Pregunta al panel de administradores

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por loboesceptico »

olteko escribió:Una regla basica e importante es no publicar informacion privada personal o de otros sitios de internet distorcionando su significado para su propio beneficio, y ademas sin la autorizacion del usuario agredido, mientras no lo hagan no tienen de que preocuparse si son ateos, gnosticos o creeyentes, en el caso de compostela/yosoy es la segunda vez que lo realiza el delito, en el caso de lys no estoy seguro, pero creo que por engancharse en insultos con yosoy y minar los post con basura de insultos personales entre ellos dos, y por lo que veo hacer discursos demagogicos de libertad de exprecion es peor que aseptar foristas libertinos y/o terroristas verborragicos que no aportan nada, y lo que paso es que las reglas estaban vigentes y no se aplicaban por ser blandos y permitir la exprecion de todos, cuando se aplico el rigor de las normas se acusa de reprimirla, o cuando se borra informacion privada no autorizada le llaman censura, discutan solo los argumentos y todo andara bien.
delito llamas a traer tus creencias esotéricas de otros foros a éste?
al menos reconoces que en tu privada y personalmente crees en guías espirituales. si yo traigo y cito lo que tu escribiste en aquel foro entonces me echarían de éste.

A quien quieres engañar , a tí y a tus creencias esotéricas se les conocen de mucho tiempo atrás.

fuiste tú el que baneó a compostela?

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por Romu »

Ya lo dije una vez y lo voy a decir de nuevo.

Este foro brinda opciones individuales para que usuarios puedan ignorar a otros usuarios tomando las consideraciones personales deseadas.
No hace falta IDIOTAS heroicos que crean que hacen justicia para todos los ateos baneando o censurando usuarios del foro por cuestiones personales , por que se los digo desde ya , no lo hacen.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por LuxFero »

Una regla basica e importante es no publicar informacion privada personal o de otros sitios de internet distorcionando su significado para su propio beneficio.
¿y ese cuál de los diez mandamientos es?
con esa actitud solo demuestran intolrancia, quizás con la información privada este de acuerdo, solo quizás, pero con la información de otros sitios no, eso a lo que llamas "delito" no tiene para muchos nada de malo, si lo publicaste en un foro de libre entrada no tendrías de que quejarte, para mi resulta evidente desde el momento en que editaste su post (de YoSoy) que son razones autoritarias las que los llevan a tomar estas desiciones. simplemente están artos de ellos y lo solucionan poniendo un pretexto.
Ahora, por lo que dijeron sobre los nombres, tomando en cuenta que esto es un foro de internet y además que se dice "tolerante", tanto YoSoy como LYS tienen el mismo derecho que cualquier otro de entrar bajo un pseudonimo por las deciciones que consideren correctas, no pueden valerce de ahí para tacharlos de cobardes y expulsarlos.
criticaron a YoSoy por compararlos con la inquisición y sacaron un millon de tecnisismos pero no se dan cuenta que en escencia es lo mismo, ustedes están silenciando a alguien que no acata su autoridad.

PD si no te gusta que citen tus mensajes ponles copyright.

Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre. Mijaíl Bakunin

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por olteko »

loboesceptico escribió: delito llamas a traer tus creencias esotéricas de otros foros a éste?
al menos reconoces que en tu privada y personalmente crees en guías espirituales. si yo traigo y cito lo que tu escribiste en aquel foro entonces me echarían de éste.

A quien quieres engañar , a tí y a tus creencias esotéricas se les conocen de mucho tiempo atrás.

fuiste tú el que baneó a compostela?
A esto me refiero, eres creyente en que yo creo, como cuando yosoy se creyo que le leia el pensamiento mientras escribia, mentalidad estrecha, de esceptico tienes menos que yo, o crees tambien en viajes astrales y desconoces la patologia de paralicis del sueño que la esplica. Lo que demuestras es eso, cazador de brujas, solo necesitas que alguien te las marque con un dedo inquisidor.
Solo banea la dueña del foro, las quejas a ella, o tambien eres misojino.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por loboesceptico »

olteko escribió:
loboesceptico escribió: delito llamas a traer tus creencias esotéricas de otros foros a éste?
al menos reconoces que en tu privada y personalmente crees en guías espirituales. si yo traigo y cito lo que tu escribiste en aquel foro entonces me echarían de éste.

A quien quieres engañar , a tí y a tus creencias esotéricas se les conocen de mucho tiempo atrás.

fuiste tú el que baneó a compostela?
A esto me refiero, eres creyente en que yo creo, como cuando yosoy se creyo que le leia el pensamiento mientras escribia, mentalidad estrecha, de esceptico tienes menos que yo, o crees tambien en viajes astrales y desconoces la patologia de paralicis del sueño que la esplica. Lo que demuestras es eso, cazador de brujas, solo necesitas que alguien te las marque con un dedo inquisidor.
Solo banea la dueña del foro, las quejas a ella, o tambien eres misojino.
las evidencias hablan por sí solas:
Lo que paso es que regresaste de tu viaje y tomaste conciencia unos segundos antes que tu cerebro se conecte con tu cuerpo, me paso dos veses, y la sensacion es aterradora, seguro, y la sombra si no encontraste nada que la haya provocado seguro que es tu guia espiritual del otro lado que te estaba devolviendo a tu cuerpo, claro que todo esto es cuestion de fe y creencias de cada uno.
ahí no hay que sacar nada de contexto ni darle ninguna interpretación. Además ahi no hay niguna información personal ni nada tuyo como alegaste. y ya está te cité.

Si la dueña del foro es la que banea entonces que venga ella a dar las explicaciones del baneo y deja tu de estarlas dando, que no las conoces.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por olteko »

Eso lo esplique claramente, no estava destruyendo la fe del muchacho, le estaba dando la esplicacion del problema medico al que se referia es ese hilo, al igual que yosoy, sacas de contexto una respuesta, la usas en contra del otro , creo que se llama falacia ad hominen, solo demuestras que solo heres pseudoeseptico, niegas todo y no te haces con la carga de la prueba.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por elalux »

BUeno, creo que toda esta discusión se debe a que estamos prácticamente adivinado las "razones o sin razones", sin que exista un reglamento claro al respecto.

La única participación de la administradora en éste hilo fué para despotricar contra dos usuarios (talvéz con razón, no lo sé), pero no dijo nada que aclarara las cosas, sus comentaríos en lugar de arrojar lúz sobre el asunto, sólo lo complicaron más al dar pié a un sín fin de especulaciones.

Creo que nos ahorraríamos toda esta discusión si se especifica cláramente qué se debe ó no se debe hacer en La Plaza y cuáles son los criterios para ser considerado "Verdadero Ateo" ó "suficientemente Ateo" ó "Ateo puro" ó como se le quiera llamar, y de ahí ya sabremos a qué atenernos, pero mientras no se exponga un reglamento claro, nos vamos a seguir despedazando en especulaciones.

Saludos.

LibreySoberano

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

elalux escribió:BUeno, creo que toda esta discusión se debe a que estamos prácticamente adivinado las "razones o sin razones", sin que exista un reglamento claro al respecto.
La única participación de la administradora en éste hilo fué para despotricar contra dos usuarios (talvéz con razón, no lo sé), pero no dijo nada que aclarara las cosas, sus comentaríos en lugar de arrojar lúz sobre el asunto, sólo lo complicaron más al dar pié a un sín fin de especulaciones.
Creo que nos ahorraríamos toda esta discusión si se especifica cláramente qué se debe ó no se debe hacer en La Plaza y cuáles son los criterios para ser considerado "Verdadero Ateo" ó "suficientemente Ateo" ó "Ateo puro" ó como se le quiera llamar, y de ahí ya sabremos a qué atenernos, pero mientras no se exponga un reglamento claro, nos vamos a seguir despedazando en especulaciones.
Jejejejejeje, tu postura se ajusta a la de un ateo que pide y exige claridad, pero se te olvida cuestionar la Filiación Intelectual de la administradora(Luisa o Sandra, no sé realmente cuál sea su nombre), por ejemplo qué pasa si la administradora es CREYENTE y con su Lenguaje de la Mentira, confuso, profuso y metafórico le será muy difícil expresar con claridad las razones. Peor aun, que tal si la administradora es AGNÓSTICA y con un lenguaje incoherente y contradictorio expresará lo que hizo pero que no hizo. :o
Antes de preguntar es necesario saber a quién se le pregunta y recuerda que no se le pueden pedir peras al olmo. ;)
Saludos cordiales.
Nota: este es mi primer mensaje después de que se me bloqueó el acceso al foro, pero parece que se arrepintieron. :D

Avatar de Usuario
RIGOR
Participante habitual
Mensajes: 204
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:02 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por RIGOR »

Luisa Serrano dijo:
"Si estoy de acuerdo contigo RIGOR, pero que YOSOY (mejor dicho Compostela) y LyS, entren como personas en este foro. Ya que tanto exigen, incluso valor, aún valiéndose demostrado valor en este foro por parte atea, que den la cara con su nombre de creyentes, tal cual estamos haciendo quienes damos la cara por el ateismo. Mientras no lo hagan así, son un farsa, unos trolls."

Luisa, hasta donde mi entendimiento me permite, creo que a un FORO no se viene a dar la cara (eso se dá en el Facebook, orkut, etc.), creo que no es de es que se trata, creía yo que en FORO (y es que el título dice que esto es un FORO) se vienen a discutir/debatir ideas sólo eso. Tampoco es por dar mi nombre, o mi cara que mis ideas van a aparecer por "generación espontánea".

Tu cara y tu nombre no dicen nada de tus pensamientos é ideas. El único mecanismo que la especie humana posee para intercambiar ideas es mediante la COMUNICACIÓN, y las actitudes prejuiciosas/discriminatorias solo causan RUIDO y DISTORSIÓN en ese proceso.

Cuando se es moderador de lo que sea, se debe tener el cuidado de no reaccionar impulsivamente sin antes pensar en las consecuencias de las acciones que se llevan a cabo, se supone que quien tiene la responsabilidad de "moderar" posee la cualidad de poder "arbritrar" imparcialmente. De hecho un moderador no deberia atribuir "juicios de valor" a los participantes en el debate, y en caso de que quisiera hacerlo nunca deberia de hacerlo en su calidad de "moderador".

Saludos

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por olteko »

elalux escribió:
La única participación de la administradora en éste hilo fué para despotricar contra dos usuarios (talvéz con razón, no lo sé), pero no dijo nada que aclarara las cosas, sus comentaríos en lugar de arrojar lúz sobre el asunto, sólo lo complicaron más al dar pié a un sín fin de especulaciones.

Creo que nos ahorraríamos toda esta discusión si se especifica cláramente qué se debe ó no se debe hacer en .......

Saludos.
Aca tienes toda la razon, es un desencuentro de ideas desde el anterio foroateo, ya se lo suspendio 4 veces y varias doble identidad para confundir los hilos, y si ahorrariamos discucion si se lleyeran las normas, esto esta en la pagina de inicio de foro ateo, pero nadie la lee pues es algo normal de todos, y como veras la administracion tiene parte de culpa de no hacerla cumplir a rajatablas, y cuando se hace por haberse producido libertinaje y/o terrorismo verborragico se dice con mala leche que es censura o discrimina.
Normas más importantes que hay que respetar en nuestro foro:

* No se permite publicar mensajes cuyo tema no se corresponde con el apartado en el que se publican.
* No se permite hablar sobre la administración interna de la asociación, para no molestar a la gente que no está interesada en el tema... si estás interesado en ello, te recomendamos que te asocies o bien que escribas tu sugerencia o queja a la Junta Directiva.
* No se permite insultar, degradar o humillar a otro miembro. Eso se hace para mantener un nivel amigable de debate y un buen ambiente.
* No se permite enviar mensajes de spam, mensajes comerciales, avisos de virus, mensajes automáticos generados por virus, emails de tipo cadena, u otro tipo de mensajes similares que no van destinados en principio a nuestra comunidad.
* No se permite publicar mensajes que violen los derechos de autor del país en el que fue generado. Así mismo, tampoco se permite la publicación de mensajes que violen las más elementales conductas éticas como exaltación de la violencia, pedofilia, amenazas físicas, etc.
* No se permite usar dos o más nicks o identidades virtuales, con la intención de engañar o confundir.
* No se permite boicotear el crecimiento o el buen funcionamiento técnico, democrático o administrativo del foro.
* No se permite escribir todo un mensaje o gran parte de él en mayúsculas, debido a que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar.
* No se permite publicar un mensaje cuyo tema no se corresponde con el título, o el título es innecesariamente largo o confuso. Hay que poner títulos significativos y concisos.
* No se permite hacer publicidad de otras asociaciones o comunidades virtuales sin el permiso previo de la Junta Directiva.

La Junta Directiva o las personas que ella designe sancionarán el incumplimiento de estas normas, con medidas tales como aprobación previa de los mensajes, suspensión del derecho a publicar, o expulsión temporal o permanente. Así mismo, la Junta Directiva se reservará el derecho de sancionar por otras circunstancias no recogidas aquí pero que supongan un perjuicio para el buen funcionamiento o crecimiento de la comunidad.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por olteko »

LuxFero escribió:
¿y ese cuál de los diez mandamientos es?
con esa actitud solo demuestran intolrancia, quizás con la información privada este de acuerdo, solo quizás, pero con la información de otros sitios no, eso a lo que llamas "delito" no tiene para muchos nada de malo, si lo publicaste en un foro de libre entrada no tendrías de que quejarte, para mi resulta evidente desde el momento en que editaste su post (de YoSoy) que son razones autoritarias las que los llevan a tomar estas desiciones. simplemente están artos de ellos y lo solucionan poniendo un pretexto.


Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre. Mijaíl Bakunin
Normas más importantes que hay que respetar en nuestro foro:

* No se permite publicar mensajes cuyo tema no se corresponde con el apartado en el que se publican.
* No se permite hablar sobre la administración interna de la asociación, para no molestar a la gente que no está interesada en el tema... si estás interesado en ello, te recomendamos que te asocies o bien que escribas tu sugerencia o queja a la Junta Directiva.
* No se permite insultar, degradar o humillar a otro miembro. Eso se hace para mantener un nivel amigable de debate y un buen ambiente.
* No se permite enviar mensajes de spam, mensajes comerciales, avisos de virus, mensajes automáticos generados por virus, emails de tipo cadena, u otro tipo de mensajes similares que no van destinados en principio a nuestra comunidad.
* No se permite publicar mensajes que violen los derechos de autor del país en el que fue generado. Así mismo, tampoco se permite la publicación de mensajes que violen las más elementales conductas éticas como exaltación de la violencia, pedofilia, amenazas físicas, etc.
* No se permite usar dos o más nicks o identidades virtuales, con la intención de engañar o confundir.
* No se permite boicotear el crecimiento o el buen funcionamiento técnico, democrático o administrativo del foro.
* No se permite escribir todo un mensaje o gran parte de él en mayúsculas, debido a que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar.
* No se permite publicar un mensaje cuyo tema no se corresponde con el título, o el título es innecesariamente largo o confuso. Hay que poner títulos significativos y concisos.
* No se permite hacer publicidad de otras asociaciones o comunidades virtuales sin el permiso previo de la Junta Directiva.

