ensayo:psoe,pp,rato y la r c r e..

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

ensayo:psoe,pp,rato y la r c r e..

Mensaje sin leer por P_muñoz »

ensayo: pp, psoe, rato y la r.c.r.e..

aznar esta acusado por criminal de masas, ha debido ser asesorado y habia desaparecido del escenario, un momento en que las cosas parecian crecer como una infalible marea de justicia, justicia por su rio de sangre ineludible en iraq, un tipo capaz de aconsejar se barriera libano cuando lanzo los cohetes el partido de dios islamico tan islamico como el ejercito con el que nos postro al fascismo franco, aznar un acusado criminal que se habia quitado de en medio, pero su caracter presuntuoso ya conocido, ha hecho que no haya podido decidir que habia que romper la estrategia de desaparecer. en el famoso congreso paripe de identidad fascista maquillada, tan hipocrita y cinico partidista eurera, donde aznar ha hecho alarde de su presencia y faroles, un corondel hecho de la cupula de poder del pp, un corondel financiado por los beneficiarios del incalculable negocio imperialista que es la ley vaticana s.a., y su increiblemente multimillonario impuesto mundial con la cope en nuestro pais, han dejado claro que son ellos los que mandan en el pp.
la figura rato, quien parecio desmarcarse en casi 360 grados del gremio aznar, un rato del que siempre pense, que abandonaria el partido ppaznar, despues de que aznar obtuviese la mayoria absoluta, y traicionara la promesa que a el le habia hecho, promesa a rato de una coordinadora general de gestion de responsabilidad estatal etc.. rato habia dicho ya desde wasington, que despues de que eta dejase las armas, habria de abrirse un expediente democratico por el proceso de normalizacion de conflicto vasco, un rato que parecia haber roto con intereses de poder partidista y economico, alineandose rato con la razonabilidad como acto de lealtad como politico, ya que obviado es, que si en asturias hubiera un muro que dijera que la mitad de los asturianos fueran franceses y la otra mitad españoles, en asturias habria tambien conflicto como lo es el del pais vasco, tal como rato reconocio el conflicto, por el muro que separa al pueblo vasco por la mitad. tambien rato habia declarado publicamente por los medios, que pp y psoe eran chantajistas y prochantajistas, sumando que se pronuncio en contra de la masacre de iraq, tal como lo hicimos en la calle españa entera, etc etc de detalles por los que se podrian desmarcar a rato del corondel maldito hipocrita fasciston manipulador, hoy a rato el corondel aznar no le invitó al congreso, y la marioneta del imperio vaticano rajoy no le coje el tlf., significa eso que rato ha sido excomulgado. rato si hubiese sido el fundador de su nuevo partido, creo que hubiera hecho mucho mejor papel que rosa diez , sin embargo rato no decidio dejar el corondel fascista hecho de la identidad ppera y no presentar su propio partido centrista reformista en vez de perfilar derrocar a rajoy y todo lo que lleva detras, envidenciando puas, hasta el punto de que montoro ante su enojo por todos conocido, tuvo que suplicarle y adularlo para que le cediera la silla, suplicar a rato rato dueño del secreto de los porques del milagro economico y demas coordinaciones de actuaciones generales en el partido. tambien borrell esta en imagenes de archivo denunciando a rato en directo desde el parlamento, por haberle robado su teoria economica, antes tambien en imagen de archivo recogido, esta el mundo entero refiriendo a un español el guia en intelectualidad economica, y tambien rajoy refiriendo ser andaluz quien tenia la razon de como habia de evaluarse y administarse la economia general, un compendio coordinado con datos en datos estadisticos, ¿por que rato no ha contactado conmigo aun si hace 10 años que me escribio agradeciendome enormemente mis esfuerzos y trabajo por la deferencia, ¿sera una forma de la escuela naviera jesuita, de decir verdades a medias para en caso de compromiso poder negar?, un partido nuevo y no lo hizo, zp lo llevo al fmi con su definitiva y necesaria autorizacion, ¿es rato un vil trilero de las artes sofisticadisimas y del enrredo del pragmatigmo, tal como han dicho muchos periodistas?. la cuestion es que rato en el pp ya no se come nada como hoy se dice, pero ha hecho que parezca, que estaba enajenado por completo de que esto no era ni mas ni menos que como ha quedado clarisimo en este su ultimo congreso del pp. zpsoe le dio la gran chucheria fmi, la banca ahora tomó relevo de zp, y le continua ofreciendo las colosales golosinas de 3 millones de euros anuales la ultima, pero simultaneamente resulta que sale pagina en internet por la movilizacion de rato a la presidencia pp para el el congreso que hoy mismo acaba y se clausura, al mismo tiempo, esta sucediendo bajo presidencia zp, que rato en medio de todo esta empresa, haya ido al banquillo durante estos dias acusado de la supuesta estafa de la empresa fuen santa, un interes antirato compartido por zp y rajoy. volviendo a la trama, ¿es rato consciente de que las descomunales golosinas han hecho de cebo del cepo a 2 bandas psoe pp. por otro lado, en el parlamento está rosa diez independiente como una semilla por esperar futuro frente a su nuevo partido, una rosa diez con mucho menos opcion de exito que hubiera tenido rato en tal campaña sin lugar a dudas. se que prefiero la muerte antes que vender a la r.c.r.e.. pienso que solo dignificaria a rato para mi, si utilizara su inmenso capital para financiar ese nuevo partido del centro reformista evolucionista, esa debiera ser su proxima actitud y despejar dudas si realmente es o no un gañan pragmatico profesional de armas tomar, eso es lo que debiera hacer por que es lo que a la dignidad politica corresponde, presentar ese nuevo partido progresista del centro, el entendio y reconocio ser un comflicto la situacion politica de los vascos, por que sabe que seria soportar mitad de asturias francesa y la otra mitad fuere de quien fuera, rato parecia estar en linea de honrradez a la razonabilidad, correspondia su trayectoria, hasta el punto de encajar, con no volver a nombrar un niño aun no nacido como jefe de estado para el futuro de una españa futura como nos impone la monarquia, por una españa que venga limpia e inteligente orgullo de todos. en fin rato ante pp y psoe se podria haber definido y aun no lo ha hecho, hasta ahora por por mi parte, por su insolidaridad demostrada no pudo decirme ni a mi mismo ni a nadie, que rato sea honrrado, el sabra que hace, de momento se esta poniendo hasta la cocorota de golosinas multimillonarias y eso mismo fue lo que judas hiciera. mientras tanto pp reaccionario, continua nombrando estrategicamente a dedo eludiendo su anuncio propuesta de primarias, nombramientos a dedazo para engorronar verdades de frente, ese es el corondel fascista carcamonia con el que rato parece luchar en un imposible, ¿un pacto sofisticado premeditado que tan solo fuese el paripe de rato con la secta?, pp capitaneado por aznar, aznar la marioneta del consejo secreto ancestral del todo por la pasta que dio orden a aznar para el dedazo de la movida prorajoniana, una maniobra del consejo s.l. financiera trasnacional mas antiguo del mundo, ya me gustaria poder decir que era cierto lo que hizo parecer ser rato, y que esta por la vertebralidad de equilibrios y formulas para la eficiencia por el sostenimiento del bienestar social etc, pero no puedo decir tal cosa, no puedo hablar que rato sea leal, y que por tal movil le hayan hecho una caza de brujas, no pñodre decir rato es leal, hasta que se dirijiese a mi como se debe humanamente, y no con esas cartas indefinidas, que hicieron que confiara en el por un tiempo, lo unico que me consta de rato de momento, es que lo tienen harto de dulce y multimillonario hasta la hoteridad e innecesariedad.

Responder