Colección VAYA TIMO

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Colección VAYA TIMO

Mensaje sin leer por Reficul »

Se trata de un proyeco dirigido por Javier Armentia y editado en colaboración con la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico. Los libros que componen la colección «¡Vaya timo!» son breves (no más de 150 páginas), económicos (de 10 a 13 €) y muy legibles (sin notas, sin interminables bibliografías), dirigidos a un público lector a partir de los 12 años.

La solución a la invasión del mercado de lo “oculto” y lo “mágico” no reside en mirar displicentemente para otro lado: consiste en plantarle cara, exigir pruebas, denunciar la falsedad y reclamar espacios para la crítica.

Mejor echen un vistazo al enlace:

http://www.laetoli.net/col_timo.htm
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder