PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite

Mensaje sin leer por Pastranec »

Sunami escribió:La libertad es sagrada. El principio de no agresión no lo entienden -ni quieren entenderlo- las personas coactivas, aka pastranec.

Para nuestro consuelo tras ese decreto existe un matiz que también engloba a los increyentes ofendidos por vulnerar su sensibilidad por su mera condición.

Deberíamos hacer una conjunta los ateos y demandar a los obispos españoles cada vez que abren la boca. :lol:

Cómo va a ser esta una sociedad libre si ante la crisis la alternativa son más vulneraciones a las libertades individuales, de formas mucho más agresivas que las moderaciones de la santa inquisición. Me vas a comparar tú la inquisición con hacienda, no tiene nada que hacer con la segunda. :lol: :lol:
No hay más preguntas, señoría.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite

Mensaje sin leer por Sunami »

Pastranec escribió:
Sunami escribió:La libertad es sagrada. El principio de no agresión no lo entienden -ni quieren entenderlo- las personas coactivas, aka pastranec.

Para nuestro consuelo tras ese decreto existe un matiz que también engloba a los increyentes ofendidos por vulnerar su sensibilidad por su mera condición.

Deberíamos hacer una conjunta los ateos y demandar a los obispos españoles cada vez que abren la boca. :lol:

Cómo va a ser esta una sociedad libre si ante la crisis la alternativa son más vulneraciones a las libertades individuales, de formas mucho más agresivas que las moderaciones de la santa inquisición. Me vas a comparar tú la inquisición con hacienda, no tiene nada que hacer con la segunda. :lol: :lol:
No hay más preguntas, señoría.
¿No has pillado la ironía?

Pues al igual que a un creyente le ofenden las blasfemias ajenas, o más bien las críticas a sus ideas de fe. Los ateos somos objeto de vejación por parte de los textos sagrados en torno a los que rinden culto. Complicado de entender no es.

El pastafarismo surgió como mofa y petición de priviegios a tal absurdo de confesión religiosa. Lo mismo es.

Si me lo dices porque I.A. ya ha emprendido tales acciones y yo no me he enterado podría entender tu reacción. :lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder