otros asesinos financiados aun peores que franco.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

otros asesinos financiados aun peores que franco.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

siempre nos traicionaran, nos mentiran, nos manipularan, asesinaran y explotaran, son gente con problemas siquiatricos, gente resentida y acomplejada por su mediocridad, gente ansiosa y miserable que pomposea mientras destruyen millones de vidas humanas que han sufrido sus infiernos. viva la congregacion de la libertad y razones, viva la humanidad y su exigencia de dignidad y equilibrio en paz y libertad.

RGS

"Las escuelas laicas no pueden ser toleradas nunca, porque tales
escuelas no tienen instrucción religiosa, y una instrucción moral
general sin base religiosa está construida sobre el aire...Necesitamos
un pueblo creyente", Adolf Hitler (1933)

Visita http://www.laicismo .org

Anonimo

Re: otros asesinos financiados aun peores que franco.

Mensaje sin leer por Anonimo »

Aun hay grupos que apoyan las ideas del dictador.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: otros asesinos financiados aun peores que franco.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

es muy facil para la mafia bancaria mundial ancestral secreta, pagar a traidores que tienen como mision ser el primero en congregar anarquistas, fascistas o cualquier otra identidad conflictiva, es la debilidad humana asi, estos tipos que se hacen cabecillas de estos grupos, no son mas que despreciables a sueldo, son una mala calaña sin escrupulos que se creen superiores por no tener escrupulos. hace unos dias, ante mi sospecha, el sr. jaramillo me hablo de que efectivamente, durante y en el inicio del golpe de estado a la republica española, los cabecillas anarquistas no eran mas que pagados por la mafia, es esa mafia hereditaria que desde hace siglos y siglos nos han esplotado e inducido la religion, no por otra cosa que por que la religion ha sido el negocio mas acojonante de la historia humana. hoy ya no solo es la religion su unica y potentisima fuente de ingresos, hoy con la droga, ademas de aniquilar a millones de jovenes que evolucionaban intelectualmente en contra de la estafa religiosa, se ingresan cantidades fuera del alcance de calculo de cualquiera.

Responder