Una pregunta que me incomoda

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Prufrock
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 23, 2008 6:17 am

Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por Prufrock »

Posiblemente lo que voy a preguntar es estúpido y prontamente me corregirán y me señalarán algo muy obvio que no estoy viendo, pero necesito hacerlo:

¿Qué están haciendo en Cyberateos para difundir la Marcha dle 28 de septiembre?

Ya vi que crearon el sitio http://www.foroateo.com/marcha2008/ lo cual es excelente pero ¿cómo lo están dando a conocer? Entro a http://foroateo.com/foro/viewforum.php?f=38 y me preocupa el poco flujo de mensajes que veo. He hecho un par de sugerencias y no he visto ni un atisbo de respuesta, negativa o positiva. A quién veo que participa más activamente es YoSoy y ya sabemos que él enfoca su genio en poner comentarios genialmente inútiles.
Señores, colegas ateos, díganme por favor en dónde se ubica la información sobre la marcha que están generando porque no la hallo. Como les dije en otro post, las acciones de difusión en México las estamos concentrando en http://www.ateosmexicanos.com/forums/vi ... &sk=t&sd=a
No lo tomen a mal, pero me sería inconcebible que los ateos mexicanos, que somos una comunidad más reducida y con menos tiempo organizándonos, nos estemos adelantando en los preparativos y la difusión para la marcha. Insisto, espero estar diciendo una soberana estupidez de la que me corregirán, pero prefiero preguntar y parecer tonto un día a no preguntar y ser ignorante.
Saludos.

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por Admin »

Hola amigo:

¿Te refieres a qué estamos haciendo en cuanto a coordinación internacional, o a cuanto organizarla en España? Si es lo primero, te podrá contestar Noé, que es el coordinador internacional. Si es lo segundo, te podrá contestar María, que es la que está organizando la marcha en España. Si tu pregunta se refiere a la página web, entonces te contesto yo, que soy el que me estoy encargando de ella.

En cuanto a esto último, ya más de 100 foros, páginas webs y blogs enlazan an la página oficial de la marcha en www.foroateo.com/marcha2008. De todos modos aún necesitamos mucha más ayuda. Lo hubiéramos puesto en la Wikipedia también pero hay alguien que nos está boicoteando (a Ateísmo desde México también).

También estamos contactando con otras asociaciones ateas, aunque este trabajo está más repartido entre más gente. Los que yo estaba encargado aún no me han respondido, pues en Agosto España entera está paralizada por las vacaciones.

Un abrazo!!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Prufrock
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 23, 2008 6:17 am

Re: Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por Prufrock »

Pues me alegra comprobar que sí, yo estaba desinformado. ¿Ya más de 100 sitios en internet tienen enlaces al sitio de ustedes de la marcha? Es una grata sorpresa; nosotros a lo mucho llevaremos unos 40, pero pronto lo solucionaremos.
Mi insistencia sobre el tema de la difusión es porque todo esfuerzo que hagamos por dar a conocer el evento es útil y necesario, incluso los que algunos puedan criticar de marginales (e.g. las invitaciones via PDA que propuso Lusar). Toda acción es un esfuerzo que se suma y vaya que lo necesitamos porque, seamos honestos, somos nuevos en este asunto pues es nuestra primera marcha.
Además, personalmente, quiero conocer todas las acciones de difusión que están llevando a cabo porque pronto empezaré con la parte de difusión más fuerte y quiero todas las ideas posibles para ello, por más pequeñas que parezcan, para poder convocar a toda la gente que sea posible. Como le decía a un colega acá: entre más afinadas estén nuestras herramientas de convocatoria y nuestro discurso, más probabilidades tenemos de atraer a los ateos más renuentes a involucrarse. Aún tenemos mucho por hacer, así que ¡ánimo! Hagamos nuestro mejor esfuerzo.
Saludos fraternales desde México.

tabris
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:18 pm

Re: Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por tabris »

Buen día.

Me presento para los que no me conozcan Tabris_Macay ( Gerardo ). De Guadalajara, Jal. Mexico, organizador local de la marcha en este lado del charco.

Me da gusto ver que Prufrock le esta metiendo tantas ganas al asunto, yo tambien estoy empezando a trabajar duro con la publicidad para el magno evento.

Ya tuve la dicha de platicar con el Sr. Grima cuando estuvo de visita en México, bueno por lo menos por telefono ;) . Me da gusto ver que la cuestión de la marcha esta tomando forma a nivel mundial. Eso sera nuestro mayor punto a favor, este primer movimiento debera sentar las bases para un nuevo movimiento de ateísmo a nivel mundial y nos debe ayudar a unirnos mas.

Un saludo y por aqui estare dandoles lata.

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por Admin »

La publicidad definitiva sería contratar publicidad en Google. Es tan caro como difusión queramos darlo, y es muy efectivo. Si alguien pudiera mirar precios, podríamos hacer cuentas...
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Una pregunta que me incomoda

Mensaje sin leer por Prior »

Carlos Grima escribió:La publicidad definitiva sería contratar publicidad en Google. Es tan caro como difusión queramos darlo, y es muy efectivo. Si alguien pudiera mirar precios, podríamos hacer cuentas...
Yo sólo sé que te cobran cuando alguien hace click en tu anuncio, así que parece buena idea.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Responder