Exodo Decodificado

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Exodo Decodificado

Mensaje sin leer por pakblejo »

Busque el en foro y no aparecia este tema si ya estaba me avisan plis..

Me gustaria que los que han visto este documental comenten, asi como aquellos que no lo han visto que lo vean para comentar el tema.

¿Que tan veraz es la info? Con respecto a lo que vi me convenció, en el fondo el exodo narrado en la biblia es una exageracion... Nose, uno nunca sabe cuando estas cosas engañan..

Si alguien sabe algo importante con respecto al tema porfa, que lo comente...
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Exodo Decodificado

Mensaje sin leer por Garabato »

Personalmente no he visto el documental, pero el mejor libro sobre el tema es, por mucho, The bible unerethed, de Finkelstein. Se puede ver una muy buena reseña en sindioses.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Exodo Decodificado

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

noateo escribió:
pakblejo escribió:Busque el en foro y no aparecia este tema si ya estaba me avisan plis..

Me gustaria que los que han visto este documental comenten, asi como aquellos que no lo han visto que lo vean para comentar el tema.

¿Que tan veraz es la info? Con respecto a lo que vi me convenció, en el fondo el exodo narrado en la biblia es una exageracion... Nose, uno nunca sabe cuando estas cosas engañan..

Si alguien sabe algo importante con respecto al tema porfa, que lo comente...
Hola
Dios santo,que inteligencia más sublime,que don de gentes,que asombrosa locuacidad,me ha hecho ver la luz.
No,ahora en serio,¿se puede saber que narices estás intentando decir?
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Responder