¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Luisa Serrano

¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

En un intento más por machacarse este foro, algunos usuarios están difundiendo que en CyberAteos - ForoAteo existe censura.

Y ahora pregunto yo, ¿alguien ha tenido algún impedimento para expresar su opinión aun incluso siendo esta en contra de lo-ateo?, ... entonces, ¿dónde está la censura? ... ¿Acaso no se permite defender y expresar, a quien lo desee, sus creencias en la sección Arena y así ha sido? ... entonces ... ¿dónde está la censura?.

Qué no se permite opinar a creyentes en la Plaza Mayor ... por supuesto, esa es una sección solo para CyberAteos y CyberAgnósticos. De hecho, en la lista de correo perteneciente a CyberAteos - ForoAteo que aún continúa activa, no se permite la participación de creyentes. Así ha sido siempre en la lista de correo de CyberAteos desde hace años y, fruto de la unión con ForoAteo, así se puso claramente en la norma del subforo y así será en dicho subforo llamado La Plaza Mayor (o con el nombre que pueda tener en el futuro).

Pero eso no es censura, eso es que unas secciones están destinadas para un colectivo y objetivos en concreto. Existe un sitio alternativo (la Arena) donde sí pueden opinar libremente, si lo desean.

Existen señores (sobre todo creyentes) que sistematicamente se meten en temas no ya para discutir, opinar, razonar o exponer lo que tengan a bien, sino para rebentar el tema, con una aptitud claramente "Trolls". ¿Acaso mantener un mínimo orden en los hilos y temas es censura?.

Existen algunos señores (sobre todo creyentes) que, más allá de la simple ironía, han faltado el respeto y la dignidad de otros usuarios ateos, llegando a extremos que da verguenza ajena. ¿Acaso tomar medidas para mantener ese respeto entre usurios (y respeto a la ley) es censura?.

Bueno, pues no sé, ... me parece a mi que el concepto de censura no está muy claro.

Por otro lado, hay quien olvida que este foro es un servicio gratuito que están manteniendo exclusivamente ate@s, pagándolo de sus bolsillos, para defensa y promoción de lo-ateo y todo lo que le sea afín, por tanto son esas personas que pagan y mantienen este sitio las propietarias del mismo y las que, legítimamente, tienen derecho a disponer las normas que estimen oportunas para la buena marcha y/o para la consecución de sus objetivos, faltaría más ¿no?.

¿Censura? ...

¡Ale!, aférrimos enemigos de CyberAteos - ForoAteo, hablad por esa boquita, si es que no se os la ha comido el gato (porque por otra cosa no será).

Cordiales saludos.

Luisa

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Hay Luisita, calladita te ves mas bonita.
Tu preguntas: “, ¿alguien ha tenido algún impedimento para expresar su opinión aun incluso siendo esta en contra de lo-ateo?,
Si, a mi se me ha impedido entrar al foro (banneado) en varias ocasiones para expresar mis opiniones.

Tu afrimas que: “Qué no se permite opinar a creyentes en la Plaza Mayor ... por supuesto, esa es una sección solo para CyberAteos y CyberAgnósticos
¿Quién y cuales son los criterios para determinar quién es ateo, agnóstico o creyente y permitirle la entrada o negársela?
¿Acaso es necesario adquirir algún tipo de carnet o credencial para ser ateo, agnóstico o creyentes?
Cuántos de los participantes en este foro son en realidad creyentes disfrazados de ateos, es decir son creyentes ateos.
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

LibreySoberano escribió:Hay Luisita, calladita te ves mas bonita.
Tu preguntas: “, ¿alguien ha tenido algún impedimento para expresar su opinión aun incluso siendo esta en contra de lo-ateo?,
Si, a mi se me ha impedido entrar al foro (banneado) en varias ocasiones para expresar mis opiniones.

Tu afrimas que: “Qué no se permite opinar a creyentes en la Plaza Mayor ... por supuesto, esa es una sección solo para CyberAteos y CyberAgnósticos
¿Quién y cuales son los criterios para determinar quién es ateo, agnóstico o creyente y permitirle la entrada o negársela?
¿Acaso es necesario adquirir algún tipo de carnet o credencial para ser ateo, agnóstico o creyentes?
Cuántos de los participantes en este foro son en realidad creyentes disfrazados de ateos, es decir son creyentes ateos.
Saludos cordiales.
¡Sí hombre!, ¿cómo no?, por ejemplo, un criterio buenísimo (iba a decir infalible pero ..., no, dejaré lo infalible para el Razingert-Z) para determinar que un usuario no es ateo es por su insistencia aférrima y sistemática durante meses a rebentar hilos constructivos sobre ateísmo en un subforo dispuesto sólo para ate@s y agnósticos. ¿Te es familiar eso?.

Saludos cordiales también, Librecito y Soberanito.

Luisita.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Antonio »

Luisa Serrano escribió:En un intento más por machacarse este foro, algunos usuarios están difundiendo que en CyberAteos - ForoAteo existe censura.
A ver, yo hice el comentario del "brote de censura", sin embargo te equivocas al suponer que intento machacar el foro porque yo con las justas intervengo en contados hilos.

Antonio

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Antonio escribió:
Luisa Serrano escribió:En un intento más por machacarse este foro, algunos usuarios están difundiendo que en CyberAteos - ForoAteo existe censura.
A ver, yo hice el comentario del "brote de censura", sin embargo te equivocas al suponer que intento machacar el foro porque yo con las justas intervengo en contados hilos.

Antonio

Antonio, como verás, para nada he mencionado tu NICK para referirme a esos ataques que está sufriendo este colectivo a quien orgullamente represento, y que son criticados por los creyentes como censura. Si te das por aludido, como así entiendo que haces, lo siento, tu sabrás tus motivos pero, insisto, para nada te he mencionado como parte de esos ataques.

Un cordial saludo.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió:
Antonio escribió:
Luisa Serrano escribió:En un intento más por machacarse este foro, algunos usuarios están difundiendo que en CyberAteos - ForoAteo existe censura.
A ver, yo hice el comentario del "brote de censura", sin embargo te equivocas al suponer que intento machacar el foro porque yo con las justas intervengo en contados hilos.
Antonio, como verás, para nada he mencionado tu NICK para referirme a esos ataques que está sufriendo este colectivo a quien orgullamente represento, y que son criticados por los creyentes como censura. Si te das por aludido, como así entiendo que haces, lo siento, tu sabrás tus motivos pero, insisto, para nada te he mencionado como parte de esos ataques.
Es que el lenguaje utilizado por Luisita está el lanzar piedras al aire para ver a quien le caen y despues disculparse del chipote que produce. :D
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Por cierto, este foro y esta asociación son atacados por muchos motivos, por creyentes a secas, por creyentes con diferencias personales con la administración del mismo y también por parte de ate@s, a nivel personal, aunque nunca por ateos como grupo, como digo, por diferencias puramente personales no resueltas de años anteriores con quienes dirigen el mismo, o por algún colaborador, entre ellas yo, Ángel Judas, Carlos Grima, .... entre muchos otros.

Como responsable de esta asociación y de este sitio, como se comprenderá, y es mi obligación y derecho, voy a defender este sitio virtual como foro y real como asociación y a la gente que lo está construyendo desde hace ya mucho tiempo.

También este sitio es atacado por SPAM, y por impresentables que lo único que buscan es pasar el rato fastidiando.

Aquí hay cabida para el humor, para la ironía, para el librepensamiento, para la diversidad, ...pero no para faltar a la dignidad de las personas (de simple sentido común).

Ante todo ello, este sitio se proteje, pero eso no es censura, puesto que la libertad de opinión y expresión está garantizada (el hecho de permitir comentarios de crítica a este post así lo confirma) también para creyentes, en las mismas condiciones de respeto mutuo, como norma, que se tiene con los ate@s y agnóstic@s.

Resumiendo, aquí no se censura a nadie si ese alguien respeta las normas del foro (que son simples normas de ética de sentido común aceptadas universalmente) y al resto, venga de donde venga, sea o no creyente, sea o no socio de la Unión de CyberAteos - ForoAteo.


Un cordial saludo.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió: Ante todo ello, este sitio se proteje, pero eso no es censura, puesto que la libertad de opinión y expresión está garantizada, también para creyentes, en las mismas condiciones de respeto mutuo, como norma, que se tiene con los ate@s y agnóstic@s.
"Ah ta gueno" como dicen en mi rancho, entonces en el Lenguaje de la Mentira de Luisita, no es censura es solo "proteccion" por eso me han expulsado varias veces de este foro. :D
Además el criterio "buenísimo" para determinar quien no es ateo, es el siguiente: "un criterio buenísimo para determinar que un usuario no es ateo es por su insistencia aférrima y sistemática durante meses a rebentar hilos constructivos sobre ateísmo en un subforo dispuesto sólo para ate@s y agnósticos. " :D
Por ejemplo Olteko se ha dedicado durante meses a reventar mi tema ¿TIPOS DE ATEOS? luego entonces Olteko NO es ateo. :o
Pero a él no lo expulsan del foro porque es moderador. :o
Luisita, cayadita te ves mas bonita, por que insistes en verte como bruja. :(
saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió: Ante todo ello, este sitio se proteje, pero eso no es censura, puesto que la libertad de opinión y expresión está garantizada, también para creyentes, en las mismas condiciones de respeto mutuo, como norma, que se tiene con los ate@s y agnóstic@s.
"Ah ta gueno" como dicen en mi rancho, entonces en el Lenguaje de la Mentira de Luisita, no es censura es solo "proteccion" por eso me han expulsado varias veces de este foro. :D
Además el criterio "buenísimo" para determinar quien no es ateo, es el siguiente: "un criterio buenísimo para determinar que un usuario no es ateo es por su insistencia aférrima y sistemática durante meses a rebentar hilos constructivos sobre ateísmo en un subforo dispuesto sólo para ate@s y agnósticos. " :D
Por ejemplo Olteko se ha dedicado durante meses a reventar mi tema ¿TIPOS DE ATEOS? luego entonces Olteko NO es ateo. :o
Pero a él no lo expulsan del foro porque es moderador. :o
Luisita, cayadita te ves mas bonita, por que insistes en verte como bruja. :(
saludos cordiales.

Librito y Soberanito, ... sé más convincente y cúrratelo mejor, hombre, para criticar este sitio.

En cuanto a ataque a este foro (en los términos Trolls que expuse antes), reconozco que Compostela (YOSOY, que por cierto esta leyendo y puede escribir si quiere), se lleva la palma y el laurel.

De hecho, igual se inicia un premio a los mejores trolls, currantes día a día de ese indigno quehacer, de CyberAteos-ForoAteo, que seguro tú te llevas la medalla de bronce.

:D

Saluditos cordialitos.


Luisita.

PD.: Por cierto, calladito a tí también se te ve más bonito.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

LibreySoberano escribió:A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.
¿Porque te has merecido, con creces, esa expusión temporal (igual que Compostela)? .... pregunto.

Mira a ver tu comportamiento en rebentar temas ateos desde hace ya varios años.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.
¿Porque te has merecido, con creces, esa expusión temporal (igual que Compostela)? .... pregunto.
Mira a ver tu comportamiento en rebentar temas años atrás.
Mi estilo es EXACTAMENTE el mismo desde que he participado en tus foros, de hecho antiguamente escribía muchísimos más temas, pero dejé de hacerlo porque me los reventaban tus amiguitos del kinder (niño Antonio, Olteko, etc.) por lo tanto las expulsiones solo han sido para "protección" de tus niños del kinder, fueron injustificadas e inmerecidas y a las pruebas me remito, dime qué tema reventé que mereció mi expulsión.
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.
¿Porque te has merecido, con creces, esa expusión temporal (igual que Compostela)? .... pregunto.
Mira a ver tu comportamiento en rebentar temas años atrás.
Mi estilo es EXACTAMENTE el mismo desde que he participado en tus foros, de hecho antiguamente escribía muchísimos más temas, pero dejé de hacerlo porque me los reventaban tus amiguitos del kinder (niño Antonio, Olteko, etc.) por lo tanto las expulsiones solo han sido para "protección" de tus niños del kinder, fueron injustificadas e inmerecidas y a las pruebas me remito, dime qué tema reventé que mereció mi expulsión.
Saludos cordiales.

El que no te gustasen sus temas no te daba derecho alguno a rebentarlos. Haberlos ignorado, pero no rebentándolos, como hiciste tú y otros.

El crédito de mi confianza lo perdiste tú, posiblemente para siempre, como lo han perdido otr@s, entre ell@s, por supuesto, Antonio, por muchos motivos.

Pero, insisto, defender lo que tantos años he defendido, yo y otros durante mucho tiempo, y luchar contra quienes atacan este sitio NO ES CENSURA, sino, guardando el orden, perseverar en los objetivos.

Escribe los temas que quieras escribir, pero sin atacar al resto.

Saludos cordiales a tí.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.
¿Porque te has merecido, con creces, esa expusión temporal (igual que Compostela)? .... pregunto.
Mira a ver tu comportamiento en rebentar temas años atrás.
Mi estilo es EXACTAMENTE el mismo desde que he participado en tus foros, de hecho antiguamente escribía muchísimos más temas, pero dejé de hacerlo porque me los reventaban tus amiguitos del kinder (niño Antonio, Olteko, etc.) por lo tanto las expulsiones solo han sido para "protección" de tus niños del kinder, fueron injustificadas e inmerecidas y a las pruebas me remito, dime qué tema reventé que mereció mi expulsión.
Saludos cordiales.
El que no te gustasen sus temas no te daba derecho alguno a rebentarlos. Haberlos ignorado, pero no rebentándolos, como hiciste tú y otros.
El crédito lo perdiste tú.
Te vuelvo a plantear la pregunta porque pareces que finges no verla: "dime qué tema reventé que mereció mi expulsión." Hasta le cambié de tamaño y color por si tienes problema visuales, pero si son intelectuales pues no puedo hacer nada. ;)
Saludos cordiales.
PD. Te aclaro que reVentar se escribe con V de VACA y no con B de BURRA. :D

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:
Luisa Serrano escribió:
LibreySoberano escribió:A ver Luisita ¿Cuantas veces me has o me han expulsado tus foros? ¿tres, cuatro cinco veces?
Saludos cordiales.
¿Porque te has merecido, con creces, esa expusión temporal (igual que Compostela)? .... pregunto.
Mira a ver tu comportamiento en rebentar temas años atrás.
Mi estilo es EXACTAMENTE el mismo desde que he participado en tus foros, de hecho antiguamente escribía muchísimos más temas, pero dejé de hacerlo porque me los reventaban tus amiguitos del kinder (niño Antonio, Olteko, etc.) por lo tanto las expulsiones solo han sido para "protección" de tus niños del kinder, fueron injustificadas e inmerecidas y a las pruebas me remito, dime qué tema reventé que mereció mi expulsión.
Saludos cordiales.
El que no te gustasen sus temas no te daba derecho alguno a rebentarlos. Haberlos ignorado, pero no rebentándolos, como hiciste tú y otros.
El crédito lo perdiste tú.
Te vuelvo a plantear la pregunta porque pareces que finges no verla: "dime qué tema reventé que mereció mi expulsión." Hasta le cambié de tamaño y color por si tienes problema visuales, pero si son intelectuales pues no puedo hacer nada. ;)
Saludos cordiales.
PD. Te aclaro que reVentar se escribe con V de VACA y no con B de BURRA. :D
Has rebentado muchísimos temas, distrayendo el tema principal intencionadamente.

De cualquier forma, cuando se restaure el antiguo foro, que se restaurará, que sean los usuarios los que, buscando en el buscador, analicen tu aptitud y comportamiento y vean la paciencia que hay en la moderación.

Por lo que a mi respecta siendo responsable por entonces del antiguo foro, tú eras un elemento distorsionador, y ahora, siendo responsable de este nuevo foro como asociación, nada ha cambiado para que me haga pensar que no sigues en las tuyas.

Estoy dedicando un poquito de tiempo a este problema que venís arrastrando desde hace meses, ... no obstante, no pienses que voy a dedicarme a recopilar tus tropiezos, ni los de nadie, para justificar mi hacer, porque ni tengo necesidad personal de hacerlo, ni llevas razón alguna, en tanto que la mayoría de usuarios en la mayoría de tiempo, aún siendo creyentes, no han sido expulsados, (como se puede constatar) ni tengo porque hacerlo.

Más, te vuelo a insistir, eso no es censura, sino preservar mínimamente el orden.

Cordiales saludos.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

JAJAJAJAJA, sigues sin contestar mi pregunta directa y concreta porque no tienes con que contestarla más que con evasivas.
LibreySoberano escribió:Te vuelvo a plantear la pregunta porque pareces que finges no verla: "dime qué tema reventé que mereció mi expulsión." Hasta le cambié de tamaño y color por si tienes problema visuales, pero si son intelectuales pues no puedo hacer nada. ;)
Saludos cordiales.
PD. Te aclaro que reVentar se escribe con V de VACA y no con B de BURRA. :D
Afirmas que "Has rebentado muchísimos temas, distrayendo el tema principal intencionadamente." pero no puedes mencionar UNO SOLO que haya merecido UNA SOLA de mis expulsiones. :o
Es obvio que el Lenguaje de la Mentira es tu favorito. :D
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Efectivamente, has rebentado (con "b", es que en mi tierra y con mala leche, como es el caso, se dice con "b" de "bestia"), muchos temas, y eso ha sido motivo de tus expulsiones temporales (las cuales, te recuerdo, han podido ser expusiones definitivas, y no lo han sido, como no lo ha sido para nadie).

Cordiales saludos.

Luisa.

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Luisa Serrano escribió:Efectivamente, has rebentado (con "b", es que en mi tierra y con mala leche, como es el caso, se dice con "b" de "bestia"), muchos temas, y eso ha sido motivo de tus expulsiones temporales (las cuales, te recuerdo, han podido ser expusiones definitivas, y no lo han sido, como no lo ha sido para nadie).
Ni un apice de duda tengo de que en tu tierra escriban reBentar con B de BESTIA. ;)
Pero y qué hay del tema que reventé y mereció mi expulsión, ese no lo tienes verdad y lo peor es que te da Berguenza con B de Bestia aceptarlo. :D
Saludos cordiales.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por olteko »

LibreySoberano escribió:Te vuelvo a plantear la pregunta porque pareces que finges no verla: "dime qué tema reventé que mereció mi expulsión." Hasta le cambié de tamaño y color por si tienes problema visuales, pero si son intelectuales pues no puedo hacer nada. ;)
Saludos cordiales.
PD. Te aclaro que reVentar se escribe con V de VACA y no con B de BURRA. :D
Sabes de que esta halando Luisa :) :) :) , el problema no fue el vaso derramado sino las gotas que lo llenaron, uso la metafora para que entiendas ya que lo esplicastes que es nesesario en otro hilo :? :? :? :? , podrias empesar por dejar de exponer el CIV en todos los post, que a nadie interesa :P :P :P :P :P , claro que de que hablarias sino :D :D :D :D :D :D :D :D :D , y con respecto a la ortografia..... ya lo dije a varios, cuando se acaba los argumentos empesamos a descalificar por la forma de escribir con herrores. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

LibreySoberano

Re: ¿Censura a creyentes en CyberAteos - ForoAteo?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

olteko escribió:
LibreySoberano escribió:Te vuelvo a plantear la pregunta porque pareces que finges no verla: "dime qué tema reventé que mereció mi expulsión." Hasta le cambié de tamaño y color por si tienes problema visuales, pero si son intelectuales pues no puedo hacer nada. ;)
Saludos cordiales.
PD. Te aclaro que reVentar se escribe con V de VACA y no con B de BURRA. :D
Sabes de que esta halando Luisa :) :) :) , el problema no fue el vaso derramado sino las gotas que lo llenaron, uso la metafora para que entiendas ya que lo esplicastes que es nesesario en otro hilo :? :? :? :? , podrias empesar por dejar de exponer el CIV en todos los post, que a nadie interesa :P :P :P :P :P , claro que de que hablarias sino :D :D :D :D :D :D :D :D :D , y con respecto a la ortografia..... ya lo dije a varios, cuando se acaba los argumentos empesamos a descalificar por la forma de escribir con herrores. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya salió uno de tus esbirros incondicionales a defenderte, pero lo malo es que es el peor de todos y como manada siguen la misma tonada, pero del tema que reventé y que mereció mi expulsión, NADA. :o
Como que a TODOS estos "ateitos" les faltan yemas para reconocer su ignorancia y sus errores.
Saludos cordiales.

Responder