Proyecto para subtitular hells angel Madre teresa de calcuta

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Proyecto para subtitular hells angel Madre teresa de calcuta

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Me gustaria saber quien esta interesado en colaborar para subtitular el documental de Cristopher Hitchens sobre la madre teresa de calcuta. Este se realizo hace muchisimos años, pero no ha tenido la difusion correspondiente, y mucho menos subtitulado, por lo que seria bueno realizar esta labor.

La url es http://www.4shared.com/file/98599420/68 ... chens.html
Aunque la calidad no es excelente, el que subi, le baje mucho mas la calidad para cuestiones de tamaño. Si se animan a subtitular, cuando este terminado se subiria con los subtitulos incrustados y con una calidad mas aceptable, en formato avi (xvid).

Anoto que no hago el trabajo puesto que mi manejo del ingles es poco, pero tengo muchas ganas de colaborar en lo referente al subtitulado, cabe añadir tambien que el documental es corto, tan solo 24 minutos, por lo que con ayuda de tres o cuatro personas, en por lo menos una semana estaria terminado.

mi email es emaildeino@gmail.com

Espero se apunten a la causa.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Re: Proyecto para subtitular hells angel Madre teresa de calcuta

Mensaje sin leer por Daosorios »

Yo me apunto.

No manejo lo de tecnología, pero puedo ayudar con lo del inglés!!!

silvano
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:33 pm

Re: Proyecto para subtitular hells angel Madre teresa de calcuta

Mensaje sin leer por silvano »

Buenas, estaba buscando subtítulos para el documental y al respecto sólo he encontrado este proyecto, ¿que tal va?

Tango
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:25 pm

Re: Proyecto para subtitular hells angel Madre teresa de calcuta

Mensaje sin leer por Tango »

Hola, si aún necesitas ayuda, encantado de ayudar con el inglés.

Responder