Página 1 de 1

Día del Ateísmo

Publicado: Mié Sep 23, 2009 8:35 pm
por EduardoAteo
Bueno,pues abro este post para poner en conocimiento de todos vosotros la información relativa al Día del Ateísmo,e ir poniendo todas las actualizaciones en cuanto a lugar,tipo de acto,etc.
Este año la celebración de este acto,como continuación de la Marcha Atea del año pasado,se celebrará el sábado 24 de octubre en Madrid.Lo más probable es que se celebre por la tarde,entre las 18 y las 22 horas.Será una conferencia en la que actuarán de ponentes,por el momento,Albert Riba,que dijo que el en principio podía venir,y Carlos Grima.Estamos intentando conseguir que sea en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid,pero aún no aseguramos nada,ya que nos falta hablar con el vicedecano de dicha universidad.
Os animo a todos a que os vengáis a la conferencia,pongáis vuestras ideas,etc.
Un saludo :D :D :D

Re: Día del Ateísmo

Publicado: Jue Dic 10, 2009 2:10 pm
por Reficul
Eduardo:

Has realizado una gran labor intentando organizar el Día del Ateísmo. Si al final no se ha podido realizar, me cosnta que no ha sido por falta de empreño por tu parte, sino por no disponer de contactos adecuados para orientarnos y facilitarnos los trámites.

Quiero dejar dos cosas bien claras:

1º Esto no volverá a pasar, ya que ahora sí disponemos de esos contantos y más que hacemos día a día.

2º Mereces todo el agradecimiento y reconocimiento de CyberAteos por las numerosas gestiones realizadas. Además, la experiencia que has adquirido nos será de gran utilidad en la Asociación.

Por otra parte, consideró que fue un error desmarcase de la fecha utilizada para la primera Marcha Atea y creo que deberíamos plantearnos volver a ella en próximas convocatorias, aunque no se trate de marchas propiamente dichas. Al fin y al cabo, esa fecha nos une a las/os ateos/as del otro lado del charco que siguen realizando su marcha el 28 de septiembre.

¿Qué opinan?