una buena idea

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
aplazab
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:45 am
Ubicación: Madrid, España

una buena idea

Mensaje sin leer por aplazab »

Saludos a todos....
Aunque no participo muy a menudo en este foro, suelo seguirlo casi todos los días. Hay de todo, pero sobre todo, muy muy buenos post, y fue cuando se me ocurrió: por qué no hacer una revista digital de iniciativa atea? el contenido ya está, solo hay que cojer los mejores post sobre el mismo tema y unirlos en una especie de artículo, se reunen algunos artículos, noticias de actualidad sobre el tema religioso ateo y algunos datos curiosos... se que muchos de los participantes estarían encantados de colaborar.
el "comité editorial", encargado de seleccionar los temas, podrían ser los miembros de iniciativa atea, y se podría distribuir por internet en una primera etapa. incluso se puede pedirsele a los participantes que envíen sus artículos.
Yo soy periodista, podría colaborar activamente con esta idea

¿que les parece?
Si no conozco una cosa, la investigaré.
Louis Pasteur

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: una buena idea

Mensaje sin leer por Reficul »

Sí, es una idea magnífica, por eso llevamos más de un año intentando ponerla en marcha. :D

viewtopic.php?f=60&t=2987

Tenemos el primer número enmaquetado, pero no ha salido porque no estaba garantizada la continuidad del proyecto. Ahora mismo se está formando un nuevo equipo y estoy seguro que será muy bienvenido en él. Incluso hay un compañero que ha propuesto instalar un programa con el que se haría la revista digital de forma casi automática.

Pues lo dicho, si te animas a dar un empujón al tema, te pondré en contacto con los compañeros.

Que Monesvol te lo pague. :love: :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
aplazab
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:45 am
Ubicación: Madrid, España

Re: una buena idea

Mensaje sin leer por aplazab »

pues yo encantado... y si, es un poquillo complicado el tema de maquetar y todo eso... pero con una maqueta base, lo demas es cortar y pegar, no tiene por qué ser muy profesional el diseño, siempre que el contenido sea bueno, y aquí hay post que valen su peso en oro.
si me puedo sumar a la idea, yo con gusto
Que Monesvol te lo pague. :love: :D
Ramén
Si no conozco una cosa, la investigaré.
Louis Pasteur

Responder