(Libro) Probablemente dios no existe

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

(Libro) Probablemente dios no existe

Mensaje sin leer por Daosorios »

Pues vi el libro con ese título y quisiera saber si alguien lo ha leído y qué tanto lo recomienda.

Porque a mí me da la impresión de que se quisieron coger lo del bus agnóstico dizque ateo y hacer plata con eso.

Autores: Joan Carles Marset y Gabriel García Voltà

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: (Libro) Probablemente dios no existe

Mensaje sin leer por Shé »

Se comentó este libro en el foro hace unos meses en este hilo.

viewtopic.php?f=34&t=3316&p=51366&hilit ... set#p51366

Y dado que el comentario del resumen publicado por la editorial resultaba algo chocante, el propio autor se ofreció a aclarar dudas sobre el libro en el mismo hilo:

viewtopic.php?f=34&t=3316&p=51366&hilit ... set#p51363

Me había olvidado de él, así que lo leeré en cuanto me llegue. :leer:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

BOSQUEMAN
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:37 am

Re: (Libro) Probablemente dios no existe

Mensaje sin leer por BOSQUEMAN »

Yo he leido el libro y te lo recomiendo, para mi ha sido excelente, uno de los mejores y eso que la portada hecha para atras por ser poco atractiva pero luego resulta ser muy serio y riguroso ademas de bastante ameno.

Por buscarle un detalle, discrepo con los autores acerca de una critica que le hacen a Dawkins, ya que creo que no han sabido entender el alcance de sus teorias y por eso lo critican, pero a escepcion de eso, el libro es magistral.

Responder