en la vida real cuando nadie le mira. ¿Le gustarán los platanitos? XD Lo digo porque entonces ya no habría motivo para una lucha Rouco vs Avatar de Hagamenon, XDDDD, serían complementarios...!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Shé »

Tranqui Muld.. digo Hag. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Humor: Rouco Varela se echa un bailecito

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió:Tranqui Muld.. digo Hag. :lol:
Imagen
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder