Libros CSIC

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Libros CSIC

Mensaje sin leer por eduardo dd »

El Departamento de Publicaciones del CSIC ha creado el portal Libros CSIC, un proyecto que nace con el propósito de facilitar el acceso a la edición electrónica de una selección de su producción editorial. Con esta iniciativa, el CSIC pretende ofrecer contenidos con rigor científico y también materiales divulgativos a expertos e investigadores y a todos los lectores interesados en la ciencia.

Los usuarios pueden consultar en la web el catálogo CSIC en formato electrónico, descargar eBooks gratuitos, y adquirir otros por medio de distintos distribuidores asociados.

Aquí... http://libros.csic.es/index.php?PHPSESS ... f2f24d1961 :leer:

Responder