JESUS Y LOS NIÑOS

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
otsabio
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:10 pm

JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por otsabio »

Y dijo Jesus a los apóstoles:
-Dejad que los niños se acerquen a mí.
Rodearon los niños a Jesús y El les sonrió,acarició sus cabezas,sus manos y sus espaldas y pensó:
-¡ Cuanta inocencia Padre mío! ,¡Qué candor! ,¡Qué dulzura!,¡Qué olor más dulce!,¡Qué ojos!, ¡Qué bocas!,¡Qué culitos!.

El convidó a dos ellos a sus aposentos para compartir su frugal comida y después los invitó a descansar con él en su lecho,el día era muy caluroso y díjoles:

-¡Despojaos de vuestras túnicas,descansad y refrescaos en este aposento que está al abrigo del sol!.

Jesús disfrutó mucho de aquel día y desde entonces dispuso que sus futuros seguidores "cargaran" con el peso de "educar" a las futuras generaciones, cosa que sus seguidores practicaron con la mayor diligencia para seguir las "enseñanzas" de su Maestro, desde entonces su Iglesia "disfruta" educando en el "camino del bien" a toda la infancia.

¡ Bendito Jesús! ¡Bendita su Iglesia! ¡Aleluya!

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

:) :) :), Dejad que las niñas vengan a mi!
@wilmaralbertomp

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

otsabio escribió:Y dijo Jesus a los apóstoles:
-Dejad que los niños se acerquen a mí.
Rodearon los niños a Jesús y El les sonrió,acarició sus cabezas,sus manos y sus espaldas y pensó:
-¡ Cuanta inocencia Padre mío! ,¡Qué candor! ,¡Qué dulzura!,¡Qué olor más dulce!,¡Qué ojos!, ¡Qué bocas!,¡Qué culitos!.

El convidó a dos ellos a sus aposentos para compartir su frugal comida y después los invitó a descansar con él en su lecho,el día era muy caluroso y díjoles:

-¡Despojaos de vuestras túnicas,descansad y refrescaos en este aposento que está al abrigo del sol!.

Jesús disfrutó mucho de aquel día y desde entonces dispuso que sus futuros seguidores "cargaran" con el peso de "educar" a las futuras generaciones, cosa que sus seguidores practicaron con la mayor diligencia para seguir las "enseñanzas" de su Maestro, desde entonces su Iglesia "disfruta" educando en el "camino del bien" a toda la infancia.

¡ Bendito Jesús! ¡Bendita su Iglesia! ¡Aleluya!
Y qué sentido tuvo eso? Vamos muchachos, se supone que este foro es para promover y defender al ateísmo, y creéme que nadie va a abandonar su religión porque inventen cuentitos pelotudos como este. Después le reprochan a los creyentes.

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

GermanAlvarez escribió:
otsabio escribió:Y dijo Jesus a los apóstoles:
-Dejad que los niños se acerquen a mí.
Rodearon los niños a Jesús y El les sonrió,acarició sus cabezas,sus manos y sus espaldas y pensó:
-¡ Cuanta inocencia Padre mío! ,¡Qué candor! ,¡Qué dulzura!,¡Qué olor más dulce!,¡Qué ojos!, ¡Qué bocas!,¡Qué culitos!.

El convidó a dos ellos a sus aposentos para compartir su frugal comida y después los invitó a descansar con él en su lecho,el día era muy caluroso y díjoles:

-¡Despojaos de vuestras túnicas,descansad y refrescaos en este aposento que está al abrigo del sol!.

Jesús disfrutó mucho de aquel día y desde entonces dispuso que sus futuros seguidores "cargaran" con el peso de "educar" a las futuras generaciones, cosa que sus seguidores practicaron con la mayor diligencia para seguir las "enseñanzas" de su Maestro, desde entonces su Iglesia "disfruta" educando en el "camino del bien" a toda la infancia.

¡ Bendito Jesús! ¡Bendita su Iglesia! ¡Aleluya!
Y qué sentido tuvo eso? Vamos muchachos, se supone que este foro es para promover y defender al ateísmo, y creéme que nadie va a abandonar su religión porque inventen cuentitos pelotudos como este. Después le reprochan a los creyentes.
Hermano un poco de sentido del humor no hace mal, esto es una parodia de lo que hacen los curitas hoy en dia, aunque la pedofilia es algo serio que hay que combatir un poco de humor no hace daño!
@wilmaralbertomp

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por Shé »

GermanAlvarez escribió:Y qué sentido tuvo eso? Vamos muchachos, se supone que este foro es para promover y defender al ateísmo, y creéme que nadie va a abandonar su religión porque inventen cuentitos pelotudos como este. Después le reprochan a los creyentes.
Es un chiste.

