El diablo en la Sixtina - Eduardo Vara

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
EduardoV
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 29, 2012 9:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El diablo en la Sixtina - Eduardo Vara

Mensaje sin leer por EduardoV »

Hola a tod@s:

Aprovecho este foro para presentaros mi primera novela: “El diablo en la Sixtina”, un thriller histórico con tres tramas entrelazadas y donde el pasado más controvertido de la Iglesia católica es el núcleo central. Como exseminarista, ateo convencido y gran amante del Arte, este ha sido un proyecto que me ha permitido conjugar muchas de mis pasiones y convicciones, así que espero que la disfrutéis tanto como yo durante los siete años en los que me he documentado y la he escrito.
Aquí os dejo la sinopsis y una imagen de la portada.

Imagen

“Clay, un inquieto yorkshire, ha sido el único testigo de la muerte de su joven amo Toni, un profesor de Historia del Arte de un instituto barcelonés. Todos, incluyendo Julia, la hermana del difunto, creen que se ha tratado de un suicido tras descubrirse el cadáver del pelirrojo ahorcado de la lámpara de su habitación. Y, sin embargo, si los perros hablaran… Clay aún puede sentir el rastro del intruso que estuvo con su dueño justo antes de morir.
Afortunadamente, los remordimientos de Julia la empujarán a investigar la muerte de Toni y, en compañía del padre O’Donnell, un joven jesuita también historiador, terminará viajando a Roma para saber más de la tesis sobre el Juicio universal de Miguel Ángel que su difunto hermano había comenzado, pero que nunca terminó. Una búsqueda que se entrelaza con la narración histórica del proceso de creación del famoso fresco de la Capilla Sixtina durante el Renacimiento y, retrocediendo hasta la Roma del siglo IV, con la crónica llena de sufrimientos de los primeros cristianos por culpa del ambicioso Majencio y sus maquinaciones para hacerse con el control del Imperio.
Tres épocas distintas… tres historias… y, como núcleo central de todas ellas, una clave común que traspasa el tiempo y consigue iluminar las dudas sobre la muerte de un ahorcado, los secretos ocultos tras el Juicio universal y una batalla épica que acabaría cambiando el curso de la historia.”


Por si os interesa el tema, aquí os dejo los links donde podéis conseguirla en formato electrónico en Amazon.es: http://www.amazon.es/El-diablo-en-Sixti ... 952&sr=1-1o Amazon.com
http://www.amazon.com/diablo-Sixtina-Sp ... la+sixtina.

También podéis encontrar más información en la página http://www.eldiabloenlasixtina.com.

Lo dicho. Espero que la disfrutéis y aquí quedo a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta que queráis hacerme sobre la novela o sobre las épocas en las que está ambientada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
EduardoV
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 29, 2012 9:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El diablo en la Sixtina - Eduardo Vara

Mensaje sin leer por EduardoV »

Dicen que "una imagen vale más que mil palabras" y quizá sea esa la razón por la que han ido proliferando los book trailers, breves videoclips que, a modo de sinopsis, tratan de promocionar algunas novelas.
Y como “El diablo en la Sixtina” no ha querido ser menos que otros e-books y, además, es un thriller histórico que tiene mucho de cinematográfico, aquí tenéis, por fin, su trepidante book trailer. Una creación impactante en la que destaca el colosal trabajo gráfico de Asís Uriarte y una banda sonora original creada por LaCumfa que os harán viajar del presente a la Roma Antigua, haciendo escala en el Renacimiento.
Espero que lo disfrutéis.

Si quieres saber más sobre mí, puedes asomarte a mi blog: Narrando bajo la lluvia

Responder