Historieta

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Bueno, reconozco ser una demostración acabada de la frase "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen", pero la verdad es que no resistí la tentación de acercar al foro una pequeña historieta. Es una mezcla de ciencia ficción con humor negro y de un sarcasmo a prueba de balas.

Aquí se puede descargar http://www.mediafire.com/?1vq7oj1cx4zkz6m
Para leerla van tener que bajar el programa Cdisplay aquí http://www.mediafire.com/download.php?zmk0qn4nwnb
Después de bajar el Cdisplay, lo ejecutan y la pantalla queda toda de un color beige, clickean el botón derecho del mouse, seleccionan la opción Load file y luego seleccionan la historieta descargada.
Reconozco que da un poco de trabajo pero creo que vale la pena.

Para leerla sin bajar el CDisplay, pueden cambiar la terminación cbr del archivo por la terminación rar. Luego de cambiada, descompactan con cualquier descompactador (winrar p. ej.) y van abriendo los archivos con cualquier visualizador de imágenes (el paint que viene con el windows p. ej.).

No sé si esta es la sección más apropiada para este material, pero no sabía en que otra sección agregarlo.

Saludos
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Genial de cualquier manera que se mire. Y de Stanislaw Lem uno de mis más entrañables favoritos de ciencia ficción. Tiene una agudeza incomparable para describir al género humano a través de sus fábulas. :clap:

Muy bien explicado como abrir el archivo, ya tenía CD Display porque soy muy aficionado a los comics, ya sabéis "Vidas de Santos" y cosas así pero no sabía que hubiera esa otra forma de abrirlo que además permite, a lo que parece no lo he probado aún, editar, modificar, colorear, etc. nuestros comics preferidos. No sabes lo que te lo agradezco. :love:
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Por cierto FuriaAtea, quería hacerte una pregunta.

Ya he dicho que soy un gran aficionado a la ciencia ficción, en la que Robert A. Heinlein es de los grandes, grandes y del que he leído casi todo, pero esa frase genial "Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor." ¿Donde la has visto?

Te agradecería mucho que si lo recuerdas me lo dijeras. Gracias.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Historieta

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Es de Robert Heinlein, escritor estadounidense.

Deduzco que es una obra propia ¿no?, debería ir en Creación Literaria.
Cuando tenga un rato me leo, lo juro :mrgreen:

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

jasimotosan escribió:Por cierto FuriaAtea, quería hacerte una pregunta.

Ya he dicho que soy un gran aficionado a la ciencia ficción, en la que Robert A. Heinlein es de los grandes, grandes y del que he leído casi todo, pero esa frase genial "Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor." ¿Donde la has visto?

Te agradecería mucho que si lo recuerdas me lo dijeras. Gracias.
¿Te gustan las historietas y sos aficionado a la ciencia ficción? ¡Colega! :occasion14:
La frase esa la saqué de una sección de sindioses.org pero ignoro a que obra de Heinlein corresponde
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

eduardo dd escribió:Es de Robert Heinlein, escritor estadounidense.

Deduzco que es una obra propia ¿no?, debería ir en Creación Literaria.
Cuando tenga un rato me leo, lo juro :mrgreen:
No. Carezco por completo de ese talento. La saqué de una revista de historietas de ciencia ficción llamada 1984
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Historieta

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Entonces en libros y películas.

:salut:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por jasimotosan »

FuriaAtea:

1984 era un pedazo de comic. No quiero abusar del foro dando la paliza con la ciencia ficción y los comics puesto que también soy trekkie y Roddenberry mi profeta, ya ves la "vara" que puedo llegar a dar, pero si quieres mándame un correo y departimos.

Buscando la frase, que me encanta, encontré esta "perla", negra negrísima: "A un hombre que no crea en Dios lo tengo por engreído, megalómano y tonto. No es apropiado para nosotros." Heinrich Himmler. Fijaos quién lo dice. Os dais cuenta, los ateos no somos apropiados para el partido nazi, joder, me ha alegrado el día. :z17:

La encontré aquí y no tiene desperdicio la página: http://www.quotez.net/spanish/dios.htm

Heinlein me gusta mucho, mucho, pero no sabía que fuera tan "así". La verdad es que en su novela "Tropas del Espacio", aunque genial de todo punto, me pareción un poco fascistón y militarista, veo que estaba equivocado. Lo veis ya estoy dando la vara.

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por Shé »

Creo que, efectivamente, este hilo estará mejor en Libros y Películas.

Y, por favor, si queréis hablar de ciencia ficción podéis hacerlo en el foro hasta el día del juicio final. Faltaría más.

Será un placer leeros, y seguro que algún aficcionado más os estará agradecido.

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Furia. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Shé escribió:Creo que, efectivamente, este hilo estará mejor en Libros y Películas.

Y, por favor, si queréis hablar de ciencia ficción podéis hacerlo en el foro hasta el día del juicio final. Faltaría más.

Será un placer leeros, y seguro que algún aficcionado más os estará agradecido.

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Furia. :occasion14:
Ok, gracias
Luego de mi repentina despedida, pasados algunos días fui a la iglesia, me confesé, recé 18 padresnuestros como penitencia y la luz del Señor me iluminó. Y ahora estoy inundado de calma. No me cambié el nick a "CalmaAtea" porque las reglas del foro prohiben que una persona utilice dos nicks diferentes, pero sé que de ahora en más, gracias a Jesucristo, mis actuaciones serán calmadas cómo las aguas de un lago en primavera... :twisted: (je, je, je)
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por Shé »

Imagen

Mentiroso, te has de condenar.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

jasimotosan escribió:FuriaAtea:

1984 era un pedazo de comic. No quiero abusar del foro dando la paliza con la ciencia ficción y los comics puesto que también soy trekkie y Roddenberry mi profeta, ya ves la "vara" que puedo llegar a dar, pero si quieres mándame un correo y departimos.

Buscando la frase, que me encanta, encontré esta "perla", negra negrísima: "A un hombre que no crea en Dios lo tengo por engreído, megalómano y tonto. No es apropiado para nosotros." Heinrich Himmler. Fijaos quién lo dice. Os dais cuenta, los ateos no somos apropiados para el partido nazi, joder, me ha alegrado el día. :z17:

La encontré aquí y no tiene desperdicio la página: http://www.quotez.net/spanish/dios.htm

Heinlein me gusta mucho, mucho, pero no sabía que fuera tan "así". La verdad es que en su novela "Tropas del Espacio", aunque genial de todo punto, me pareción un poco fascistón y militarista, veo que estaba equivocado. Lo veis ya estoy dando la vara.

Saludos.
Te diré que Heinlein no me gusta demasiado. De lo que he leído de Heinlein lo que más me ha gustado fue The Master Puppets, aunque el final me resultó, para decirlo de manera gráfica aunque poco ortodoxa, una cagada.
No podría decirte que tengo un escritor favorito de ciencia ficción porque hay tantos y tan buenos que no sabría con cual quedarme, pero nombraré uno al pasar que me resulta fascinante: Philip K. Dick.

Por otra parte, si te gusta 1984 te sugiero esta página donde podrás descargar todos los números y, además, vas a encontrar otros comics cómo Creepy, Totem, Vampirella, Cimoc, Zona 84, Fierro, etc.
http://revistascomics.blogspot.com/sear ... 20%28Sp%29

Y para terminar, hablar de Startrek significa un lavado bucal previo y ponerse de pie.

Saludos
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Muchas gracias FuriaAtea por el enlace, es genial. :clap:

Poco a poco voy consiguiendo tener la mayoría de los amados comics que siempre quise. Tengo "El príncipe Valiente" y "Corto Maltés" casi completos o completos; mucho de los "Freak Brothers" y algo de "Fats freddy's Cat"... y ahora esto. Genial.

Abusando de tus conocimientos (doy por supuesto que estás en España porque dudo que sean conocidos estos fuera de aquí) no encuentro El Vivora, ni Makoki, ni El Niñato ¿No sabrías por casualidad donde estarán? Según veo, a medida que se avanaza en la escala de la "undergroundidad" (vaya palabro) más difícil se hace el encontrarlos.

Saludos y Gracias de nuevo.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Historieta

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

No, no estoy en España. Estoy en Latinoamérica y más precisamente en Uruguay.
Algunos de esos cómics los conocía porque llegaban aquí desde Argentina, de los demás me enteré de su existencia gracias a Internet.

El Víbora lo podés encontrar acá:
http://www.taringa.net/posts/comics/858 ... _-Com.html

En cuanto a los demás comics ignoro donde podés encontrarlos. Yo los buscaría en las páginas dedicadas a cómics en donde se dispone de gran cantidad de material para descargar. Te recomiendo Taringa, La leyenda de Star Wars, La Novena Dimensión, Komiqueros y Exiles Kingdom. Y la madre de todas las páginas de cómics en español: Comic Release Group http://lamansion-crg.net/forum/
Saludos
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Historieta

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Muchas gracias, de la primera página que me recomendaste me bajé dos visionadores de e-comics que son ComicRak y Comical y el primero de ellos, ComicRak, es, en mi opinión, bastante mejor que Comic Display y creo que será el que use en adelante, ya te digo que leo mucho comic y es importante que el programa sea cómodo.

Saludos
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder