Ayuda!!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
MigeruNara
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 10, 2009 7:22 pm
Ubicación: En Caracas, Venezuela
Contactar:

Ayuda!!

Mensaje sin leer por MigeruNara »

Bueno colegas, tengo un problemilla y me gustaria que varios compañeros ateos me echaran una manita

A mi me gusta mucho una muchacha que, por desgracia, es catolica a rabiar (catecumena para mas señas) y cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener

A mi no me molesta en nada que sea catolica, lo que me desagrado un poco es que hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas

Me podrian echar una manita? o.o
No busques razon en un ladron
Busca conocimiento en lo que puedes y podras ver

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por beltzean »

MigeruNara escribió:Bueno colegas, tengo un problemilla y me gustaria que varios compañeros ateos me echaran una manita

A mi me gusta mucho una muchacha que, por desgracia, es catolica a rabiar (catecumena para mas señas) y cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener

A mi no me molesta en nada que sea catolica, lo que me desagrado un poco es que hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas

Me podrian echar una manita? o.o
Hombre, poder ,podríamos pero ¿ te pasa algo en las manos o es que no te la abarcas? :eek:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Shé »

MigeruNara escribió:Bueno colegas, tengo un problemilla y me gustaria que varios compañeros ateos me echaran una manita

A mi me gusta mucho una muchacha que, por desgracia, es catolica a rabiar (catecumena para mas señas) y cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener

A mi no me molesta en nada que sea catolica, lo que me desagrado un poco es que hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas

Me podrian echar una manita? o.o
No te molesta en nada que sea catecúmena, pero ha hecho voto de castidad.

Si la cosa sigue adelante con ella, te hará la vida imposible.

Piensa con la cabeza y saca tus conclusiones. Lo siento. De verdad. :cry:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Vitriólico »

MigeruNara escribió: .... cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener ...
Tiene toda la razón. Felicidades.
MigeruNara escribió:.... hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas. Me podrian echar una manita?
Tal como están las cosas, te tendrás que "echar la manita" tú (se llama onanismo). Aunque hay otras soluciones de mayor costo o menor inmediatez.

Encantado de ayudarte y bienvenido.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
MigeruNara
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 10, 2009 7:22 pm
Ubicación: En Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por MigeruNara »

beltzean escribió:
MigeruNara escribió:Bueno colegas, tengo un problemilla y me gustaria que varios compañeros ateos me echaran una manita

A mi me gusta mucho una muchacha que, por desgracia, es catolica a rabiar (catecumena para mas señas) y cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener

A mi no me molesta en nada que sea catolica, lo que me desagrado un poco es que hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas

Me podrian echar una manita? o.o
Hombre, poder ,podríamos pero ¿ te pasa algo en las manos o es que no te la abarcas? :eek:
El problema es que la quiero, y es linda y es una mujer con la que puedo hablar

Pero hay cosas que no se aguantan hasta el matrimonio...

Necesito ayuda para hacerla ver que esta MUY EQUIVOCADA
No busques razon en un ladron
Busca conocimiento en lo que puedes y podras ver

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Shé »

MigeruNara escribió:
beltzean escribió:
MigeruNara escribió:Bueno colegas, tengo un problemilla y me gustaria que varios compañeros ateos me echaran una manita

A mi me gusta mucho una muchacha que, por desgracia, es catolica a rabiar (catecumena para mas señas) y cree que mi ateismo es un obstaculo para cualquier relacion que podamos tener

A mi no me molesta en nada que sea catolica, lo que me desagrado un poco es que hizo la decision idiota (voto de castidad) y no se como llevar las cosas

Me podrian echar una manita? o.o
Hombre, poder ,podríamos pero ¿ te pasa algo en las manos o es que no te la abarcas? :eek:
El problema es que la quiero, y es linda y es una mujer con la que puedo hablar

Pero hay cosas que no se aguantan hasta el matrimonio...

Necesito ayuda para hacerla ver que esta MUY EQUIVOCADA
El problema es que aunque la convencieras antes del matrimonio (cosa difícil, pues se sentiría mal y te culparía además), ella no cambiaría. Y si os casárais, te haría la vida imposible. Ya sé que no estás ahora para pensar con claridad. Pero esta chica, por mucho que puedas hablar con ella (y no será de todo, claro) y por muy buena que esté, es un foco de problemas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Hagamenon »

MigeruNara

da igual que sea creyente. intenta cubrirla y si no puedes busca otra hembra.

en cualquier caso NUNCA NUNCA NUNCA tomes una decisión importante antes de haberte masturbado. la testosterona no es buena consejera.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Vamos a ver,en primer lugar,¿te llevas bien con la piva esa?
En segundo lugar,¿a ella le molesta tu ateísmo?Es decir,¿cree que eres estúpido por ser ateo?
En tercer lugar,¿ella estaría dispuesta a educar a vuestros hijos sin inculcarles ninguna creencia hasta que sean mayores y decidan?
Si la respuesta a la uno y la tres es si,y a la dos es que no,¡felicidades!Que seáis felices.Y si las respuestas no son las que te he dicho,te aconsejo que te busques a otra.
Saludos :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Por cierto,creo que habría que hacer un hilo específico para esto.Ya ha habido bastante gente que ha preguntado lo mismo,así que sería útil poner todas las respuestas en un mismo sitio para que sea más fácil buscar ayuda.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Decile que vos tambien queres ser casto y que sos catolico. Entonces entablan una amistad, falsa por parte tuya, y le decis para ir a una joda o una fiesta, la emborrachas un poquito (y vos tambien si queres) y despues de ahi za-za-za.
Despues va a cambiar el voto de castidad por el de placer. :occasion14:

Suerte!
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
MigeruNara
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 10, 2009 7:22 pm
Ubicación: En Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por MigeruNara »

Blacksabbath escribió:Decile que vos tambien queres ser casto y que sos catolico. Entonces entablan una amistad, falsa por parte tuya, y le decis para ir a una joda o una fiesta, la emborrachas un poquito (y vos tambien si queres) y despues de ahi za-za-za.
Despues va a cambiar el voto de castidad por el de placer. :occasion14:

Suerte!
Me he reido mucho con este...

Pero si las cosas pueden ponerse asi de feas, me lo replanteo seriamente...

Hablando de eso... Un concurso de belleza ateo no es mala idea :D
No busques razon en un ladron
Busca conocimiento en lo que puedes y podras ver

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

MigeruNara escribió:
Blacksabbath escribió:Decile que vos tambien queres ser casto y que sos catolico. Entonces entablan una amistad, falsa por parte tuya, y le decis para ir a una joda o una fiesta, la emborrachas un poquito (y vos tambien si queres) y despues de ahi za-za-za.
Despues va a cambiar el voto de castidad por el de placer. :occasion14:

Suerte!
Me he reido mucho con este...

Pero si las cosas pueden ponerse asi de feas, me lo replanteo seriamente...

Hablando de eso... Un concurso de belleza ateo no es mala idea :D
Segun un estudio realizado en la UTA (Universidad Atea Tecnica) el ateismo de las mujeres es directamente proporcional a sus habilidades sexuales y su culo.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Pastranec »

Es frecuente en este foro, y en los de los creyentes, que de vez en cuando aparezca un hilo como este: chico/a ateo/a enamorado/a de chico/a creyente o viceversa. Creo que todos tienen un enfoque erróneo. Para empezar no creo que nadie le pueda dar consejos útiles, cada uno debería saber qué tiene que hacer. Nos enamoramos de las personas, con sus virtudes y sus defectos, y si podemos aguantar sus defectos adelante y si no pues lo mejor es dejarlo (después de unos polvos si es posible). Si hay algo molesto en la otra persona, ya sean sus creencias o que sorbe la sopa, todo dependerá de nuestra personalidad, y de lo que estemos dispuestos a aguantar por estar con la otra persona; y eso sólo lo sabes tú, nadie te puede ayudar.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por Pierrot »

Pastranec escribió:Es frecuente en este foro, y en los de los creyentes, que de vez en cuando aparezca un hilo como este: chico/a ateo/a enamorado/a de chico/a creyente o viceversa. Creo que todos tienen un enfoque erróneo. Para empezar no creo que nadie le pueda dar consejos útiles, cada uno debería saber qué tiene que hacer. Nos enamoramos de las personas, con sus virtudes y sus defectos, y si podemos aguantar sus defectos adelante y si no pues lo mejor es dejarlo (después de unos polvos si es posible). Si hay algo molesto en la otra persona, ya sean sus creencias o que sorbe la sopa, todo dependerá de nuestra personalidad, y de lo que estemos dispuestos a aguantar por estar con la otra persona; y eso sólo lo sabes tú, nadie te puede ayudar.
Amigo Pastranec, suscribo lo que dices en su totalidad. :thumbup:
(Y muy especialmente lo relativo a los polvetes. :mrgreen: )


Por decirlo de otra manera (la mía, jeje): Ni esto es un consultorio sentimental, ni yo soy la Señorita Pepis. :z12:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por hond73 »

Yo desconfió de estas consultas, ya hemos tenido trolls que entran con este tema, no digo que este sea el caso, pero no me fió.


:eh: :eh: :eh: :eh: :eh: :eh: :eh: :eh: :eh:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leer por DrSagan »

Sí, las consultas sentimentales de pareja atea/religiosa se han repetido muchas veces, y siempre con el mismo final...
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder