Página 1 de 3

RECOPILATORIO DE BURRADAS RELIGIOSAS

Publicado: Mié Dic 28, 2011 6:21 am
por dulce55
Buenas,hace mucho tiempo no posteaba por aquí debido a que tenia muchas ocupaciones y no tenia ningun tema interesante para mostrar,pero esta vez he sacado tiempo para mostrar las burradas mas impresionantes dichas por religiosos en este año que termina hoy dia de los "inocentes" cortesia del Blog Sin Dioses (mejor conocido como dia de las bromas,solo que estas frases no son para nada graciosas)

Burradas religiosas del 2011

Terminando el año 2011 hemos hecho una compilación de las frases de religiosos que pasarán a la historia por su cinismo o estupidez, o incluso por su intolerancia.

ENERO

"Violar la fe es 10.000 veces peor que violar una hija".

Jorge Gómez, sacerdote Católico de Mendoza, Argentina, al interrumpir la actuación del grupo musical coral Lutherieces cuando interpretaba "Educación sexual moderna", conocida obra de Les Luthiers , en el 25° Festival del Chivo en Malargüe.


"¿Y por qué dicen “gay”, si se debe hablar en español y decir “maricones”?

Luis Bambarén, obispo de Chimbote, Perú. Reaccionando por incluirse el tema de los derechos para homosexuales en la campaña presidencial de 2011.


“No se puede utilizar a alguien al servicio exclusivo de otro, pues así este niño sería una herramienta para buscar la cura de otro niño. ¿Nos convertiremos en herramientas?"

André Vingt-Trois, cardenal de Paris. Protestando por el nacimiento de un bebe con una cura para su hermano mayor, o técnica denominada “bebe medicamento”.


"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”.

Harold Camping, pastor Cristiano de Family Radio que profetizó la segunda venida de Cristo para 21 de mayo, y luego para el 21 de octubre de 2011.





"No tenemos ninguna idea de cómo serían estos vehículos en el caso de los mayas. Habrían podido ser carros rodados o aun cuerpos con cuatro ruedas que habrían servido para mover las mercancías. No lo sabemos bien todavía, pero seguramente existieron"

John L. Sorenson. Investigador mormón, queriendo que elregistro arqueológico confirme los relatos del Libro de Mormón.




FEBRERO



“En el 98 por ciento de los casos el tema se resuelve sin sangre. Son muy pocos los casos en los que la sangre es imprescindible para preservar la vida”

Alejandro Ocampo, integrante del comité de enlace entre los testigos de Jehová, justificando la negativa a recibir transfusiones de sangre tras la muerte de Camilo Zampini, miembro de este credo.


“Las relaciones entre personas del mismo sexo son los factores que conducen a que se produzcan estas tragedias (hablando del terremoto del 22 de febrero). Nueva Zelanda no puede seguir asesinando niños antes de nacer, quitando la autoridad a Dios de que los padres eduquen a sus hijos, la legalización de la prostitución, las uniones homosexuales.. [...] si no dejáis de hacer estas cosas, algo peor vendrá sobre vosotros.”

Christchurch Quake.net, un sitio web cristiano con sede en Utah, Estados Unidos.


“Zona libre de homosexuales. Alá es severo en el castigo”

Anónimo. Mensaje que apareció en carteles pegado en varias zonas de Londres en febrero de 2011


MARZO



"Sin una clara defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural; sin una defensa de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer […] nunca se podrá hablar de una auténtica defensa del medio ambiente".

Benedicto XVI, declaración sobre ecología humana.


"Me temo que este desastre puede ser de las advertencias de Dios contra el ateísmo de los japoneses y el materialismo. Espero que esta serie de eventos conduzca a los japoneses a volver sus ojos hacia Dios."

David Yonggi Cho, pastor de la Iglesia del evangelio pleno de Yoido, Corea del Sur, tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011 en Japón


"La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo. Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos".

Silvano María Tomasi, observador permanente de la Ciudad del Vaticano ante la ONU, victimizando a su iglesia tras la propuesta de la ONU de incluir la protección contra la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género. Una declaración formal se aprobó en junio de 2011 condenando la violencia contra las minorías sexuales con el claro voto en contra del Vaticano y los países musulmanes.


“Este fin de semana Puerto Rico recibe a un hombre que Dios rescató del mismo infierno a su luz admirable: Nicky Cruz. Mientras que hay otro que pretende llevarlos al mismo infierno: Ricky Martin, pues se ha proclamado su embajador. Puerto Rico despierta todos a clamar al Señor. Esta es la isla del Cordero. Alerta de Dios”.

Wanda Rolón, Pastora evangélica de Puerto Rico protestando por la presentación de una serie de conciertos de Ricky Martin en este país.


"Lo que el pueblo debe hacer consiste en deshacerse de estas personas que toleran actos prohibidos por las dos religiones".

Modou Dieng Bousso, líder islámico de Senegal, reaccionando por una declaración de la ONU que pide detener la violencia contra las personas homosexuales




ABRIL


"Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado..."

Luis Aponte Martínez. Cardenal católico de San Juan, Puerto Rico, pidiéndole a Ricky Martin “no difundir la homosexualidad”


"Respecto a las raíces cristianas de Europa, se han puesto de moda ser amnésico y negar esa evidencia histórica. Decir que Europa no tiene raíces cristianas es lo mismo que afirmar que un hombre puede vivir sin oxígeno y sin alimentos"

Benedicto XVI, en un discurso de recibimiento del embajador de Croacia ante la Santa Sede.


“Es restringir la libertad de la iglesia”

Silvano María Tomasi, Observador permanente de la Ciudad del Vaticano ante la ONU, quejándose por la aprobación de una resolución del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas LGTB.


“¿Qué sigue después? Hoy se ha aceptado y propagado activamente la abominación de la homosexualidad. Pero ayer, los sodomitas, sin dudarlo, eran enviados directamente a la hoguera, pero hoy la opinión pública exige otorgarles honor y poder (…) En lugar de esconderse por vergüenza de su comportamiento inmoral, están satisfechos con sus pecados y exigen derechos especiales".

Aziz Michigisheva, periodista cristiano ortodoxo ruso.


MAYO




“Muchos os dirán que sois intolerantes, que sois radicales e incluso agresivos con los valores mayoritariamente aceptados. Pero yo os digo que debéis ser fuertes porque estáis llamados a ser diferentes y a mostraros radicalmente en contra de muchos valores que aquí son aceptados por la mayoría, si es que estáis dispuestos a agradar a Dios”

Abu Ameena Bilal Philips, imán musulmán de origen jamaicano durante una conferencia en Frankfurt llamada “El Islam, la religión incomprendida” (mayo de 2011). Philips fue expulsado de Alemania por predicar el odio contra los homosexuales y pedir que deban ser asesinados.


“Las mujeres deben casarse al llegar a la pubertad. Su edad no importa”

Abu Ameena Bilal Philips, imán musulmán. Por esta prédica un grupo de feministas pidió al gobierno de Las Maldivas que se le negará el acceso. Por motivos similares la India negó su solicitud de visado.



JUNIO


"Cristo viene el 15 de Octubre del 2011, en el día sábado, que será luna llena, mediados de mes y concuerda con la fiesta del 15 de Tishri como lo dice la profecía"

Cristian Silva, pastor de La Verdad Eterna (grupo disidente de la iglesia Adventista del Séptimo Día)


"Lo que necesito. Eso es solo el primer fruto, veo a todo el mundo trayendo cosas al altar. Rápido, rápido, de prisa"

Eddie Long, pastor de la Iglesia Misionera del Nuevo Nacimiento, al recibir un grueso fajo de billetes donado por una feligrés en medio del culto. Atlanta, Estados Unidos.


"He hablado sobre el tema homosexual, pero también sobre el aborto. Cosas que son muy malas porque hay vidas en juego y es Dios quien crea esas vidas y el hombre las mata, ¿me entiende? Siento que debo ir contra el homosexualismo porque eso atenta contra la ley de Dios y él hizo a la mujer a partir de la costilla del hombre, ¿me entiende? Dijo que sería llamada varona y eso es lo que se critica hoy. El creó hombre y mujer, no hombre con hombre".

Juan Guillermo Castañeda, niño de 12 años predicador evangélico de la "Iglesia La Futura Gloria de Sión", en una entrevista al diario La Nación.


"La muerte es el único castigo que establece el Islam hacia esas personas (homosexuales). Por ejemplo, se utiliza en países como Irán o China".

Mohammed Khalifa, jeque jefe del consejo de imanes de Kenia, pidiendo al gobierno la pena de muerte para las minorías sexuales.



JULIO


“La última vez que mire el atlas, me pareció claro que vivimos en Nueva York, en los Estados Unidos de América, no en China o en Corea del Norte. En esos países, el Gobierno ’redefine’ diariamente los derechos, las relaciones, los valores y la ley natural. Órdenes del Gobierno dictan el tamaño de las familias, quién vive y quién muere, y lo que la definición del ‘matrimonio’ y la ‘familia’ significa”

Timothy Dolan, cardenal católico de Nueva York, comparando su estado con Corea del Norte por la aprobación del matrimonio igualitario.


"Creer en la teoría de la evolución es casi como un movimiento, un culto".

Michelle Bachman, candidata a la nominación republicana para la campaña presidencial de 2012. Perteneciente a la Iglesia Luterana de Salem.


"La cuestión es como tratar con las personas fallidas y rotas, como los divorciados y los homosexuales, entre otras. ¿Cómo es posible que estas personas no hayan encontrado el tesoro de la fe?"

Reinhard Marx, cardenal arzobispo de Múnich, durante un foro católico.


AGOSTO



"Es una teoría. Tiene ciertos huecos. En Texas enseñamos los dos, el creacionismo y la evolución”

Rick Perry, candidato a la nominación republicana para la campaña presidencial de EE.UU. hablando de la evolución biológica. Perry pertenece a la Iglesia Metodista.


“Bueno, Dios es la razón por la que hemos llegado aquí. Dios puede haberlo hecho en un abrir y cerrar de ojos o pudo haberlo creado durante un largo período, no sé pero sí sé cómo lo empezó”.

Rick Perry, candidato a la nominación republicana para la campaña presidencial de EE.UU


“Hay problemas legítimos y agujeros en la teoría de la evolución".

Rick Santorum, candidato a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2012. Fuerte defensor del Diseño Inteligente y católico romano.


"Usted sabe que es una teoría, nadie tiene pruebas concretas de todo esto, pero francamente creo que es irrelevante porque nosotros no sabemos los detalle exactos y no tenemos soporte geológico para formas evolutivas, es una teoría, aun cuando es una bastante lógica".

Ron Paul, candidato a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2012. Pertenece a la Iglesia Bautista.


SEPTIEMBRE


"Prefiero que nuestros jóvenes reciban información de unidad familiar y no de diversidad y que los jóvenes reciban menos condones y más principios y valores. No me parece que con nuestros impuestos se financien publicaciones de estas características para inducir a nuestros jóvenes"

Marco Fidel Ramírez, pastor evangélico colombiano, denunciando la publicación de un calendario con mensajes de respeto a la comunidad LGBT. Resultó electo concejal de Bogotá en las elecciones de octubre de 2011.


"Contrariamente a otras grandes religiones, el cristianismo nunca ha impuesto al Estado y a la sociedad un derecho revelado, un ordenamiento jurídico derivado de una revelación".

Benedicto XVI, en su discurso ante el Bundestag alemán


“Como la religión necesita de libertad, así la libertad tiene necesidad de la religión”.

Benedicto XVI, en su visita a Alemania


“El régimen de terror del nacionalsocialismo se fundaba sobre un mito racista, del que formaba parte el rechazo del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, del Dios de Jesucristo y de las personas que creen en él. El "omnipotente" Adolf Hitler era un ídolo pagano, que quería ponerse como sustituto del Dios bíblico, Creador y Padre de todos los hombres.”

Benedicto XVI, en su discurso ante el Bundestag alemán, intentando ocultar que Hitler era católico, y que el Vaticano firmó un tratado (concordato) con el Tercer Reich, amén de su apoyo a los gobiernos pro-nazis de Checoslovaquia, Croacia y de su apoyo para que muchos nazis escaparan a Sudamérica después de terminada la guerra.


“Cuando no se respeta a este Dios único, se pierde también el respeto por la dignidad del hombre. Las horribles imágenes de los campos de concentración al final de la guerra mostraron de lo que puede ser capaz el hombre que rechaza a Dios y el rostro que puede asumir un pueblo en el "no" a ese Dios.”

Benedicto XVI, en su discurso ante el Bundestag alemán.


"Yo no le puedo decir a alguien que no pague sus diezmos, eso no me corresponde a mí, si ellos lo daban no es mi problema. Además el diezmo es una obligación que lo manda la biblia"

Luis Enrique Salas Moisés, Pastor evangélico de la Misión Carismática Internacional, y congresista colombiano al ser destituido por cobrar diezmo a los funcionarios públicos que trabajaban con él.


“Cuando alguien no entrega un diezmo a la casa de Dios, quiere decir que le está robando a Dios, así que yo voy a la iglesia y le doy un 10% de mi dinero. Yo no soy quien para juzgar si el predicador usa ese dinero correctamente”

Mara Maravilha, cantante convertida a la Iglesia de Dios Universal (Pare de sufrir) en una entrevista concedida a la BBC justificando el cobro de diezmos de su denominación.


"Estamos bajo juicio. Ya sabéis que muchas agrupaciones religiosas están ahora diciendo 'oh, que bien el matrimonio entre homosexuales, que bien que haya predicadores gay, creemos que está bien'. ¡Agrupaciones enteras! Los episcopales se cayeron del planeta al querer sacerdotes gay. Todos lo hacen en nombre de la 'tolerancia', pero se olvidan de la palabra de Dios, por lo que Dios está sacudiéndose. Si alguien ve las noticias habrá visto lo que está ocurriendo recientemente con las inundaciones, incendios, tornados... ¡Dios lo está haciendo! La realidad es que Dios nos está juzgando, y creo que esto va a empeorar"

Pam Olsen, evangélica y republicana, coordinadora de la campaña presidencial de Rick Perry en La Florida.


OCTUBRE


"En las sociedades civilizadas se potencia el miedo hacia los efectos de la bomba atómica, al representar una amenaza para toda una generación de personas. La homosexualidad también representa esa amenaza".

Vladímir Mijáilovich Gundiáyev, conocido como patriarca Cirilo I de Moscú, máximo líder de la Iglesia Ortodoxa rusa comparando la homosexualidad con la bomba atómica.


“[La Iglesia Bautista] Westboro protestará afirmando que Jobs, dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”

Margie Phelps, de la Iglesia Bautista Westboro, manifestándose en contra de Steve Jobs, quien falleció en EE.UU. Jobs era budista y crítico con las religiones organizadas.


“Después de 42 años de ateísmo, por fin vamos a disfrutar de una Libia islámica”

Osama Ezanculi, militante salafista tras la caída delrégimen de Gadafi. Los islamistas desean que Libia sea una nación bajo la sharia.


“La masturbación puede ser una forma de homosexualidad, porque se trata de un acto sexual que no involucra a una mujer. Si un hombre se masturba al mismo tiempo que mantiene otras formas de intimidad sexual con su esposa no sería así, sin embargo, cualquier hombre que lo haga sin su esposa en la habitación está bordeando la actividad homosexual, especialmente si mientras tanto se mira en un espejo y se excita con su propio cuerpo”

Mark Driscoll, pastor de la Iglesia Evangélica de Seattle, Estados Unidos.



"Esto es realmente explotar sexualmente a los niños. Es un término fuerte con una gran carga, pero esto es verdaderamente lo que pasa, una violación sexual de los niños y niñas"

Charles McVety, líder evangélico del grupo “Instituto para los valores canadienses” protestando por la inclusión de la enseñanza del respeto a la diversidad sexual en las escuelas de Canadá.


"¿Qué es un crimen de odio en el retorcido mundo de los fundamentalistas seculares. ¿Quieres defender la verdad de lo que es la homosexualidad? Pues dirán que cometiste un crimen de odio”

Bryan Fischer, dirigente de la 'Asociación Americana de la Familia' criticando la suspensión de un estudiante que defendía que la homosexualidad es una abominación en una escuela de Estados Unidos.


"Las mujeres no están dispuestas a reconocer que necesitan tener un tutor masculino, que aporte masculinidad. Esta expansión sin precedentes de la homosexualidad en los países occidentales está provocando la decadencia de la civilización y la degeneración de la sociedad"

Jamal Guinar, mujer líder de una asociación islámica de Rusia.


"En este contexto, el único sistema viable de relaciones armoniosas entre los dos sexos es la Sharia, donde el objetivo no es el interés de la adoración individual. Hay que seguir la responsabilidad ante Dios y ante la sociedad"

Jamal Guinar, mujer líder de una asociación islámica de Rusia.


NOVIEMBRE


“Amados hermanos de La Verdad Eterna: Hemos profetizado, predicado, publicado y cantado que Yeshúa vendría este 15 de Tishri del 2011 (15 de octubre), sin embargo ¡No ha venido! ¿Por qué? ¿Quién nos dio esa fecha? ¿Hemos hablado de parte de Jehová de los Ejércitos? ¡Absolutamente! Este Mensaje es de Yeshúa mismo. No solamente la Iglesia Adventista del Séptimo Día debía ser zarandeada intensamente, sino también el Pueblo de Dios de La Verdad Eterna. Todo lo falso debe ser removido. ¿Cuánto tiempo debe durar esta tremenda y última prueba? Dejemos que Yeshúa nos dé Él mismo la respuesta".

Cristian Silva, pastor de La Verdad Eterna (grupo disidente de la iglesia Adventista del Séptimo Día), justificando el fallo de su profecía.


"La shariá (ley islámica) implica que vivamos el día a día de acuerdo a la ley de Dios, y eso es lo más natural para un musulmán"

Ibrahim Mashdoub, imán de la mezquita de al Garamaldi, Trípoli, Libia, justificando la creación de un estado islámico en Libia.


"La falta de evidencias científicas sobre cómo se crea la atracción homoerótica proporciona una base creíble para una explicación espiritual que apunta al mismísimo diablo. Los desequilibrios llevan a la atracción hacia personas del mismo sexo, cuya responsabilidad final, en el plano teológico, es y debe ser imputada al malvado, y no a Dios"

Daniel Ávila, coordinador de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos


“El menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas, la desproporción y la disolución institucional del matrimonio y de la familia, la instrumentalización y el deterioro de la educación […] Todo ello no puede conducir más que a situaciones sociales y económicas muy delicadas".

Antonio María Rouco Varela, secretario de la conferencia episcopal de España, insinuando que el aborto, el matrimonio gay y la falta de educación religiosa son la causa de la crisis económica del 2011.


"Quisiera dirigirme con afecto a todos los que sufren, a los enfermos, a los aquejados del sida u otras enfermedades, a todos los olvidados de la sociedad. ¡Tened ánimo! El Papa está cerca de vosotros con el pensamiento y la oración"

Benedicto XVI durante su visita a Benín, dando ánimo a los enfermos de SIDA mientras se opone al uso del condón, y no llevó ayuda económica.


"En la Biblia al matrimonio homosexual se le llama como abominación. Una cosa es decir que estas personas deban tener libertad y todos sus derechos, como cualquier ciudadano, y otra que permitan su acceso al matrimonio, que es un sacramento de la Iglesia"

Pat Robertson, teleevangelista norteamericano quejándose por la aprobación del matrimonio civil igualitario en Nueva York.





"Nos fijamos en el Holocausto y nuestra conciencia se sorprende, pero si nos fijamos en la forma en la que comenzó, demonizando y deshumanizando a sus rivales, eso es lo que están haciendo ahora diciendo que somos grupos de odio"

Mat Staver, líder fundamentalista cristiano comparando al movimiento gay con los nazis tras una manifestación en la que activistas LGBT protestaron por el apoyo de Svater a la creación de “campamentos de reeducación” de homosexuales en África.


"La legalización del matrimonio gay dará lugar a una grave discriminación contra los cristianos"

Mario Conti, arzobispo escocés


“Estamos en rotundo rechazo de esta ley, pero nosotros no aprobamos la discriminación, sino queremos discriminar, pero esta ley no impide la discriminación, la fomenta (…) No quiero que en el colegio a mis hijos les enseñen que la transexualidad es normal, si mi creencia dice que no.”

Antaris Varela, líder del movimiento CONFAMILIA de las iglesias evangélicas. Protestando por la aprobación de la Ley antidiscriminación.




“Chile está viviendo momentos terribles y seguirá viviendo momentos terribles por causa de esta injusticia que se comete contra la familia de Dios”

Edito Espinoza, obispo y secretario general del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, momentos después de que los pastores evangélicos debieron ser expulsados del Congreso de Chile, por sabotear la discusión del proyecto de Ley antidiscriminación.



DICIEMBRE


“¿No es vergonzoso que los Estados Unidos de América, trate de forzar la aceptación de la homosexualidad en otras naciones, pero al mismo tiempo que no les obliga a hacerse cargo de sus minorías religiosas y que no permitan la discriminación y la persecución contra los cristianos?”

Pat Robertson, predicador evangélico EE.UU.


“Si queremos encontrar al Dios que ha aparecido como niño, hemos de apearnos del caballo de nuestra razón «ilustrada». Debemos deponer nuestras falsas certezas, nuestra soberbia intelectual, que nos impide percibir la proximidad de Dios.”

Benedicto XVI, en su sermón de navidad.


"Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos […] el equipo para rezar”.

Iskandar Hasan, jefe de policía de Banda Aceh, Indonesia, tras una redada en la que capturaron, raparon y enviaron a reeducación religiosa a los punks de esta región.


"Después de recibir estas guías esperamos que puedan vivir una vida normal. Las comunidades punk no deben existir en Aceh porque aquí la gente está comprometida con el cumplimiento de la ley islámica"

Illiza Sa'aduddin Djamal, alcalde de Banda Aceh, Indonesia, tras una redada en la que capturaron, raparon y enviaron a reeducación religiosa a punks en esta región.



"Si tratamos a las personas homosexuales por igual, entonces ¿cómo trataremos a los pedófilos? ¿Qué pasa con la pedofilia?".

James Gracie, reverendo de la Iglesia de Escocia, comparando la homosexualidad con la pedofilia en una entrevista de la BBC en la que se debatía abrir el matrimonio a las parejas del mismo sexo.




"Yo apoyaría una enmienda constitucional que permite a nuestros hijos orar en la escuela en cualquier momento que quisieran"

Rick Perry, candidato a la nominación republicana para la campaña presidencial de EE.UU. Pertenece a la Iglesia Metodista.





"Los gays deben parar sus ataques en la guerra que tienen contra la religión"

Rick Perry, candidato a la nominación republicana para la campaña presidencial de EE.UU.


“Sí, pero tiene que ser una persona con unos controles de sus tendencias, de sus pulsiones y sus pasiones muy bien interiorizadas. Es muy difícil que si yo tengo diabetes y me ponen a vivir en una dulcería, no caiga.”

Juan Vicente Córdoba, Secretario de la conferencia episcopal en Colombia, tras preguntarle si un gay puede darle un hogar a un huérfano. La entrevista fue hecha por la oposición de la Iglesia al otorgamiento de la adopción de dos huérfanos, que manifestaron estar de acuerdo, a un periodista homosexual norteamericano.


"No hay discriminación hacia las mujeres, es mentira, sólo hay odio hacia los ultra ortodoxos".

Yitzhak Vaknin, diputado israelí representante del partido ultraortodoxo Shas, cuando se le preguntó por el ataque de un judío ultraortodoxo hacía una niña de ocho años, por no ir vestida según sus normas y por la segregación a las mujeres en sus barrios.


“El varón de repente, porque quiere, desea ser mujer y vivir como mujer, y la mujer se convierte en varón y vive como varón. Y así viven desorientados. (…) la confusión no tiene límites (…) Se despoja de verdadera humanidad a la unión entre varón y mujer rebajándola a la dimensión animal”

Claudio Giménez, obispo católico de Paraguay, en su sermón de la inmaculada concepción.


"Somos responsables de todos los ataques de los últimos días, incluido la bomba contra la iglesia de Madalla"

Boko Haram, grupo islamista que lucha por establecer la Sharia en Nigeria, tras el atentado terrorista en las ciudades de Jos y Madalla el 25 de diciembre.

http://blog-sin-dioses.blogspot.com/201 ... -2011.html

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:32 am
por xasto
Excelente trabajo, Dulce.

Por mi parte, lejos de sentir animadversión por esos energúmenos, siento cierta simpatía, ya que cuantas más barbaridades suelten, más sabemos a qué atenernos. :mrgreen:

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:50 am
por juanlopez1980
Harold Camping, pastor Cristiano de Family Radio que profetizó la segunda venida de Cristo para 21 de mayo, y luego para el 21 de octubre de 2011.
Como profeta está acabado pero como pastor tiene futuro , pues siempre puede conseguir fieles "borregos".
“Hay problemas legítimos y agujeros en la teoría de la evolución".
En el diseño inteligente no hay “agujeros” , que es una especulación pues que yo sepa el diseñador no se ha pronunciado nunca sobre estos temas. Los agujeros tal vez puedan estar en la ignorancia sobre la información del conocimiento.
“Como la religión necesita de libertad, así la libertad tiene necesidad de la religión”.
Una bonita manera de decir que la religión es libertad del individuo, pues que dejen de imponer sus dogmas y verán qué queda de su religión impuesta en base a la anulación de la libertad del individuo. Mi libertad no necesita ninguna religión.
La homosexualidad también representa esa amenaza" (nuclear).
Siempre pensé que la autentica amenaza era la de algunos países en vías de desarrollo que tenían armas nucleares , pero no es así (según este individuo) que seguro que la solución es su religión. No entiendo que ciertas "ideas" no exploten en el cerebro y eso sí que sería una amenaza.
"La shariá (ley islámica) implica que vivamos el día a día de acuerdo a la ley de Dios, y eso es lo más natural para un musulmán"
Pues es tan natural como no seguir un dogma religioso, de hecho millones de personas así lo hacen , profesan una religión pero incumplen los preceptos de las demás y viven con su día a día. Incluso los animales no siguen dogmas religiosos y no les pasa nada especial.
“Si queremos encontrar al Dios que ha aparecido como niño, hemos de apearnos del caballo de nuestra razón «ilustrada». Debemos deponer nuestras falsas certezas, nuestra soberbia intelectual, que nos impide percibir la proximidad de Dios.”

Tengo una ventaja y es que no sé montar a caballo. En lo demás estoy de acuerdo, es necesario de una vez por todas, deponer las falsas certezas divinas, la soberbia intelectual de los profetas del "viento", que hacen que nos acerquemos a la realidad, no a nuestras fantasías.

Del resto no he tenido paciencia para hacer un comentario, no lo puedo digerir.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 1:19 pm
por Cotoloto
dulce55 escribió:“Como la religión necesita de libertad, así la libertad tiene necesidad de la religión”.

Benedicto XVI, en su visita a Alemania
Como? De verdad dijo eso?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
dulce55 escribió:“La masturbación puede ser una forma de homosexualidad, porque se trata de un acto sexual que no involucra a una mujer. Si un hombre se masturba al mismo tiempo que mantiene otras formas de intimidad sexual con su esposa no sería así, sin embargo, cualquier hombre que lo haga sin su esposa en la habitación está bordeando la actividad homosexual, especialmente si mientras tanto se mira en un espejo y se excita con su propio cuerpo”

Mark Driscoll, pastor de la Iglesia Evangélica de Seattle, Estados Unidos.
Joder con el pastor, qué gráfico... y qué sospechoso! :lol: Le ha faltado continuar: Sobre todo, si se humedece el dedo y se frota una tetilla, pero con cuidado porque eso a veces duele un poco, y de vez en cuando un cachete en el culo que también excita lo suyo... pues ese hombre está muy cerca de ser homosexual! :laughing6: :laughing6:


Muy buen trabajo de Blog-sin-dioses. Gracias dulce55 por publicarlo aquí. Muchas de estas burradas ya las conocía, pero otras no. Creo que esta lista debería tener un lugar más visible en este foro, y también hacerse una cada año. Es un buen recurso para tener a mano. Cuando alguien se me haga la víctima y me pregunte por qué "ataco" a su iglesia si él "respeta" mi homosexualidad, le plantaré esta lista en su cara. :mrgreen:
Y seguro que hubo mucho más. ¿No se dijeron más burradas aquí en España?

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 6:49 pm
por Shé
Excelente recopilación, Dulce. Muchas gracias por traerla aquí. :love:

Y sí. Merece un lugar en el que no se pierda enterrada por el tiempo. :occasion14:

Mientras no tengamos otro sitio en donde ponerla, estará en lugar preferente en el subforo de la Plaza Mayor, para que siempre podamos encontrarlo.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 9:37 pm
por ray
Dulce, hilarante, :lol:

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:22 pm
por dulce55
Muchísimas gracias, She, no me esperaba este recibimiento. Con respecto a que faltan burradas religiosas de España lo se,en particular falta la del obispo de Tenerife quien dijo que los niños violados lo son porque "provocan", aunque si falta es porque Sindioses.org es básicamente una pagina atea latinoamericana administrada por una dominicana,un argentino y un colombiano y esas palabras y las de otras figuras religiosas españolas no tuvieron tanta resonancia en América Latina como en España (exceptuando a los que tienen Internet)

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:36 pm
por Shé
Bueno, hemos de tener en cuenta la "universalidad" de la fe católica. :lol:

Además, si no recuerdo mal, la burrada sobre que los niños provocan a los curas :anfry2:, no es de este año que termina, sino anterior.

Pero este hilo nos vendrá muy bien, porque podremos irlo completando añadiendo otras maravillas de esas con que nos regalan los oidos confirmando que no merecen ni el aire que respiran, ni en España ni en ningún otro sitio.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Mié Dic 28, 2011 11:50 pm
por dulce55
Shé escribió:Bueno, hemos de tener en cuenta la "universalidad" de la fe católica. :lol:

Además, si no recuerdo mal, la burrada sobre que los niños provocan a los curas :anfry2:, no es de este año que termina, sino anterior.

Pero este hilo nos vendrá muy bien, porque podremos irlo completando añadiendo otras maravillas de esas con que nos regalan los oidos confirmando que no merecen ni el aire que respiran, ni en España ni en ningún otro sitio.
Próximamente (lo mas probable es que ahorita :) ) abriré uno con las burradas religiosas de todos los tiempos

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Jue Dic 29, 2011 1:23 am
por Rottweiler
Tanta burrada religiosa solo merece un gran y único......

Imagen

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Jue Dic 29, 2011 1:37 am
por skeptic
Muy buena recopilación, deberíamos tener una base de datos para mantenerla actualizada.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Jue Dic 29, 2011 5:50 pm
por Pastranec
¡Qué paciencia!

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Jue Dic 29, 2011 9:55 pm
por Vitriólico
skeptic escribió:Muy buena recopilación, deberíamos tener una base de datos para mantenerla actualizada.
Totalmente de acuerdo.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:36 pm
por Cotoloto
Ojo, que aún no se ha acabado el año! Falta un día, tiempo suficiente para que se griten nuevas burradas espeluznantes. Precisamente hoy se celebra la misa de las familias convocada por Rouco Varela y sus esbirros. Esta misa tiene el mismo objetivo que los dos minutos de odio de la novela 1984.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
por jasimotosan
Buenísimo, gracias, pero dices que suieres hacer una recopilación de burradas de todos los tiempos... Eso va a ser más largo que la Enciclopedia Británica.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:29 pm
por Reficul
“La masturbación puede ser una forma de homosexualidad, porque se trata de un acto sexual que no involucra a una mujer. Si un hombre se masturba al mismo tiempo que mantiene otras formas de intimidad sexual con su esposa no sería así, sin embargo, cualquier hombre que lo haga sin su esposa en la habitación está bordeando la actividad homosexual, especialmente si mientras tanto se mira en un espejo y se excita con su propio cuerpo”

Mark Driscoll, pastor de la Iglesia Evangélica de Seattle, Estados Unidos.
Claro que sí, como dice el Gran Ignatius: "El hombre es el único animal que se masturba apuntando a la cara de su pareja". :lol:

Pero... ¿y los soloteros? ¿cómo debe masturbarse aquel que no tiene su media naranja a mano?

En tal caso, el aficionado a las manualidades debe travestirse lo mejor que pueda. Así, cuando se mire en el espejo, verá que hay una mujer involucrada, su excitación estará plenamente justificada y su identidad sexual de machote que se precia de serlo quedará a salvo. :mrgreen:

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Sab Dic 31, 2011 8:29 pm
por Shé
Vitriólico escribió:
skeptic escribió:Muy buena recopilación, deberíamos tener una base de datos para mantenerla actualizada.
Totalmente de acuerdo.
Pues sí.

Algo haremos, probablemente fuera del foro, para que esto -y algunas otras cosas de máximo interés-, esté a salvo de quedar enterrado y relegado al olvido.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Jue Ene 05, 2012 4:41 pm
por Ticalafon
Shé escribió:
Vitriólico escribió:
skeptic escribió:Muy buena recopilación, deberíamos tener una base de datos para mantenerla actualizada.
Totalmente de acuerdo.
Pues sí.

Algo haremos, probablemente fuera del foro, para que esto -y algunas otras cosas de máximo interés-, esté a salvo de quedar enterrado y relegado al olvido.
¡No shé! El foro es el mejor lugar para ponerlo. :cry: No hace falta que quede en el olvido, ponle una chincheta más grande todavía o algo para que esté siempre visible y no se quede atrás. Pero que mejor sitio que el foro ¿no? Sobretodo para personas que quieran entrar a visitarnos y contemplar dichas burradas :lol: Vaya creo yo...

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Vie Ene 06, 2012 7:30 pm
por skeptic
Ya está:
https://iatea.org/burradas_religiosas.php" onclick="window.open(this.href);return false;

De momento es un mero listado cargado en una base de datos, pero podemos añadirle funciones de búsqueda, algo muy útil si aumenta de tamaño.

Creo que lo más útil sería asignarle categoría, "keywords" (palabras clave), fecha y referencias.

Estaría bien que algún voluntario nos ayudara con estas labores.

- La lista de categorías y palabras clave es fácil, luego habría que asignarle una o más de cada una de estas a cada entrada.
- Encontrar referencias en Internet es una labor mucho más tediosa, pero le daría mucha más credibilidad que no fuéramos la única fuente de una entrada.
- La fecha exacta de la burrada creo que sería fácil encontrarla al buscar las referencias.

Si alguien se anima con estas labores me tomaré la molestia de programar todo lo necesario.

Por último, estaría bien tener uno o más voluntarios que se dedicaran a mantener esta sección actualizada, si hay algún voluntario le daré acceso a las herramientas para mantenerlo.

Re: BURRADAS RELIGIOSAS DEL 2011

Publicado: Vie Ene 06, 2012 8:18 pm
por Shé
Estupendo!

Ya tenemos nuestra deseada sección de "Perlas".

Gracias, Dulce y Skeptic. Veremos cómo nos organizamos para su mantenimiento.

Voluntarios?