Hell's Angel Subtitulado

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Hell's Angel Subtitulado

Mensaje sin leer por Daosorios »

He terminado de subtitular el video de Christopher Hitchens sobre Teresa de Calcuta, Hell's Angel y lo pongo a su disposición: http://bit.ly/ceOKt4

Por otra parte, el sitio en que está alojado el video permite traducir a muchísimos más idiomas y lenguajes. Supongo que teniendo la versión del guión tanto en inglés como en español les resultará más fácil pasarlo a otros idiomas.

Que lo gocen.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Hell's Angel Subtitulado

Mensaje sin leer por carlis »

Gracias! Buen trabajo :-)

Avatar de Usuario
asimov
Participante habitual
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 22, 2008 7:20 pm

Re: Hell's Angel Subtitulado

Mensaje sin leer por asimov »

Muchas gracias por los subtitulos al español. Si no fuera por vuestro trabajo, no podría disfrutar de vídeos de este tipo, ya que la mayoría están en el idioma del tio sam.

salu2. :occasion14:
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville

Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Re: Hell's Angel Subtitulado

Mensaje sin leer por Daosorios »

Todo por la causa!!

Si, como muestra de su agradecimiento, difunden la palabra, no me pongo bravo :occasion14:

Schwejk
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:05 pm

Re: Hell's Angel Subtitulado

Mensaje sin leer por Schwejk »

Buenas.

No sabéis lo que me alegra haber encontrado este documental. Yo estuve en la India hace unos cinco años y pude visitar uno de los morideros de esa horrible mujer. Tal como dice el documental, los pobres acuden a esos lugares infectos a morir sin recibir ningún tipo de ayuda médica; por lo visto (eso me dijo un guía poco amigo de la madre Teresa) incluso algunos acuden a esos sitios engañados pensando que de verdad les van a ayudar, pero se encuentran con que simplemente les tumban en una estera y les dejan ahí hasta que se mueran.

Por cierto, ese moridero tenía una especie de orfanato acoplado; recuerdo que las monjas nos "invitaron" a estar con los niños e intentaban que les hiciésemos donaciones (en rupias o divisa fuerte) e incluso a adoptar niños indios, me fui con la sospecha de que se financian también con el negocio de las adopciones internacionales.

Saludos.

Responder