Creación y recopilacion de Banner II Marcha Mundial Atea

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Luisa Serrano

Creación y recopilacion de Banner II Marcha Mundial Atea

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Ya se pueden ir creando banner publicitarios para la II Marcha Mundial Atea, para ir distribuyéndolos por web, foros, blogs, noticias, etc....

Sería conveniente hacerlos en varios tamaños.

Se puede ir poniendo este lugar http://www.foroateo.com como punto de encuentro para comunicarnos, (de hecho existe un subforo privado exclusivo para los que organizan, al margen de que pertenezcan o no a la asociación de CyberAteos o a cualquier otra), o se puede poner como enlace cualquier otro sitio o asociación que se comprometa formalmente con este proyecto.

De cualquier forma, se pueden ir diseñando banner sobre la II Marcha Mundial Atea por parte de cualquier grupo u organización que le haya gustado la idea, así como individualmente.

Se sabe además la fecha, que será el último sábado de septiembre del 2009, para no cambiar la fecha en la que hicimos la anterior y coincidir los siguientes años en todos los últimos fin de semana de septiembre.

Por favor, si diseñáis banner y demás, pasadlo por aquí para hacer una relación de todos ellos, al margen de que luego se elija uno oficial para dar una misma imagen y unidad a dicha marcha.

Todos los usuarios registrados pueden subir su banner, así como descargalo, por tanto aquí hay sitio para guardalos, con garantía de que se quedarán guardados.

:)



Luisa Serrano

Responder