JESUS Y LOS NIÑOS

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por carlis »

GermanAlvarez escribió:Si tal vez exageré un poco. Uff.. Si me hubiera imaginado todo el quilombo que se haría por mi comentario me lo hubiera guardado...
No te preocupes Germán. Los castellanos tenemos fama de gente muy seria, o sea que acércate algún día a Valladolid y así luego volverás con ganas de escuchar más chistes jejeje :D

Un abrazo.

kitsune
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:10 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por kitsune »

Pues la verdad que un poco de razón a mi entender tiene GermanAlvarez, no digo que este mal el uso del humor y que este foro debe ser 100% serio y estirado, solo pienso que en esta sección del foro temas como estos no pegan ni con cianoacrilato, vamos, que para eso ya hay una sección de off topic en "El café ateo", en otros foros donde he participado hay un orden bastante claro si buscar humor vas a la sección off topic, si buscas temas serios los buscas en el resto del foro, los temas humorísticos están perfectos, pero en su correspondiente sección.

Ahora, sobre el chiste en si que inicio el tema, es muy, pero muy, pero muy malo, en verdad, no me saco ni una sonrisa, a ver si mejoramos el repertorio. ;)

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

Bueno, ando algo ocupada así que no puedo entrar a contestar los post tan seguido... pero veo que ya han respondido de sobra y se han amigado y besado(?) y todo lo demás :P
Igual, es cierto que el "chiste" de jesús no era bueno, pero hubiéramos empezado a criticar por ahí ¿no?

Pero con el video...
¡...Me cagué de la risa!
:D :D :D :D :D :D
Voy a empezar a rezarle a Joe por las dudas...
Todo esto me trajo recuerdo de hace unos cuantos años atrás: con algunas amigas habíamos hecho una especie de santuario a Toallín ("ése" personaje de la serie South Park) y le dejábamos oraciones escritas en papelitos :D , pero luego la dueña de la pensión en la que vivíamos nos lo sacó :(
censuró todas nuestras expresiones artísticas, porque aparte de volarnos el ícono de San Toallín nos quitó el cartel con nuestro slogan "Hambre de hombres".

La verdad es que no cambiaría mis ganas de reír por nada del mundo.
Ah, pero ya me acordé de otra cosa y ahora mismo mestoy :D :D :D :D :D :D
VE con dios... y VUELVE con el diablo

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por carlis »

kitsune escribió:Pues la verdad que un poco de razón a mi entender tiene GermanAlvarez, no digo que este mal el uso del humor y que este foro debe ser 100% serio y estirado, solo pienso que en esta sección del foro temas como estos no pegan ni con cianoacrilato, vamos, que para eso ya hay una sección de off topic en "El café ateo", en otros foros donde he participado hay un orden bastante claro si buscar humor vas a la sección off topic, si buscas temas serios los buscas en el resto del foro, los temas humorísticos están perfectos, pero en su correspondiente sección.
En eso tienes razón Kitsune. Por lo tanto, muevo este hilo al Café Ateo. Un saludo.

PD: A mí tampoco me hizo mucha gracia el chiste... pero reconozco que es uno de estos chistes que vistos en vivo seguro que sí hacen gracia.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: JESUS Y LOS NIÑOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

VenusdeTerciopelo escribió:pero veo que ya han respondido de sobra y se han amigado y besado(?) y todo lo demás :P
¿y todo lo demás? ¿qué insinúas con "todo lo demás"? 8-)
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder