Las causas del ateismo

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Las causas del ateismo

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Me decidí a subir estos videos no porque sean un aporte que tenga algún valor (que no lo tiene) sino porque el nivel de la imbecilidad del cura que aparece en la grabación es tal, que en vez de causarme indignación, me causó gracia.

Rian, lloren o vomiten, pero esto videos no tienen despedicio.

http://www.youtube.com/watch?v=2g-BWSYf4yk" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=bjrP7tOt-cQ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=1ccWsKyo6WA" onclick="window.open(this.href);return false;
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Las causas del ateismo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

En este video del Loring dejé antes de ayer un comentario, ojo, correcto y sin faltar a nadie pero exponiendo mi punto de vista y me dijeron que estaba "en moderación" o algo así, es decir en una especie de censura previa, pero no me lo han publicado, así no me extraña que no tenga ningún comentario. Serán giles ya se podrían mandar algunos de alabanza ellos mismos.

Sí, sí, ya sé que es perder el tiempo pero no puedo evitarlo...
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder