Predicadores ¿Catolicos o Satánicos?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
SednaVaruna
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 03, 2011 2:20 pm

Predicadores ¿Catolicos o Satánicos?

Mensaje sin leer por SednaVaruna »

Hola a todos, me llamo Cristina y soy estudiante de periodismo. He estudiado bastante las religiones, sobretodo la catolica y me he encontrado con historias de todo tipo que ponen en evidencia que la religion catolica no tiene nada de fe y mucho de negocio, y que tiene una frontera muy difusa con el satanismo. La prueba mas evidente la encontre durante uno de mis ultimos viajes a Amsterdam:

Amsterdam es una ciudad muy poco creyente, aun asi la iglesia se mantiene gracias a los inmigrantes sobretodo sudamericanos y haciendo pequeñas obras de caridad (que son mas aparentes que reales) como la casa migrante, los grupos de autoayuda, etc.

Ademas, de vez en cuando uno se encuentra con algun predicador de la "buena fe", que supuestamente enseña a los jovenes cual es el camino del señor...