Películas NO recomendadas

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por bukowski »

Abro este tema después de haber visto la película de "Prometheus". Si lo que quieres es ver una película con efectos especiales espectaculares, bichos y típicos personajes yankis, adelante (siempre que vuestra intención sea tener la parte lógica de vuestra mente desconectada). Ahora ,si lo que queréis es ver una película de ciencia ficción huid de ella como de la peste, ya que lo que es la parte de la"ciencia" se la pasan por el forro hasta límites insospechados. Me he llevado una tremenda decepción y no quiero que nadie cometa el error que ha cometido uno al pagar por ver esa película. Nunca más pago por ver una película sin mirar las críticas primero por muy buena pinta que tenga. Nunca más.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Es que una película del universo alien sin Ridley Scott... y con los guionistas de lost...

En cuanto a realismo científico yo desde Kubrick no he visto nada fino del todo.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por bukowski »

JohnyFK escribió:Es que una película del universo alien sin Ridley Scott... y con los guionistas de lost...

En cuanto a realismo científico yo desde Kubrick no he visto nada fino del todo.
Tampoco soy demasiado exigente, hay veces que hago concesiones en pos de la trama. Pero la película es un despropósito, y mira que tampoco soy un gran fan de alien. En el planteamiento del principio ya se cargan la teoría de la evolución, o al menos en la que concierne al ser humano. Después ya es de risa, un equipo científico que ya no es que no actúen con rigor científico, es que directamente son unos palurdos que van por los sitios como pedro por su casa. Y que una de las frases estelares sea "no lo sé, pero es lo que he decidido creer" ya lo dice todo. :violent1:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por JohnyFK »

He escuchado ya tantas críticas a esa película que me están dando ganas de verla nada más que para poder criticarla :laughing6:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por Pastranec »

JohnyFK escribió:He escuchado ya tantas críticas a esa película que me están dando ganas de verla nada más que para poder criticarla :laughing6:
He escuchado ya tantas críticas malas a esa película que me están dando ganas de verla nada más que para poder ponerla pingando con conocimiento de causa :laughing6:

Bueno, mejor espero a bajarla pirata, que los 7 eurazos p0or cabeza duelen. :z12:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Pastranec escribió:
JohnyFK escribió:He escuchado ya tantas críticas a esa película que me están dando ganas de verla nada más que para poder criticarla :laughing6:
He escuchado ya tantas críticas malas a esa película que me están dando ganas de verla nada más que para poder ponerla pingando con conocimiento de causa :laughing6:

Bueno, mejor espero a bajarla pirata, que los 7 eurazos p0or cabeza duelen. :z12:
Bah, te vas a perder los efectos especiales en todo su esplendor, que parece ser que es el único punto fuerte de la película :mrgreen:

Y a eso me refería, a críticas malas, porque buenas no he visto ninguna :rolleyes:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Películas NO recomendadas

Mensaje sin leer por pablov63 »

Yo advierto sobre una película del 2010 llamada "El libro de Elías" con Denzel Washington que es una de las peores estupideces que se puedan imaginar (en el mundo post-apocalíptico buscan desesperadamente un ejemplar de la biblia que les indique el camino de la reconstrucción) :llorar: Ni por los efectos. Duele de sólo recordarla.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder