12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por danann90 »

12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

1-Argumento del operador supremo de válvulas
a) si el no le abriera a la llavescita del oxígeno o no mandara la lluvia que riega los campos y las cosechas entonces nos moriríamos de hambre o por falta de oxígeno
b) la llavecita del oxígeno no puede operarse solita
c) por lo tanto, dios existe.

2-Argumento del atardecer
a) un dia caminando en Playa Dominical en Costa Rica, a las cinco y media de la tarde, vi un atardecer precioso, el cielo anaranjado y el Sol desvaneciéndose en el mar, algunas aves pasaron haciendo sus ruidos, y la brisa era muy agradable. [...]En ese momento dije: Dios existes. Y comencé a decir: Gracias Dios. Gracias Dios!
b) en Playa Dominical atardece a las cinco y media de la tarde
c) por lo tanto, dios existe.

3-Argumento del chiste
a) si Dios nos dijera que existe se perderia el chiste del mundo
b) dios no da evidencias de su existencia porque el mundo ya no tendría chiste
c) por lo tanto, dios existe.


4-Argumento del coma

a) yo tengo un hermano que decía que DIOS no existía [...]y en eso mi mamá que es lo que más ama cayó en coma la desauciaron [...] ella abrió los ojos sólo para decirle a mi hermano que ella estaba con DIOS y que Él le dijo que si iba a la iglesia y lo reconocía y pedía perdón ella no moriría [...] el acudió a la iglesia y [...] mi madre se salvó [...] y está mejor que nunca [...] ojo con lo que dices no vaya a ser un día que te de una lección para que lo reconozcas
b) dios hace caer en coma a las mamás de quienes no creen en su existencia
c) las mamás que dios hace caer en coma hablan y abren los ojos
d) las mamás que dios hace caer en coma se recuperan cuando sus hijos ateos piden perdón
e) por lo tanto, dios existe.

5-Argumento de la fecundación
a) Amiga, alguien que no fueron tus padres hicieron que esos dos gametos formaran la célula que eres y lastimosamente la única neurona que tienes en la cabeza.
b) dios fecundó el óvulo de donde salimos los ateos con una sola neurona
c) por lo tanto, dios existe.

6-Argumento del creyente desempleado
a) pasé 2 años sin conseguir empleo.. metí el curriculum en todos lados y ya estaba desesperada.. entonces oré a Dios y pacté con Él, le pedí un empleo y le dije como lo quería y en medio d la oración recibí una llamada de una importante compañia d refrescos
b) dios consigue empleo en la Coca Cola
c) por lo tanto, dios existe.

7-Argumento atronómico
a) Bueno, el que te levantes y mires las nubes el cielo,que respires que no se caiga el planeta Tierra al vacío.
b) el planeta Tierra no se “cae al vacío”
c) por lo tanto, dios existe.

8-Argumento de la gasolina
a) la aguja de la gasolina marcaba cero gasolina y en 500 metros adelante se paró faltaba mas de 3km, para la próxima gasolinera [...] bajamos de la camioneta, y poniendo las manos sobre el área del tanque oramos pidiendo a Jesús que viera nuestro problema [...] cual fue la sorpresa que al subirme y girar la llave del encendido el motor encendió de inmediato [...] el tanque se llenó en donde estábamos parados después de la oración
b) dios regala gasolina
c) por lo tanto, dios existe.

9-Argumento de la PC descompuesta
a) mi compu ya no quiso funcionar cuando presioné , y acepté algo sin querer, y batallé mucho para volver a trabajar con la copu y cuando dije porfavor ayúdame ... se prendió
b) dios arregla computadoras
c) por lo tanto, dios existe.

10-Argumento que desmiente la teoría del Big Bang
a) la teoria del Big Bang es tanto como esto: reunes ladrillo cemento arena varilllas ponle dinamita y al explotar queda UNA CASA
b) Reuní ladrillos, cemento, arena y varillas. Después hice volar todo con dinamita pero no apareció ninguna casa.
c) por lo tanto, la teoría del Big bang es falsa.
d) luego, dios existe.

11-Argumento del buen creyente que ama a su prójimo
a) ya te quiero ver cuando se muera alguien de tu sangre, de tu carne, cuando estés a punto de morirte, te apuesto que la gran señal es que ÉL te va a oir tus ruegos de perdón y qué crees ...
b) por lo tanto, dios existe.

12-Argumento de la interpretación de los argumentos
a) Existen muchísimos argumentos que los ateos no saben interpretar debido a la ausencia de la humildad en sus corazones, juar!
b) los ateos no sabemos interpretar los “lógicos” argumentos expuestos en este tema.
c) los creyentes sí pueden interpretarlos
d) por lo tanto, dios existe.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si queréis reiros un poco encontraréis más argumentos en este blog: http://yahoo-rye.blogspot.com/ ;)

PD: El texto lo corregí, por la cantidad de faltas de ortografía que tenía, (cometidas por los propios creyentes) si encontráis alguna con la que os duela la vista al leerla perdonadme, me la salté. :D
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

jaajajjaja parece chiste (espero que lo sea, por que si esto es lo que piensan los creyentes el mundo se va pique xD)
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

manusixx
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:16 pm

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por manusixx »

Pero esto está escrito por creyentes de verdad? ¿O es cosa de los ateos para cachondearse? Porque si es lo primero están peor de lo que yo pensaba...

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por danann90 »

Son respuestas reales que dan los creyentes en la página "yahoo respuestas" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Spirit
Nuevo participante
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:14 am

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por Spirit »

:|
no puedo creer que esto lo digan los creyentes :S
parece un chiste !
:s

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por danann90 »

Sí, parece un chiste pero es real. He aquí una prueba: http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 434AAOx99s
Leed el comentario de 'wanda' (segundo comentario) ahí encontraréis el "argumento del operador supremo de válvulas"
Y en ese blog aparecen argumentes peores. Por ejemplo este:
Argumento que desmiente las teorías de la evolución y del origen del universo
a) Si crees ke evolucionamos de los monos, cría a un mono y /o encárgaselo a tus descendientes para ke vean si después de un tiempo evoluciona a humano ¬¬ Y quién creó las cosas ke explotaron en el "Big Bang"?
b) mi abuelo crió un mono, se lo dejó a mi papá y finalmente el mono murió sin haber evolucionado a humano
c) por lo tanto, la teoría de la evolución de las especies es falsa
d) alguien tuvo que haber creado todas esas “cosas” que explotaron en el “Big Bang”
e) por lo tanto, dios existe.
:laughing6: :laughing6:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

manusixx
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:16 pm

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por manusixx »

El de la lógica es genial :z3: . Voy a sacar a pasear a mi elefante rosa. Ahora vuelvo :thumbup: .

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

oh my science! XD

maldición!

realmente no me lo puedo creer jajajaja estos creyentes y sus respuestas, lo que es estar poco documentado en algo tanto como para hacer esa clase de revoltijo con el big bang y la evolución XD
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por Shé »

Excelente recopilación Dana. Es alucinante, yo pensaba que los creyentes no tenían imaginación, pero esta lista es una auténtica mina. No de argumentos, claro, pero sí de chascarrillos.

Me ha gustado mucho lo de la gasolina. Así que dios regala gasolina y te llena el tanque, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por danann90 »

Shé escribió:Así que dios regala gasolina y te llena el tanque, eh?
Que envidia, ahora que sube la gasolina a ellos se la regalará su Dios y nosotros a pagar... :cry:
Y según ese blog, Dios aparte de llenar el tanque también regala entradas agotadas, cura esguinces de tobillo, evita que te suicides, te deja cicatrices bonitas y nos ama:
Supe de un ateo que sufrió el castigo de dios por no creer en él [...]dios lo agarró a madrazos y después de fracturarle los pómulos le dio un balazo que le perforó el testículo y murió
:laughing6: :laughing6:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por porfirio »

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo me se otro:
-Hay que ser MU TONTO para creer en dios.Los tontos existen,por lo tanto dios existe :z6:

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por Darkko »

porfirio escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo me se otro:
-Hay que ser MU TONTO para creer en dios.Los tontos existen,por lo tanto dios existe :z6:

salu2
Unica explicacion posible para la existencia de dios.
``estan locos estos cristianos´´ :violent1:
Lo mejor es el argumento ese que se han sacado para negar la evolucion y lo de que los ateos no vamos a misa porque estamos ocupados los domingos enterrando fosiles falsos.

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: 12 Argumentos de los creyentes sobre la existencia de Dios

Mensaje sin leer por Lbras »

Esto debe de ser parte de una traducción al castellano de una página mucho más larga en inglés:

http://www.godlessgeeks.com/LINKS/GodProof.htm

Mis favoritas:

ARGUMENTO DEL ABSURDO:
(1) Maranathra!
(2) Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE LA DESTRUCCIÓN INCOMPLETA
(1) Un avión se estrella matando a 143 pasajeros y tripulantes.
(2) Pero sobrevive un niño con tan sólo quemaduras de tercer grado.
(3) Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE LA ARGUMENTACIÓN
(1) Dios existe.
(2) [Contraargumento del ateo]
(3) Sí que existe.
(4) [Contraargumento del ateo]
(5) ¡Sí que existe!
(6) [Contraargumento del ateo]
(7) ¡¡¡SÍ QUE EXISTE!!!
(8) [El ateo se rinde y se va a casa]
(9) Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE LA INTIMIDACIÓN, o ARGUMENTO DE TOMÁS DE TORQUEMADA
(1) ¿Ves esa hoguera?
(2) Por lo tanto, Dios existe.
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Responder