Lo que no es un chiste, sino un gran cuento es que "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza ", para luego darse cuenta de que iba a estar sólo, y sacarle una costilla para hacer una "mujer". Parecerá irrelevante, pero es un drama humano que la sociedad haya estado y aún esté hundida en las tinieblas del conocimiento, y que las mujeres sean relegadas a subproductos al servicio del hombre, como ha hecho la ICAR durante 20 siglos. Esto no es una broma, no.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

Ya sé que es un chiste. El poblema es que en este foro, que se precia de ser serio y racional, la mitad de los hilos son chistes. Fijense por ejemplo el hilo sobre el creacionismo, y van a ver que está compuesto en un 90% por chistes y encima malos. Yo no tengo problema en que hagan chistes, yo digo que si hay tantos chistes es muy dificil que este foro parezca serio.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

Lo he dicho en otro foro muy recientemente: No hay NADA en esta vida de lo que no se pueda hacer humor, sea bueno o malo, (eso ya depende del humorista) Los ateos no "debemos" ser esto o lo otro, parecer así o asá, serios o cómicos. No representamos ninguna corporación. A los ateos lo único que nos une es la libertad de pensamiento y de expresión. Unos pocos de aquí estamos asociados y nos debemos unos a otros, en este caso, cierta compostura y compromiso con la imagen pública de esta entidad concreta, pero tan solo como miembros de esta asociación. Yo, en tanto que ateo, pienso y digo lo que me da la gana acerca de las religiones, sus adeptos y sus tonterías, pero sobre todo de sus falsedades y de sus actividades que considero perniciosas para la humanidad. Si quiero puedo criticarles seriamente o con humor (normalmente ambas cosas indiscerniblemente)

No les debo respeto. No lo han tenido conmigo y no lo tuvieron a lo largo de su historia ninguna de las religiones hijas del padre Abraham para con los pueblos e individuos a los que han tenido sometidos.

Respeto sus personas pero no sus personajes. Mi forma de respetarles es no matarles, no quemarles en ninguna hoguera, no agredirles físicamente, no expulsarles de mi país, no catequizarles, no obligarles a pensar como yo pienso, a leer lo que yo leo, a decir lo que yo digo, a vivir de la forma como yo vivo (o como me dejan vivir) etc., etc., ¿Cuántos de "ellos" corresponden con el mismo respeto?

Estoy hasta el forro de los cataplines de lo "políticamente correcto" y del "debido respeto a los creyentes" tan solo por que les ha dado por creer en puras patochadas que no llegan a la categoría de cuentos fantásticos ni de cómics de entre los más cutres. Pero dominan la política, las finanzas, la moral... las guerras. ¿Respeto? ¿De qué? ¡ASCO!

Para mi lo único "serio" (y preocupante) es la FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR porque es síntoma inequívoco de dogmatismo, intolerancia y fanatismo.

Salut

P.S.: ¡VIVA EL CACHONDEO!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

De nuevo, no estoy diciendo que tener buen humor sea algo malo. Pero se puede tener buen humor y debatir con argumentos a la vez, eso es todo.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

GermanAlvarez escribió:De nuevo, no estoy diciendo que tener buen humor sea algo malo. Pero se puede tener buen humor y debatir con argumentos a la vez, eso es todo.
No, lo que dices es que los ateos debemos parecer serios o algo parecido. Yo lo que digo es que me importa un rábano.

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

Eso no lo dije jamás. Lo único que dije es que si tienen pretenciones de seriedad hay que mantener un nivel un cierto nivel de seriedad en las discusiones. Lo que yo veo es que Uds. promocionan al foro como algo así como "el último bastión de la racionalidad" y cuando uno llega se encuentra con que la mitad de los posts son chistes y encima malos (con algunas excepciones, el de 2Corintios de Reficul me hizo reír mucho XD). Si quieren hacer chistes no tengo ningún drama, pero después no vengan a tirárselas de serios.

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

No sabía que este foro se las daba de "serio", de hecho no me hubiera molestado en registrarme si así lo hubiese creído :P

Tres hurras para estintobasico!! :D
VE con dios... y VUELVE con el diablo

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por DrSagan »

Me he leído de cabo a rabo los Estatutos y no se menciona ningún bastión. Los creyentes, como Jorge de Burgos, saben que la risa es un arma. Nada los saca más de quicio. Reírse de lo risible me parece una actitud estupenda. Quien pretenda seriedad y temas sesudos, que se dé un paseo por "La Universidad" y tendrá una buena ración. Yo desde luego me seguiré riendo de las patochadas de los mamarrachos. Y a quien lo le guste, pues...
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

Claro que la risa es un arma, y muchxs creyentes se muestran inermes frente a ella porque han mamado tanto eso del "respeto por lo sagrado", "lo divino", que cualquier cosa les resulta blasfema, demoníaca, etc
Lxs que sí se han aggiornado son lxs publicistas del gran capital, que hacen uso y abuso de recursos cómicos (incluso la parodia) para ganarse las voluntades de lxs compradores, ya sean éstos niñxs, adolescentes o adultxs. La televisión, por caso, está plagada de avisos comerciales "humorísticos", que pretenden ser cools, irreverentes, pero que a cualquier persona más o menos avisada no tendrían más que causarle asco e indignación...

por ej este aviso lo repitieron un montón de veces en un canal de dibujos animados (mientras pasaban un especial de bob esponja :P )
http://www.youtube.com/watch?v=EQ6ZqW48LNI

este otro no podría ser más cínico :x
http://www.youtube.com/watch?v=sbFsMMEPEUQ

Y así infinidad de ejemplos, de modo que a una le da la sensación que son ellxs los que se ríen de nosotrxs.
VE con dios... y VUELVE con el diablo

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

VenusdeTerciopelo escribió:No sabía que este foro se las daba de "serio", de hecho no me hubiera molestado en registrarme si así lo hubiese creído :P

Tres hurras para estintobasico!! :D

"Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2500 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad."

¿Alguna vez te fijaste en el banner de la página?

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

GermanAlvarez escribió:
VenusdeTerciopelo escribió:No sabía que este foro se las daba de "serio", de hecho no me hubiera molestado en registrarme si así lo hubiese creído :P

Tres hurras para estintobasico!! :D

"Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2500 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad."

¿Alguna vez te fijaste en el banner de la página?
Perdona Germán, pero aunque no te estés dirigiendo a mi igual me pica la curiosidad, acabo de releer el banner... ¿de qué estás hablando? no entiendo. ¿Por qué no nos tomamos todos las cosas con un poco más de relativismo? No hay pa´ tanto hombre :)

saludos

P.S: hey venus! gracias por los hurras :D :D besotes
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por cesarmilton »

GermanAlvarez escribió:"Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2500 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad." ¿Alguna vez te fijaste en el banner de la página?
La racionalidad no excluye el sentido del humor. Ni implica seriedad per se. Adjunto una muestra de raciocinio aplicado al humor. Por lo menos, a mí me pareció bastante razonable el discurso que se ve a continuación.

Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

cesarmilton escribió:
GermanAlvarez escribió:"Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2500 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad." ¿Alguna vez te fijaste en el banner de la página?
La racionalidad no excluye el sentido del humor. Ni implica seriedad per se. Adjunto una muestra de raciocinio aplicado al humor. Por lo menos, a mí me pareció bastante razonable el discurso que se ve a continuación.

Simplemente maravilloso, lo disfrute y tienes toda la razon amigo, el sentido del humor no tiene nada de adverso a la racionalidad ni a la seriedad de las personas, siempre hay tiempo para todo y si se hace con respeto a lo racional y al buen gusto aun mejor si no que se le hace, riamos igual!
@wilmaralbertomp

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por carlis »

GermanAlvarez escribió:"Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2500 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad."
No veo contradicción alguna entre ser racionales y tomarse la vida con humor en algunas ocasiones (todas las que hagan falta). Y eso de que la mitad de los hilos son chistes no es cierto. Hay algunos chistes, sobre todo en el Café Ateo, pero no constituyen ni por asomo el 50% de los mensajes de este foro.

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

carlosgrima escribió:No veo contradicción alguna entre ser racionales y tomarse la vida con humor en algunas ocasiones (todas las que hagan falta). Y eso de que la mitad de los hilos son chistes no es cierto. Hay algunos chistes, sobre todo en el Café Ateo, pero no constituyen ni por asomo el 50% de los mensajes de este foro.
Si tal vez exageré un poco. Uff.. Si me hubiera imaginado todo el quilombo que se haría por mi comentario me lo hubiera guardado...

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

GermanAlvarez escribió:Si tal vez exageré un poco. Uff.. Si me hubiera imaginado todo el quilombo que se haría por mi comentario me lo hubiera guardado...
naaaaaa, no passsaa nnnnaaaa hombreee :D ¿y lo divertido que es meterse con alguien, eh?

salut

voy a ver si encuentro otro a quien machacar un rato ji ji ji
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder