Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Pekas »

Otra vez, desde la impresentable iglesia católica, se ataca sin mesura a las personas homosexuales, no os lo perdáis, el vicario episcopal para el clero de la archidiócesis de Madrid, justo bermejo cree que las personas homosexuales, transexuales o bisexuales tienen mucho en común con los asesinos. Este jueves una reportera del programa de la Sexta, "El Intermedio" preguntó al religioso si creía correcto que en la asignatura de Educación para la Ciudadanía se promulgase el respeto a las personas homosexuales. La respuesta de Bermejo fue fulminante: "¿Tú el respeto también lo pedirías para un asesino?". La periodista acotó que asesinato y homosexualidad no son lo mismo, a lo que el religioso replicó: "Depende de la mentalidad moral de cada persona".
Pero esto qué es?. A esta puta gentuza clerical no se le cae la jeta de vergüenza?. Se escuchan cuando hablan?. Piensan realmente lo que dicen?. Son personas juiciosas o enfermos?.
Qué asco me dan la madre que los parió!.
http://www.elintermedio.lasexta.com/sec ... pos/218141

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Migue »

Recuerda que la iglesia siempre va a atacar todo lo que huela
a individualismo, conocimiento o ciencia.

Su papel es el de recolectar cuantas ovejas sea posible,
fomentar la superstición y dominar a través del odio.

Aún no tengo claro cómo vamos a lograr desenmascarar a esta máquina asesina...
porque creo que debemos hacerlo de forma no violenta...
¡Aún no lo tengo claro!
:|
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Garabato »

Wow...sencillamente wow....sin palabras. Creo que las declaraciones hablan por si solas.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Osolini »

Karlhein Deschner, uno de los más improtantes historiadores alemanes, con su obra "La Historia Criminal del Cristianismo" ya en gran medida ha desenmascarado al crisitianismno y en especial al catolicisomo.
Tambien lo hizo el ex sacerdote católico alemán, doctor en teología católica y ex decano de la facultad de teología católica de la universidad de Viena, Hubertus Mynareck.
Los libre pensantes y los que temos la biertad de opinar no debemos nunca de dajra de desenmascarar a la iglesia católica-romana. Y lo debemnos hacer dendse están ellos, en sus foros. No importa cuantas veces nos echen de ahí, volver con otra identificación

Ver también http://www.pachane.blogspot.com
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Prior »

Esa fue una de las perlas del reportaje, otra fue la perla hipócrita; un obispo declaro que "estamos en contra de la asignatura educación para la ciudadanía porque quieren imponer una moral)... No me jodas, puestos a imponer creo que es mejor "imponer" una moral basada en la tolerancia y el respeto que una religiosa que ya hemos visto cómo es.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Garabato »

Ah, si, casi me orino de la risa cuando escuche esa parte. Cuando la reportera le señaló al Obispo que estaba en contra de algo que nisiquiera había leído (como prácticamente todos los católicos que se oponen a la asignatura), lo único que se le ocurrió decir fue que cualquier moral impuesta tenía que estar equivocada....realmente hilarante.

Imagen

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por Pekas »

Aw_ escribió:Esa fue una de las perlas del reportaje, otra fue la perla hipócrita; un obispo declaro que "estamos en contra de la asignatura educación para la ciudadanía porque quieren imponer una moral)... No me jodas, puestos a imponer creo que es mejor "imponer" una moral basada en la tolerancia y el respeto que una religiosa que ya hemos visto cómo es.
Totalmente de acuerdo con todos, Aw, es obvio que les sobra cinismo, sinrazón... y el hecho es que se quedan tan anchos!.
Migue, comentas desenmascararlos de forma no violenta, qué razón tienes, siento el vocabulario empleado (si es que iba por mí). Es que... difícil lo ponen eh, no llamarles por lo que piden a gritos.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Más de lo mismo, mierda de iglesia!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

.............Están francamente locos......Comparan a los homosexuales con asesinos cuando ellos llevan más de 30000 muertos a sus espaldas......Y muchos más si contamos con aquellos que,por culpa de su oposición al avance de la ciencia,murieron al estar la medicina más atrasada de lo que podría haber estado.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Responder