Lo que la nasa nos oculta.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
mkgblinux

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Sinceramente ya no se que pensar de vovotros he dicho......VED EL VÍDEO COMPLETO Y SOLO CUANDO LO HAYÁIS VISTO COMPLETO ENTONCES OPINAD, YA SEA DICIENDO QUE DICE LA VERDAD O QUE MIENTE O LO QUE PENSÉIS, PERO SÓLO SI LO HABÉIS VISTO COMPLETO, NO SE PUEDE PREJUZGAR Y CON VER 15 MINUTOS NO VALE PARA NADA Y ESO DE PERDER EL TIEMPO ES UNA ESTUPIDEZ, MÁS LO PERDÉIS CREYENDO A LOS CIENTÍFICOS CÓMO SI FUERA UNA RELIGIÓN.......QUIZÁ LA CIENCIA MODERNA( NO CONFUNDIRLO CON CIENCIA, YA QUE LA CIENCIA ES REAL Y LA CIENCIA MODERNA ES UN SISTEMA DE CONTROL DE LA POBLACIÓN ) ES LA NUEVA RELIGIÓN..
Según el dicho hindú, tenéis miles de vidas para entender, el samsara dura todo lo que queráis, cuanto antes salgais de el ciclo de muertes y reencarnaciones mejor, a mi me da igual, es vuestro problema.
Si no os gusta que me llame ateo, me da igual, en sánscrito y según las filosofías orientales soy nastika( es decir no teísta o ateo. ).
Además esto me hace gracia, cuando veis un documental que trata sobre la evolución por seleccion natural o sobre lo que tenéis aceptado cómo un dogma, lo véis y no es una pérdida de tiempo, pero ver todo lo que no se adapte a vuestra antropocéntrica forma de ver el mundo es una pérdida de tiempo y de conspiranoicos paranoicos..................lo que me hace gracia es que la gente que vive en la matrrix se acostumbra a ella, tanto que no podría vivir si no estuviera en ella.....esto me recuerda a la película matrix....y esa estupidez de ese "comediante" de feria de pacotilla y de segunda de tim michin, no vale cómo argumento ni cómo nada usar esa canción, la cual no dice nada
Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

mkgblinux escribió:Sinceramente ya no se que pensar de vovotros he dicho......VED EL VÍDEO COMPLETO Y SOLO CUANDO LO HAYÁIS VISTO COMPLETO ENTONCES OPINAD, YA SEA DICIENDO QUE DICE LA VERDAD O QUE MIENTE O LO QUE PENSÉIS, PERO SÓLO SI LO HABÉIS VISTO COMPLETO, NO SE PUEDE PREJUZGAR Y CON VER 15 MINUTOS NO VALE PARA NADA Y ESO DE PERDER EL TIEMPO ES UNA ESTUPIDEZ, MÁS LO PERDÉIS CREYENDO A LOS CIENTÍFICOS CÓMO SI FUERA UNA RELIGIÓN.......QUIZÁ LA CIENCIA MODERNA( NO CONFUNDIRLO CON CIENCIA, YA QUE LA CIENCIA ES REAL Y LA CIENCIA MODERNA ES UN SISTEMA DE CONTROL DE LA POBLACIÓN ) ES LA NUEVA RELIGIÓN..
Según el dicho hindú, tenéis miles de vidas para entender, el samsara dura todo lo que queráis, cuanto antes salgais de el ciclo de muertes y reencarnaciones mejor, a mi me da igual, es vuestro problema.
Si no os gusta que me llame ateo, me da igual, en sánscrito y según las filosofías orientales soy nastika( es decir no teísta o ateo. ).
Además esto me hace gracia, cuando veis un documental que trata sobre la evolución por seleccion natural o sobre lo que tenéis aceptado cómo un dogma, lo véis y no es una pérdida de tiempo, pero ver todo lo que no se adapte a vuestra antropocéntrica forma de ver el mundo es una pérdida de tiempo y de conspiranoicos paranoicos..................lo que me hace gracia es que la gente que vive en la matrrix se acostumbra a ella, tanto que no podría vivir si no estuviera en ella.....esto me recuerda a la película matrix....y esa estupidez de ese "comediante" de feria de pacotilla y de segunda de tim michin, no vale cómo argumento ni cómo nada usar esa canción, la cual no dice nada
Saludos.
Gracias por confirmarnos que eres un creyente más. Igual que todos. Tarde o temprano perdéis la paciencia al no conseguir que se os dé la razón, pero no os tomáis siquiera la molestia de intentar entender lo que se os dice, y mucho menos contestar.

Aún eres muy joven para ser tan dogmático. Tienes la oportunidad a tu alcance de dejar de creer en estupideces new age que seguramente ni entiendes -para creer no hace falta, tranquilo- y que pretendes imponer a los demás. Me pregunto qué haría contigo un sacerdote de una de esas religiones orientales al ver tu impetuosa fogosidad e intolerancia, pequeño saltamontes.

Y, por favor, no nos escribas en mayúsculas, que no estamos ni ciegos ni sordos. Y no porque la pongas en mayúsculas tu frase "creyendo a los científicos como si fuera una religión" tiene sentido alguno. A los científicos no se les cree. O convencen o no convencen. Mucho más simple, como ves.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

mkgblinux

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Para Shé:
En primer lugar no se porque prejuzgas con que "ni siquiera entiendes"....eso es lo que tú crees, lo entiendo perfectamente, ahí acepta que as prejuzagando, has supuesto que ni siquiera entiendo, aunque no quieras aceptar la posibilidad( no digo creer ) de lo que el vídeo dice, al menos acepta que en lo de "ni siquiera entiendes" has prejuzgado, aco tu sabes lo que yo entiendo o nó, acaso crees que porque entienda ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE el cálculo infinitesimal y el vectorial eso implica que no crea en todas estas cosas, las matemáticas son la verdad universal( para mí, y así es en realidad ).
El propio Newton y el propio Leibniz, Euler, Galileo y algunos más creían en dios( aunque yo no crea, eso no tiene nada que ver, ellos eran astika y yo nastika ), no me dirás que por creer en dios eran malo científicos y que no hicieron nada importante...........porque los demás no piensen cómo tú, no tiene nada que ver con la inteligencia, por sí( yo encuentro absurda en última instancia la existencia de dios, pero todos estos matemáticos y físicos argumentaban racional y lógicamente el porque creían en dios ).
Parece que el ateísmo materialista se está conviertiendo en la nueva religión, es decir pasamos del teísmo al ateísmo materialista....es decir que de ninguna forma avanzamos.....los ateos materialistas al fin y al cabo son creyentes en que no existe dios, lo que al final viene a ser lo mismo que los creyentes en que sí existe dios.
Quizá occidente debería dejar su estúpida cultura, tanto el ateísmo materialista, cómo el teísmo y ver que las respuestas al fin último ya se encuentran en occidente desde hace miles de años y el mundo debería despertar de la matrix mental en la que viven, quien no quiera aceptar la existencia de los alienígenas y lo que el documental dice.....pues allá él.......no hay mejor forma de crear un esclavo que el esclavo no sepa que lo es.
La gente no quiere aceptar que el Nuevo Orden Mundial existe......pues bueno, allá ellos, la estupidez humana es infinita.............sólo el estúpido niega lo que ve que así es...y dicen sólo son conspiranoicos pirados.....jajajajajaja....de quien me río es de los que viven en la matrix y no quieren despertar.
ARRIBA LA FILOSOFÍA NASTIKA, EL HINDUÍSMO, BUDISMO Y JAINISMO, ARRIBA EL VEGANISMO Y EL VEGETARIANISMO, ARRIBA EL ANARQUISMO Y EL ANARCOVEGANISMO, ARRIBA EL LIBRE PENSAMIENTO.
En fin, tienen miles de vidas para enteder.
Saludos.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Sunami »

¿Una duda CÓMO HACES PARA HABLAR EN MAYÚSCULAS Y SUBRAYADO EN LA VIDA REAL?

Pft creo que sería muy útil y REALMENTE QUIERO APRENDER.

Un saludo y arriba el anarcoveganismo y los relojes que dan las noticias, sin olvidar las vidas y créditos hipotecarios infinitos.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Si es que ... ¡no aprendéis! ... :nono:

(Y, al parecer, yo tampoco, porque no sé ya las docenas de veces que os he dicho esto mismo al ver cómo perdéis el tiempo con personajes como éste).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

Vamos, que si nos negamos a perder el tiempo viendo un vídeo absurdo -lo que se detecta en pocos minutos y un par de consultas sobre los personajes que promueven esta enésima "conspiranoia"-, los ateos estamos convirtiendo el ateísmo en una religión.

Igual que si tampoco creemos en el Nuevo Orden Mundial -como si no se viera que está hecho unos zorros, el mundo, por culpa del desorden-, supongo.

Pero tú, con tu "dominio absoluto y completo del cálculo infinitesimal", vienes aquí a imponer la basura que te dejas inocular sobre reencarnaciones, supuesta vida en cuerpos inorgánicos, extraterrestres selenitas, maquinarias misteriosas escondidas por la NASA en la luna, y varias religiones de moda...

...y eso hace de ti un librepensador y, de nosotros, seguidores de una religión por no aceptar que un crío pretencioso nos imponga nada. Imagen






Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

Imagen

Ya, ya...

Que no aprendemos!


:lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Pastranec »

mkgblinux escribió:Sinceramente ya no se que pensar de vovotros he dicho......VED EL VÍDEO COMPLETO Y SOLO CUANDO LO HAYÁIS VISTO COMPLETO ENTONCES OPINAD, YA SEA DICIENDO QUE DICE LA VERDAD O QUE MIENTE O LO QUE PENSÉIS, PERO SÓLO SI LO HABÉIS VISTO COMPLETO, NO SE PUEDE PREJUZGAR Y CON VER 15 MINUTOS NO VALE PARA NADA Y ESO DE PERDER EL TIEMPO ES UNA ESTUPIDEZ, MÁS LO PERDÉIS CREYENDO A LOS CIENTÍFICOS CÓMO SI FUERA UNA RELIGIÓN.......QUIZÁ LA CIENCIA MODERNA( NO CONFUNDIRLO CON CIENCIA, YA QUE LA CIENCIA ES REAL Y LA CIENCIA MODERNA ES UN SISTEMA DE CONTROL DE LA POBLACIÓN ) ES LA NUEVA RELIGIÓN..
Según el dicho hindú, tenéis miles de vidas para entender, el samsara dura todo lo que queráis, cuanto antes salgais de el ciclo de muertes y reencarnaciones mejor, a mi me da igual, es vuestro problema.
Si no os gusta que me llame ateo, me da igual, en sánscrito y según las filosofías orientales soy nastika( es decir no teísta o ateo. ).
Además esto me hace gracia, cuando veis un documental que trata sobre la evolución por seleccion natural o sobre lo que tenéis aceptado cómo un dogma, lo véis y no es una pérdida de tiempo, pero ver todo lo que no se adapte a vuestra antropocéntrica forma de ver el mundo es una pérdida de tiempo y de conspiranoicos paranoicos..................lo que me hace gracia es que la gente que vive en la matrrix se acostumbra a ella, tanto que no podría vivir si no estuviera en ella.....esto me recuerda a la película matrix....y esa estupidez de ese "comediante" de feria de pacotilla y de segunda de tim michin, no vale cómo argumento ni cómo nada usar esa canción, la cual no dice nada
Saludos.
Imagen
... y demás maguferías
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
ray
Participante habitual
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:05 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por ray »

mkgblinux, te aconsejo que uses ese excepcional CI del que alardeas para seguir un curso acelerado de ortografía. Es curioso que "domines" absoluta y totalmente el cálculo infinitesimal y no seas capaz de aplicar las normas más elementales de acentuación de la lengua castellana.

"Cómo" se usa en frases interrogativas o exclamativas.

"No se porque" sería "No sé por qué".

"as prejuzagando" ... :niet:

"aco tu sabes lo que yo entiendo o nó" ... Bueno, supongo que que "aco" es "acaso", y que "tu" es "tú", pero ... ¡¿nó?! ... :eek:

Y varias más ...

Por cierto, que acabes de aprender cuál es la derivada de X^2 no te convierte en matemático. Porque mucho me temo que, dada tu edad, estimada por el nivel de tus intervenciones, a poco más llegas.

P.D. ¿Por qué no te pasas por el chat?. Allá tenemos un maestro con nick de ave que te sería de gran ayuda.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por bukowski »

Vitriólico escribió:Si es que ... ¡no aprendéis! ... :nono:

(Y, al parecer, yo tampoco, porque no sé ya las docenas de veces que os he dicho esto mismo al ver cómo perdéis el tiempo con personajes como éste).
Está empezando a comportarse como un troll en otros temas y ya ha dejado claro lo que puede aportar al foro. Por mí puedes disparar al búfalo cafre.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Hunter
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:50 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Hunter »

NiñoRobert escribió:
Hunter escribió:
jasimotosan escribió:Tener la mente abierta está bien, pero no tanto como para que se vcaiga el cerebro. :P
Chapeau :clap:
Si te gusta esta frase, quizás también te guste esta canción que reportó Bukowski en otro hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=shiluzvC0oo" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a ti y a Bukowski, buenisimo.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Sunami »

Es menor y vegano nivel 7, no tenéis misericordia, menos mal que tenéis infinitas vidas por vivir hasta daros cuenta de lo que estáis haciendo.. :(
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Hunter
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:50 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Hunter »

mkgblinux escribió:
1) El escepticismo no es no creer ni creer, el escepticismo o el verdadero escéptico es: Ni creo ni dejo de creer, no se ha demostrado ni que si ni que no, ni me fio de la religión ni me fio de la ciencia, soy un librepensador y hasta que no compruebe absolutamente que es verdad ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

2) La ciencia real no tiene nada que ver con los científicos, los científicos sólo son unos idiotas que se dedican a vender estupideces al igual que la religión, la ciencia es el método científico.

3) .QUIZÁ LA CIENCIA MODERNA( NO CONFUNDIRLO CON CIENCIA, YA QUE LA CIENCIA ES REAL Y LA CIENCIA MODERNA ES UN SISTEMA DE CONTROL DE LA POBLACIÓN ) ES LA NUEVA RELIGIÓN..

4) Tenéis miles de vidas para entender, el samsara dura todo lo que queráis, cuanto antes salgais de el ciclo de muertes y reencarnaciones mejor, a mi me da igual, es vuestro problema.

5) En sánscrito y según las filosofías orientales soy nastika( es decir no teísta o ateo. ).

6) porque entienda ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE el cálculo infinitesimal y el vectorial eso implica que no crea en todas estas cosas, las matemáticas son la verdad universal( para mí, y así es en realidad ).

7) occidente debería dejar su estúpida cultura, tanto el ateísmo materialista, cómo el teísmo y ver que las respuestas al fin último ya se encuentran en occidente desde hace miles de años y el mundo debería despertar de la matrix mental en la que viven, quien no quiera aceptar la existencia de los alienígenas y lo que el documental dice.....pues allá él.......no hay mejor forma de crear un esclavo que el esclavo no sepa que lo es.

8) La gente no quiere aceptar que el Nuevo Orden Mundial existe.

9) ARRIBA LA FILOSOFÍA NASTIKA, EL HINDUÍSMO, BUDISMO Y JAINISMO, ARRIBA EL VEGANISMO Y EL VEGETARIANISMO, ARRIBA EL ANARQUISMO Y EL ANARCOVEGANISMO, ARRIBA EL LIBRE PENSAMIENTO.
:risa:

Joder, prefiero a un creacionista, por lo menos entiendo lo que dice (es un decir, eh, no me saltéis a la yugular).

Eso si, ya me he quedado mucho mas tranquilo, porque como el samsara dura mogollón, tendré infinidad de vidas para comprender la filosofia nastika y gracias al anarcoveganismo conseguiré entender el calculo infinitesimal.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hunter de todas las cosas raras y graciosas que escribes, la de matarte es comparar a la ciencia con la religión. "P'a matarte".

Cacao mental doble :tongue:
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

jasimotosan escribió:Hunter de todas las cosas raras y graciosas que escribes, la de matarte es comparar a la ciencia con la religión. "P'a matarte".

Cacao mental doble :tongue:
¡No son cosas para matar a Hunter! Él sólo ha seleccionado y compilado una serie de frases de Mkgblinux. A mi entender es un trabajo muy difícil porque cada post que ha escrito es una auténtica mina.
Y las frases serían muy graciosas si el que las escribe no se las creyera de verdad, como parece ser el caso.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Bueno ¿y para matar a Mkgblinux?
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

mkgblinux

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Antes de que me borren mi cuenta aprovecharé para contestar a varios usuario:
Para Ray:
Si he puesto algunas faltas de ortografías es porque cuando escribí ese mensaje lo hicé rápido, ya que no tenía tiempo y al hacerlo deprisa hay fallos al pulsar las teclas.........no se te podía haber ocurrido, acepta que ahí has prejuzgado.
Cuando digo que comprendo en cálculo infinitesimal es que sé calcular( vamos a usar tu ejemplo ) la derivada de X^2 y sé para que sirve calcularla, comprendo el concepto y lo que se pretende calcular y para que sirve, además hasta cómo se deduce que es así, atendiendo a lo que se quiere calcular( velocidad, tasa de variación en un punto, pendiente de una curva en un punto... ), evidentemente todo el mundo puede aprenderse las reglas de derivación y cómo un autómata calcular las derivadas, pero no soy idiota, si he puesto que comprendo absolutamente, es porque se cálcularlas y entiendo todos los conceptos sobre ellas...no soy tan idiota, si sólo supiera calcularlas y no entender para que sirven y cómo son así( cómo se deduce que se calcula así lo que se pretende calcular( velocidad, tasa de variación en un punto, pendiente de una curva en un punto... ), ni siquiera habría puesto que se calcularlas, porque sería una estupidez, alardear de algo que todo el mundo puede hacer, hasta un niño, sería simplemente que aprendieran las reglas de derivación....acepta aquí que también has prejuzgado.
Y lo de que con mi edad y mis intervenciones a poco llego...........ufffffff.....eso me suena a alguien que prejuzga.......no se porque.....................¿Acaso por ser menor de edad, eso me impide comprender las matemáticas y ser un matemático.?, yo no he dicho en ningún momento que sólo supiera calcular, eso lo hace cualquiera con aprenderse unas reglas, lo que he dicho es que comprendo las matemáticas y sé todo sobre porque es así, cómo se deduce, además a lo que me dedico es a inventar nuevos conceptos matemáticos y a desarrollar a partir de los que hay otros.............así que ni se te ocurra por favor juzgar a alguien por su edad, que comprenda las matemáticas no tiene nada que ver con que crea que existe el Nuevo Orden Mundial y los alienígenas, la espiritualidad y la metafísica.
Para Hunter:
En ningún momento he dicho que para comprender las matemáticas haya que ser anarcoveganista, he dicho que yo soy anarcoveganista, porque considero que es horrible asesinar a nuestros hermanos los animales no humanos para comerselos o cualquier otro fin, no he dicho en ningún momento que para comprender las matemáticas haya que ser anarcoveganista, porque una cosa no tiene que ver con la otra.
Y sí, lo de que tendréis un montón de vidas para comprender la filosofía nastika, el hinduísmo, el budismo y el jainismo, eso si lo he dicho, sólo que no he dicho en ningún momento que haya que comprender las matemáticas para comprender lo anterior.
Yo sólo comprendo las matemáticas, porque las considero el campo más interesante y más sorprendente, siempre ha sido lo que más me ha atraido independientemente de que crea o nó en las filosofías orientales, si lo que tú dices es cierto, newton nunca pudo haber comprendido las matemáticas ni haber inventado el cálculo infinitesimal porque creía en dios( aunque yo no creo que exista ).

mkgblinux

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Ya que me van a eliminar mi cuenta, aprovecharé para contestar todas las preguntas que no he contestado:
Para Sunami:
Si en la vida real quiero hablar con letras mayúsculas y subrayado l oque hago es enfatizar en esa frase/frases, subir un poco el tono de voz y acompañarlo de un gesto que señale a un vació abstracto en el que esté el concepto/conceptos de esa frase/frases( por decirlo de alguna forma ).
Si en mis mensajes he usado la letra mayúscula con subrayado es precisamente para eso, para enfatizar y destacar el concepto/conceptos de esa frase/frases.
Para Buvokowsi:
Respecto a lo que me preguntas del 21 de diciembre de 2012, no se que pasará, según una teoría física, en la tierra hay zonas en las que la energía electromagnética y gravitatoria( todavía no se sabe si existe o nó el gravitón, así que no se me cabreén si llamo energía a la gravedad ), se concentra, tiene mucha más intensidad, entonces si por algo esa energía se desequilibrara, originaría cambios brucos en la atmósfera y en los polos magnético y geográfico, lo que originaría la destrucción del mundo.....por favor no se me enfaden, que sólo es una teoría, nada más, la verdad la veremos el 21 de diciembre de 2012.
Según otra hiṕotesis, un planeta llamado Nibiru, entraría en contacto con el campo gravitatorio terrestre, colisionarían los dos planetasy se destruiría el mundo, no se si sera verdad o nó, la verdad la hayaremos de forma empírica, cuando llegue el día.
No habéis entendido lo que quiero decir:
Con ateísmo me refiero a no creer en dios/dioses, entonces decir ateo creyente es absurdo, lo que hay que decir, soy ateo, pero creo en tales conceptos( que no son ni dios/dioses ni implican dios/dioses ), entonces seguís cometiendo el mismo fallo, ateísmo o no teísmo es no creer en dios, pero la palabra no dice nada de que más cosas se pueden creer o no creer, aunque me vengáis con que no se puede interpretar etimológicamente, pero si ateísmo literalmente siginifica no dios/dioses no existen dios/dioses, para que complicarse llamando al que es ateo y cree en fantasmas o espíritus cómo creyente, pero creyente en que, al fin y al cabo si ateísmo fuera no creer en nada, no habría ateos, por eso creo que sería mucho mejor llamar ateo a quien niega el teísmo y todo sería mucho más fácil.
Con "esto" me refiero al documental.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

Nadie tiene intención alguna de borrar tu cuenta.

Si quieres seguir participando, tal vez estar aquí te sirva de algo. Y si no quieres hacerlo ahora, puedes volver más tarde cuando te parezca.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hunter
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:50 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Hunter »

mkgblinux escribió:Para Hunter:
En ningún momento he dicho que para comprender las matemáticas haya que ser anarcoveganista, he dicho que yo soy anarcoveganista, porque considero que es horrible asesinar a nuestros hermanos los animales no humanos para comerselos o cualquier otro fin, no he dicho en ningún momento que para comprender las matemáticas haya que ser anarcoveganista, porque una cosa no tiene que ver con la otra.
Y sí, lo de que tendréis un montón de vidas para comprender la filosofía nastika, el hinduísmo, el budismo y el jainismo, eso si lo he dicho, sólo que no he dicho en ningún momento que haya que comprender las matemáticas para comprender lo anterior.
mkgblinux, tienes un problema cognitivo, de verdad. Siento desencantarte, pero esas dos frases mías no iban en serio, eran una forma de mostrar que tus desvaríos no hay por donde cogerlos.

Dejame solamente hacerte dos reflexiones:

1) Yo no me considero agnostico/ateo porque niegue la existencia de un dios monoteista, sino porque no admito sin pruebas la existencia de dioses, espiritus, revelaciones, escrituras sagradas y similares. Para mi es lo mismo el catolico, evangelico, musulmán, hinduista, budista o jainista, es alguien que cree en "cosas" no probadas que le dicen como debe vivir.

2) ¿Es horrible asesinar a nuestros hermanos los animales no humanos? ¿Me puedes asegurar que nunca has pisado una hormiga, fumigado un mosquito o atizado a una avispa que traba de picarte? ¿O es que esa teoría sólo vale para terneras o merluzas? ¿Y por qué las plantas, que tambien tienen vida, tienen menos derechos que los seres del mundo animal? ¿O no son nuestras hermanas?

Responder