Apariciones y milagros de la Virgen y la madre que nos parió

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Apariciones y milagros de la Virgen y la madre que nos parió

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Copy/Paste para los internacionalistas, Copiar/Pegar para los españolistas y cada vernáculo que ponga lo que se antoje, la vergonzosa noticia es la misma:

La Generalitat ofrece cursos de “apariciones y milagros" de la virgen: "Apariciones y milagros de Nuestra Señora", es el curso que ofrece el Centro de Formación Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de Alicante y que se imparte en el propio obispado. Desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo hasta 60 alumnos, todos profesores de la enseñanza pública y concertada, recibirán las clases de un especialista. En este momento la página web del CEFIRE anuncia que hay 63 inscripciones para solo 60 plazas.

Estas mismas fuentes (la Consejería de Educación) aseguran que no comprenden “por qué la gente se escandaliza” porque las apariciones y los milagros “están dentro del temario de la asignatura de religión”. Además, aseguran que “este tipo de cursos se dan también en otras comunidades autónomas”.

Aquí podéis leer la noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/23/ ... 40835.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La madre que nos parió, empezando por la mía que no me parió en Islandia.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder