Un Mundo Feliz. Aldous Huxley

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Nagasacho
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:54 pm
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Un Mundo Feliz. Aldous Huxley

Mensaje sin leer por Nagasacho »

Alguien ha leido este maravilloso libro?.
Se los recomiendo, es muy interesante.

gore
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:08 am

Re: Un Mundo Feliz. Aldous Huxley

Mensaje sin leer por gore »

Si es estupendo!!!


Los capitulos 16 en adelante hace una critica fatal al cristianismo y a la sociedad de los humanos


Recomendaria este libro tan maravilloso


y pensar que se escribio por ahi en los 65


Hasta luego

Edgar09
Nuevo participante
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 15, 2010 8:22 pm

Re: Un Mundo Feliz. Aldous Huxley

Mensaje sin leer por Edgar09 »

Es un libro interesante, aunque para mí un poco insulso, porque tiene una gran oportunidad de criticar algunos aspectos, pero se pierde en darle un final adecuado a la historia. He de decir que Aldous Huxley no es caballo de mi devoción, ni por su literatura, ni por su posición muchas veces ambigua respecto a temas espirituales.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich W. Nietzsche

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Un Mundo Feliz. Aldous Huxley

Mensaje sin leer por laOkOner »

Estoy de acuerdo con Edgar09 en lo del final que le da el autor, a mi tampoco me convenció. Por otro lado me llamó bastante la atención la organizacion del sistema que se inventa el autor, sobre todo lo de las castas y el condicionamiento.
We have fire! ! !

Responder