El poder del ahora de Eckhart Tolle

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

El poder del ahora de Eckhart Tolle

Mensaje sin leer por Andarin »

Me interesaría saber la opinión de la gente que ha leído los libros y/o conoce los planteamientos de Eckhar Tolle.

A mi personalmente me parecen muy interesantes y prácticos. Me han ayudado a comprender mejor el funcionamiento de la mente humana y entender la esencia de esa sensación de “sufrimiento” o de “falta de algo” que tenemos inexplicablemente aún cuando todo nos va perfecto. Para mí ha dado de lleno en la raíz del problema y encima ofrece soluciones que funcionan (al menos para mí). Se que sus planteamientos no son originales pero su mérito está en la forma en que los transmite que es muy sencilla, directa y comprensible para la gente.
Me ha ayudado a entenderme mejor, a controlar la mente y el pensamiento compulsivo con muy buenos resultados llegando a obtener sensaciones mentales ocasionales muy placenteras.
Espero vuestra opinión.

¡Saludos!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: El poder del ahora de Eckhart Tolle

Mensaje sin leer por pablov63 »

Acabo de dedicarle unos minutos de mi vida a "investigar" algo de este señor y lo que encuentro me hace correr en la dirección contraria. No es mi tema, definitivamente. Pero gracias por la info, es bueno conocer qué anda circulando por ahí. Saludos!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder