Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Luisa Serrano

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Noe escribió:Luisa, muchas gracias por tu pronta respuesta, si necesitan apoyo para organizarse cuenten conmigo para darles asesoría.

Acá en México ya esta todo listo y tan solo aguardamos la fecha, ansiosamente, para llevar a cabo el evento.

Saludos
Aunque no lo hubieras mencionado, lo sé de sobra, lo sabemos y consta, que se puede contar contigo para todo lo que sea activismo ateo, como así has demostrado y ofrecido años atrás.

Lo dicho Noe, acerca de la marcha en esta zona, lo que estime oportuno MaríaV que es la que lleva todo esto aquí en España por parte de nuestro grupo, para este tema ella decide y así se apoyará, más, al margen de ello, de nuevo, por mi parte, mil gracias a ti por estar ahí cuando hace falta.

De nuevo, recibe un abrazo virtual desde España.

:D

Luisa.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Mar »

Perfecto!
En facebook continúa lo de "rechazo a la religión", pero desde ya comenzaré a incentivar a participar acá en Chile, pero primero lo que debemos hacer es ver nuestra realidad, en el contexto chileno.
Pensaba también aprovechar de que se organizara otra Apostasía masiva, hay mucho que se puede hacer con ingenio aparte de una marcha.
Bueno, hay que ser Optimistas!!! :D :D

Avatar de Usuario
JCVasquez
Participante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por JCVasquez »

Comunicado:

La asociación “Unión de Cyberateos - ForoAteo” informa a la opinión pública:

1.) La movilización "I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión" ha sido rebautizada a "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica" y tendrá por insignia las siguientes consignas:

- Laicidad a un profundo nivel social
- Educación científica
- Denunciar los fanatismos y exponer carencias en las instituciones religiosas
- Presentar el ateísmo como una opción ética, basada en la razón y la constante reflexión crítica sobre el entorno.

2.) La base principal de operaciones será desde ahora la “Unión de Cyberateos - ForoAteo” (http://www.foroateo.com - https://iatea.org), en la cual se habilitará una sección especial dedicada plenamente a la marcha. Para México se encarga directamente y de manera independiente la comunidad “Ateísmo Desde México” (http://www.ateosmexicanos.com)

3.) La fecha del 28 de septiembre se mantiene para la manifestación internacional. Convocamos a quienes deseen participar activamente por la causa nos contacten, tanto asociaciones como personas individuales, y se adhieran a nuestro movimiento. Por parte del equipo organizador proclamamos nuestro afán incesante de arduo compromiso por alcanzar las metas establecidas y lograr un verdadero cambio social en todos los niveles posibles.



24 de Julio del 2008,


Juan Carlos Vásquez
Junta Directiva de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo"

Inconformista

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Inconformista »

Luisa Serrano escribió:
INCONFORMISTA escribió:
Luisa Serrano escribió:Vaya, parece que somos muchas las personas que coincidimos. Curioso.

Viene de AQUÍ


El caso es que una de las cosas que más me han sorprendido de este libro (aunque no la que más) es este párrafo:


“…La situación de los ateos hoy día en América es comparable a la de los homosexuales cincuenta años atrás. Ahora, tras el movimiento del Orgullo Gay, es posible, aunque no muy probable, que un homosexual sea elegido para un cargo público. Una encuesta de Gallup realizada en 1999 preguntaba a los americanos si cambiarían su voto y se lo darían a una persona bien cualificada que fuera mujer (un 95 por 100 lo haría), católico romano (94 por 100), judío (92 por 100), negro (92 por 100), mormón (79 por 100), homosexual (79 por 100) o ateo (49 por 100). Claramente, nos queda un largo camino por recorrer…”

A la sombra de esto me quedé boquiabierto. En primer lugar, pensé, todas las conjeturas que a lo largo de mi vida he hecho al respecto, iban más bien en sentido contrario. Siempre estuve convencido de que ser ateo era algo que demuestra cultura, conocimiento, inteligencia y que, por tanto, debía ser algo bien visto por excelencia. Cualidades que yo desearía en el presidente del gobierno de cualquier país.

Pero resulta que no. Que los ateos debemos salir del armario todavía. Dudo que obre en el ánimo del señor Dawkins y desde luego no obra en el mío propio, una falta de consideración hacia los homosexuales. Un homosexual, en tanto que persona cualificada, tiene el mismo derecho a ostentar un cargo público que cualquier otra persona. Pero lo que está claro es que lo ateos deberíamos reclamar nuestro propio día del Orgullo Ateo y tener nuestro propio movimiento para la defensa de nuestros derechos. Fíjense en ese contraste entre el 94% de población que votaría a un católico romano y el 49% que lo haría a un ateo, casi duplica la cantidad.



Continúa aquí: http://meoquidemanimo.spaces.live.com/B ... !426.entry
No deja de parecerme alagador comprobar que alguién ve con buenos ojos esta entrada y agradezco que se cite la fuente, para que así cada cual pueda tomar sus decisiones sobre si está o no dentro del contexto adecuado. Yo creo que lo está.

No obstante debo decir que cuando hablo del "día del orgullo ateo" no espero, ni mucho menos, que se institucionalice una frivola parada, como si de celebar una misa atea se tratara. Dejad que matice esta opión, por si no lo dejaba ya claro.

Creo muy profundamente que somos muchos y muy diferentes los ateos, que cada cual tiene sus causas. Aquellos que vivimos en paises de mayoría católica, por razones que considero obvias, cuando defendemos nuestro ateismo tendemos a hacerlo desde un punto de vista cristiano-céntrico, pero ser ateo, en definitiva, es NO CREER EN NINGÚN SER SUPREMO, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE NI OMNIPOTENTE, sin hacer distinción en la procedencia del mito y sin que importen las razones por la que cada cual llegó a su ateismo.

Creo que el ateismo o el escepticismo son herramientas que se aplican al día a día, sin armar grandes barullos, sin necesitar una seña de identidad que lo defina y sin la necesidad de una frivola exaltación de las ideas de cada cual. Simplemente es un estado de conciencia como otro cualquiera que se tiene y punto.

Con mi entrada lo que pretendo es hacer una exposición de que támpoco es algo por lo que ocultarse. No hace mucho, cerca de mi ciudad, se hizo una recojida de firmas para "apostatar en masa" Me hubiera gustado plantificar la mía, aunque solo fuera por congruencia filosófica. Pero como por lo visto los ateos nos escondemos, me enteré por la televisión al día siguiente. Es a estas cosas a las que me refiero con la entrada. Me resulta extraño que algo como esto no se publique a todos los vientos para que pueda llegar a oidos de cualquier ateo que pueda estar interesado.

Gracias por citarme.

Antes, de nada, gracias a tí por escribir como y lo que escribes, por ampliar tu opinión aquí también y, en fin ...., discúlpame por utilizar tu mensaje sin pedirte permiso por escrito, como sería lo correcto hacer por mi parte. :D

Por lo demás, coincido también con tu punto de vista y, resumiendo, sí, es lamentable que los ateos y ateas, (muchos) nos tengamos que esconder.

De nuevo, gracias a tí.

Luisa.

Bueno, no empecemos a darnos las gracias mutuamente. Mis entradas de mi blog son públicas y pueden ser usadas siempre que se cite la fuente, ni cobro por ello ni necesito que se me pida permiso (si las quisiera para mí no las publicaría) Agradezco, eso sí, que se me cite como autor (despues del currazo que representan, que menos :D )

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

Antonio escribió:Por suerte, no lo soy. :D

Antonio
Debes ser un infiltrado entonces.....

Gracias a Dios :P

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

- Laicidad a un profundo nivel social
Esto no incluye a todos los creyentes o sí?

- Educación científica
Esto no incluye a todos los ateos o sí?

- Denunciar los fanatismos
Incluyen los fanatismos de los creyentes , excluyen los fanatismos de los ateos?

- Presentar el ateísmo como una opción ética, basada en la razón y la constante reflexión crítica sobre el entorno.
Me parece que habra que prohibirle la participación al 70% de los foristas.

2.) La base principal de operaciones será desde ahora la “Unión de Cyberateos - ForoAteo” (http://www.foroateo.com - https://iatea.org), en la cual se habilitará una sección especial dedicada plenamente a la marcha. Para México se encarga directamente y de manera independiente la comunidad “Ateísmo Desde México” (http://www.ateosmexicanos.com)
Hmmm..... Les deseo lo mejor y eviten una vez terminada la marcha no hacer el público ridículo que hizo foroateo y la FIdA cuando finalizo el concilio


3.) La fecha del 28 de septiembre se mantiene para la manifestación internacional. Convocamos a quienes deseen participar activamente por la causa nos contacten, tanto asociaciones como personas individuales, y se adhieran a nuestro movimiento. Por parte del equipo organizador proclamamos nuestro afán incesante de arduo compromiso por alcanzar las metas establecidas y lograr un verdadero cambio social en todos los niveles posibles.

Vaya, la marcha va a ser librana. :D



Juan Carlos Vásquez
Junta Directiva de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo"[/quote]

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Antonio »

YoSoY escribió:
Antonio escribió:Por suerte, no lo soy. :D

Antonio
Debes ser un infiltrado entonces.....

Gracias a Dios :P
Tampoco. No me gusta para nada la ICAR ni las creencias católicas, pero no confundo a Ratzinger con Buda ni recurro a las pasiones para afirmar mi ateísmo. Si esto me aísla de otras posturas, muy bien, es predecible.

Antonio

Luisa Serrano

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

JCVasquez escribió:Comunicado:

La asociación “Unión de Cyberateos - ForoAteo” informa a la opinión pública:

1.) La movilización "I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión" ha sido rebautizada a "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica" y tendrá por insignia las siguientes consignas:

- Laicidad a un profundo nivel social
- Educación científica
- Denunciar los fanatismos y exponer carencias en las instituciones religiosas
- Presentar el ateísmo como una opción ética, basada en la razón y la constante reflexión crítica sobre el entorno.

2.) La base principal de operaciones será desde ahora la “Unión de Cyberateos - ForoAteo” (http://www.foroateo.com - https://iatea.org), en la cual se habilitará una sección especial dedicada plenamente a la marcha. Para México se encarga directamente y de manera independiente la comunidad “Ateísmo Desde México” (http://www.ateosmexicanos.com)

3.) La fecha del 28 de septiembre se mantiene para la manifestación internacional. Convocamos a quienes deseen participar activamente por la causa nos contacten, tanto asociaciones como personas individuales, y se adhieran a nuestro movimiento. Por parte del equipo organizador proclamamos nuestro afán incesante de arduo compromiso por alcanzar las metas establecidas y lograr un verdadero cambio social en todos los niveles posibles.



24 de Julio del 2008,


Juan Carlos Vásquez
Junta Directiva de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo"

El manifiesto ya me parecía muy bueno, pero vaya, como quiera que hay debate, el comunicado creo que es excelente.

Saludos.

Luisa

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

JCVasquez escribió:Comunicado:

La asociación “Unión de Cyberateos - ForoAteo” informa a la opinión pública:

1.) La movilización "I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión" ha sido rebautizada a "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica" y tendrá por insignia las siguientes consignas:

- Laicidad a un profundo nivel social
- Educación científica
- Denunciar los fanatismos y exponer carencias en las instituciones religiosas
- Presentar el ateísmo como una opción ética, basada en la razón y la constante reflexión crítica sobre el entorno.

2.) La base principal de operaciones será desde ahora la “Unión de Cyberateos - ForoAteo” (http://www.foroateo.com - https://iatea.org), en la cual se habilitará una sección especial dedicada plenamente a la marcha. Para México se encarga directamente y de manera independiente la comunidad “Ateísmo Desde México” (http://www.ateosmexicanos.com)

3.) La fecha del 28 de septiembre se mantiene para la manifestación internacional. Convocamos a quienes deseen participar activamente por la causa nos contacten, tanto asociaciones como personas individuales, y se adhieran a nuestro movimiento. Por parte del equipo organizador proclamamos nuestro afán incesante de arduo compromiso por alcanzar las metas establecidas y lograr un verdadero cambio social en todos los niveles posibles.



24 de Julio del 2008,


Juan Carlos Vásquez
Junta Directiva de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo"
Desde el punto de vista mercadológico muy mala decisión.

Una marcha por el laicismo, no necesariamente se va a identificar con el ateísmo. Aquí se excluirán de la marcha la mayoría de la juventud atea que participan de la moda del ateísmo de red.

Peo bueno. Ya Luisa nos traerá las fotos de cuatro gatos marchando.

Luisa Serrano

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YoSoY escribió:
JCVasquez escribió:Comunicado:

La asociación “Unión de Cyberateos - ForoAteo” informa a la opinión pública:

1.) La movilización "I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión" ha sido rebautizada a "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica" y tendrá por insignia las siguientes consignas:

- Laicidad a un profundo nivel social
- Educación científica
- Denunciar los fanatismos y exponer carencias en las instituciones religiosas
- Presentar el ateísmo como una opción ética, basada en la razón y la constante reflexión crítica sobre el entorno.

2.) La base principal de operaciones será desde ahora la “Unión de Cyberateos - ForoAteo” (http://www.foroateo.com - https://iatea.org), en la cual se habilitará una sección especial dedicada plenamente a la marcha. Para México se encarga directamente y de manera independiente la comunidad “Ateísmo Desde México” (http://www.ateosmexicanos.com)

3.) La fecha del 28 de septiembre se mantiene para la manifestación internacional. Convocamos a quienes deseen participar activamente por la causa nos contacten, tanto asociaciones como personas individuales, y se adhieran a nuestro movimiento. Por parte del equipo organizador proclamamos nuestro afán incesante de arduo compromiso por alcanzar las metas establecidas y lograr un verdadero cambio social en todos los niveles posibles.



24 de Julio del 2008,


Juan Carlos Vásquez
Junta Directiva de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo"
Desde el punto de vista mercadológico muy mala decisión.

Una marcha por el laicismo, no necesariamente se va a identificar con el ateísmo. Aquí se excluirán de la marcha la mayoría de la juventud atea que participan de la moda del ateísmo de red.

Peo bueno. Ya Luisa nos traerá las fotos de cuatro gatos marchando.

YOSOY, tú sí que eres un gato misifú.

Luisa

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió: YOSOY, tú sí que eres un gato misifú.

Luisa
Misifu es aquel que crees que es un cosaco :D

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Xenko »

Luisa Serrano escribió:Ir al subforo de debate y novedades sobre la Marcha Atea aquí.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN ATEA Y DÍA DEL ORGULLO ATEO

Ha llegado el momento de declarar abiertamente nuestro orgullo e iniciar la lucha persuasiva por cambiar definitivamente la connotación peyorativa de la palabra "ateo".

Los no-creyentes no tenemos por qué seguir reprimiendo nuestras ideas y convicciones a riesgo de ser asociados con una escasa moral o alguna predilección política; coligados con la representación humana de todo mal social.

Si a la civilización occidental le basta con reducir su imaginación a la malcriada concepción que tienen de felicidad, para nosotros sería suprema justicia ser escuchados, respetados e incluso admirados. Basta ya de prejuicios superfluos, de degradaciones, de incomprensión. De ser una minoría relegada.

Propongo entonces una escalada internacional sin precedentes, una movilización atea de tan enorme ambición que hará trascender nuestras ideas hasta los anales mismos de la historia. Propongo que planeemos y llevemos a cabo la "Primer Marcha Mundial de Rechazo a la Religión", el 28 de septiembre del 2008.

Ninguna empresa grande y significativa que se precie de cambiar el rumbo de la historia ha visto la luz sin una idea germinadora igualmente revolucionaria. Lograr alianzas con foros, listas de correos y organizaciones menores de habla hispana que promulguen el racionalismo y con las grandes asociaciones angloparlantes sería el primer paso.

Alcanzar la unidad de los ateos acompañada de una publicidad masiva en internet; nos permitiría incluso contactar a las figuras icónicas del ateísmo, como James Randi o Richard Dawkins (con sus respectivas fundaciones) los cuales seguramente apoyarán nuestra causa una vez la maquinaría crezca a tal punto de convertirse en una verdadero e incontenible grito de guerra al unísono. Es un momento idóneo, donde los constantes torpedos de la religión amenazan investigaciones revolucionarias de la ciencia y obstaculizan una educación libre de dogmas, una verdadera educación.

Una vez instaurado un pie de fuerza de tales magnitudes, las organizaciones conservadoras, grupos religiosos, la misma iglesia e incluso sectores políticos reaccionarían como oposición, aunque su indignación mediática se traducirá en publicidad gratuita e instantánea para nuestro propósito.

Para aquel entonces la avalancha será irrefrenable. Indudablemente los medios nacionales e internacionales querrán saber cómo es posible que se geste un movimiento internacional que pretenda exterminar con lo que representa para sus impuestos dogmas lo "bueno" y "moral". Y entonces seremos escuchados y nuestros argumentos resonarán como estrépitos.

Sólo hace falta despertar esa chispa revolucionaria en esta sociedad aletargada, para derrocar a esa gentuza que a día de hoy, en pleno siglo XXI, pretende imponernos su insana moral.

Alcanzado este punto, saldremos finalmente a las calles de manera masiva, y le mostraremos a la porción de humanidad que faltaba que caminamos entre ellos. Que no sólo somos muchos, que estamos más organizados y fuertes que nunca. Y la victoria será inexorable.

Nuestras pérdidas se limitarían a los grilletes que nos relegan y menosprecian en la sociedad, los barrotes que aprisionan y tienden un velo de ignorancia sobre gran parte de la humanidad.

Habremos contribuido a dejar una huella imborrable en la sociedad, respondiendo a una necesidad histórica y obteniendo un nuevo estatus en la opinión pública donde tengamos influencia real y duradera. Y entonces empezará una nueva era. Nuestra era.

Hago un llamado a la unidad atea, ¡Por una sociedad laica y la libertad del intelecto!

Juan Carlos Vásquez.
cyberateos@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/cyberateos/

La idea es fabulosa y hay ke ser sinceros, muchos van a kerer boicotearnos
Mi más sincero apoyo moral pues vivo enPerú :P :P

POR UN MUNDO MEJOR

MadHatter
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2008 8:43 pm
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por MadHatter »

Me temo que es difícil seguiros el ritmo, y veo que no soy el único con dificultades. Se está juntando mucha gente pero están todos demasiado disgregados, me refiero a la inmensa cantidad de posteos esporádicos y sin correlación a los cuales me sumo.

Prufrock
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 23, 2008 6:17 am

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Prufrock »

Tengo una pregunta ¿se está intentando darle difusión al evento en otro países aparte de México y España? Si es así ¿podrían proporcionar los enlaces a los sitios donde se está organizando? Aunque no nos hace falta, sería grato ver que otros países se suman a la convocatoria.
Saludos.

Avatar de Usuario
JCVasquez
Participante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por JCVasquez »

Estimada Comunidad,

Varios paises más se han sumado a la convocatoria y desde hace algún tiempo realizan esfuerzos por el éxito de la manifestación. En breve les tendremos noticias al respecto. Por parte de la Asociación "Unión de CyberAteos - ForoAteo", la Junta Directiva (y otros organizadores) están en constante comunicación y deliberación por la marcha del 28 de Septiembre.

Un saludo,

Juan Carlos Vásquez.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Reficul »

Estimad@s:

Me gustaría saber si, tras el acertado cambio de denominación y de enfoque de la marcha, se ha modificado el manifiesto o se está en ello.

Un saludo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Antonio »

Xenko escribió:La idea es fabulosa y hay ke ser sinceros, muchos van a kerer boicotearnos
Mi más sincero apoyo moral pues vivo enPerú :P :P
Hola Xenko, yo estoy en Lima, Perú.

Estoy esperando respuesta del Movimiento Peruano Humanista Arreligioso (MPHA), no se si los conoces.

Antonio

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Admin »

Ya está la web oficial de la marcha completada:

www.foroateo.com/marcha2008

Espero que os guste. No dudéis en leerla atentamente e indicarme todos los problemas que se os ocurran.

Enlazad ahí todos los banners por favor, para que haya una sola web oficial y no haya confusiones.

Un saludo!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Antonio »

Carlos Grima escribió:Ya está la web oficial de la marcha completada:

http://www.foroateo.com/marcha2008

Espero que os guste. No dudéis en leerla atentamente e indicarme todos los problemas que se os ocurran.

Enlazad ahí todos los banners por favor, para que haya una sola web oficial y no haya confusiones.
No era que se cambió lo del "rechazo a todas las religiones":
JCVasquez escribió:Comunicado:

La asociación “Unión de Cyberateos - ForoAteo” informa a la opinión pública:

1.) La movilización "I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión" ha sido rebautizada a "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica"
No entiendo.

Antonio

Avatar de Usuario
MaríaV
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:49 am

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por MaríaV »

Buenos días,

Sí, Antonio. La Marcha fue rebautizada y así se mantiene: "I Marcha Mundial Atea: Por una sociedad laica". Pido disculpas en nombre de todo el equipo, pues ha debido ser un error, y en la mayor brevedad será modificado.

Un saludo,

María

Responder