¿El foro estuvo en mantenimiento?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
ElFo
Participante
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:09 am
Ubicación: Argentina

¿El foro estuvo en mantenimiento?

Mensaje sin leer por ElFo »

Durante varios días, no pude ingresar a este sitio porque, según el mensaje que aparecía, se estaban realizando tareas de mantenimiento.

¿Era realmente así o se trataba de una falla de mi proveedor?

Saludos
Si la libertad significa algo, es el derecho de
decirles a los demás lo que no quieren oír.

George Orwell

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿El foro estuvo en mantenimiento?

Mensaje sin leer por eduardo dd »

No te preocupes, fue un fallo del foro. Según Skeptic, se había desactivado solo y otra serie de cosas que se me escapan :redface:

Saludos

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿El foro estuvo en mantenimiento?

Mensaje sin leer por skeptic »

Ha sido por culpa del Tapatalk, un módulo para acceder desde móviles.

Al principio funcionaba bien, pero los de Tapatalk se volvieron locos y empezaron a hacer cambios y me estuvieron enviando mensajes para actualizarlo, al principio lo actualicé varias veces, pero el problema es que en vez de hacer algo sencillo de mantener, cada nueva versión era una pesadilla para instalar, así que me tiraba la horas muertas y encima nadie lo usaba, así que decidí ignorar sus peticiones de actualización.

Un día dejó de funcionar el alta de nuevos usuarios y hace poco enviaron un mensaje en tono amenazante, diciendo que me iban a desconectar el acceso desde Tapatalk, pero no sólo se desconectó eso, sino que el foro se puso en modo de mantenimiento automáticamente y no podía reactivarlo.

Tuve que desinstalar el maldito Tapatalk, pero el instalador falló y ha dejado cambios en algunas partes del código (hooks a funciones de tapatalk), que han producido unos mensajes de error al responder cualquier hilo.

He arreglado ya varios de los fallos, pero si veis alguno más avisadme.

Ando con mucho trabajo, así que apenas conecto, pero al que quiera le doy mi email por privado para que me pueda avisar de cualquier fallo.

Cuando tenga un rato haré una instalación limpia del nuevo PHPBB 3.1 que tiene muchísimas ventajas, entre ellas que es responsive y funciona en móviles y tabletas:
https://www.phpbb.com/about/launch/" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder