YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA I MARCHA ATEA

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Luisa Serrano

YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA I MARCHA ATEA

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Amigos, ya está todo preparado para la I Marcha Mundial Atea.

:D

Para los que tengan oportunidad de asistir mañana a los sitios convocados, que lo hagan.

Por mi parte y por parte de los ateos y ateas que estamos en España, y pueden, mañana nos daremos cita a las 12:00 horas del medio día en la Plaza Mayor de la ciudad de Madrid.

Estais invitados todos.

Habrá un Libro de Actos, donde cualquier persona que lo desee puede firmar y dejar constancia de su participación en el evento y donde cada cual podrá poner su parecer.

Mañana por la tarde os informaremos de como ha ido todo aquí en España.

Para el resto de compañeros que mañana vais a celebrar la I Marcha Mundial Atea en los diferentes países de América que lo han convocado, les deseo mucha suerte, y sobre todo, que paséis un momento entrañable.

Un cordial saludo amigos, y adelante!!!

Luisa Serrano

Fer

Re: YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA I MARCHA ATEA

Mensaje sin leer por Fer »

no te olvides de llevar cámara Luisa

Luisa Serrano

Re: YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA I MARCHA ATEA

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YoSoY escribió:no te olvides de llevar cámara Luisa

Ya la tengo preparada, con un trípode de la ostia, y la cámara de fotos, ya sabes, me gusta hacerme fotos con mis amigos y amigas. ¿Te molesta eso?.

:D

Pasado mañana tendrás la oportunidad de criticarme en las fotos que nos haremos, faltaría más y la semana que viene, hasta es posible que tengas la oportunidad de criticar nuestras voces. Espero que, pese a lo que diga, con razón, te guste, al menos, mi acento andaluz, jejejeje

Pese a todo, vamos a cumplir con la promesa de realizar la I Marcha Atea, y a demostrar que no solo estamos aquí en la red, sino que damos la cara a pie de calle, y cumplimos con lo que se promete, como así fue por mi parte y por parte de mi grupo el año pasado en Toledo (donde residía), pese a las difultades con las que contamos. ¿No te parece suficiente la voluntad y la pasión que demostramos por lo-ateo, como digo, pese a los escasos recursos con los que contamos?.

Si tus amiguetes obispos tuvieran la mitad de pasión y convicción de la que nosotros demostramos, sería el fin, pero no solo no tienen eso que nosotros tenemos, sino que además les falta razón. Menos mal. Así que, por mal que saliera nuestra convocatoria atea, aplaude ... aplaude Compostela.

:D


Un cordial saludo.


Luisa Serrano.

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA I MARCHA ATEA

Mensaje sin leer por Admin »

Efectivamente, que no se le olvide a nadie de ninguna marcha por el mundo el llevar cámara de fotos y, mejor aún, de vídeo, para luego colgarlo en la web. Ánimo!!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Responder