La Junta Directiva o las personas que ella designe sancionarán el incumplimiento de estas normas, con medidas tales como aprobación previa de los mensajes, suspensión del derecho a publicar, o expulsión temporal o permanente. Así mismo, la Junta Directiva se reservará el derecho de sancionar por otras circunstancias no recogidas aquí pero que supongan un perjuicio para el buen funcionamiento o crecimiento de la comunidad.
Estos son los 10 mandamientos del foro :) :) :) :) :) , si lo hubieses leido te evitarias el discurso ;) ;) ;) ;) , y el problome es la falta de autoridad en hacerlas cumplir :? :? :? :? :? , interesante este Mijail :| :| :| :| , hagamos carseles abiertas y convivamos con asecinos, pedofilos, terroristas, ladrones, estafadores, etc, etc, etc, son pobres almas descarriadas del rebaño.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por SWAMI »

En este foro DEBERÍA DE PODER ESCRIBIR QUIEN QUIERA Y EN LA SECCIÓN QUE LE DIERA LA GANA y simplemente ser baneado quien se dedique a la falta de respeto e insultos gratuitos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Yo creo que por lo que han expulsado a YoSoY es por poner en el foro una conversación por mensajes PRIVADOS(o MPs).Pero a LyS no sé por que le han expulsado(digo yo que alguna razón habrá).
Saludos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por LuxFero »

Tú al igual que los cristianos siguen de los diez mandamientos sólo lo que les conviene.
¿En cuál de ellos dice que no se permiten las "citas" de cualquier otra página?
sólo hace referencia al derecho de autor y por eso nuevamente te recomiendo, si no te gusta que citen tus mensajes ponles copyright.
si quieres encontrar en tus diez mandamientos el pretexto para editar el mensaje de YoSoy, también se encontrarían en la mayoría de post de los demás, el hecho de que sólo edites lo que te conviene demuestra hipocresía.
Si quieres encontrar en tus diez mandamientos el pretexto para expulsar a LyS y a YoSoy, también lo encontrarías para expulsar a muchos otros... hipocresía.
* No se permite hablar sobre la administración interna de la asociación, para no molestar a la gente que no está interesada en el tema
¿Para no molestar? jajajaja qué buen pretexto, los gobiernos dictatoriales deberían tomar nota.

En fin, con esas reglas, demuestran lo "tolerantes", lo "librepensadores" que son.

Por último, lo que dices sobre Mijaíl Bakunin sólo me hace suponer dos cosas.
1. no tienes ni idea de quien era Bakunin ni sus ideales, (anda a googlear y a responder que sí sabes)
2. no entendiste lo que la frase significa y lo que tiene que ver con este tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Yo lo que digo no es refiriendome a mensajes de otros subforos,me refiero a los mensajes privados de Luisa Serrano que YoSoY posteo en el foro.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Luisa Serrano

Re: Pregunta al panel de administradores

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Antonio escribió:
Luisa Serrano escribió:Ya, bueno, yo los restauraré todos, salvo aquellos, en fin, un poco espinosos.
No me extrañaría, dado el brote de censura que hay en el foro.

Antonio

Antonio, ¿sinceramente, tu crees que hay censura en el foro? ... Yo pienso que no.

Tu, por ejemplo, ¿has tenido algún problema en comentar lo que te ha parecido bien donde te ha parecido bien?.

Al muchacho Compostela ya se le he advertido varias veces y a alguno más también (tanto en público como en privado) por comportamientos que van más allá de una simple opinión, rozando límites de falta de respeto descarado a otros usuarios y, en fin, no ha servido de nada. Pero eso no es censura, estimado Antonio, eso es procurar el orden mínimamente de forma que no ocurra lo que ya sucedió en otras ocasiones: ... que se da la mano y se coge todo el brazo, y se falta al respeto de otros usuarios (y que conste que no lo digo por mi).

Como quiera que ya son varios años conociéndonos por la red, es por eso que hay cosas que se ven venir, y es precisamente por ello que hay que tomar ciertas medidas a tiempo, para que no se desborde.

Por demás, me extraña que comentes tú lo de censura y, en fin, en cierto modo me apena ese comentario viniendo de tí, cuando sabes de sobra mis discusiones en general en subforos privados de moderadores siempre en defensa de la libertad de expresión y opinión.

La Dirección de este foro (ya que la dirección del foro no es solo cosa mía, sino que está bajo el control de los socios), sigue en la misma línea de tolerancia (incluída hacia los anti-ateos aférrimos que pululan por aquí) pero, como digo, hasta cierto límite.

Un cordial saludo.

Luisa

Responder