Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de mayo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
dulce55
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de mayo?

Mensaje sin leer por dulce55 »

Este es un video hecho por The Thinking Atheist en que muestran lo bueno que seria vivir en el mundo post-rapto (y conste que este es uno de esos videos en los que no están 100% enfocados en los ateos estadounidenses)


estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ah! Ahora será el 21 de Octubre :wtf: No, si algún día acertarán... :z13:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
juanlopez1980
Participante habitual
Mensajes: 339
Registrado: Mié Abr 13, 2011 1:03 pm

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por juanlopez1980 »

Si hubiera ocurrido , me hubiera alegrado, me hubiera ahorrado pagarle a Hacienda la renta :twisted:
"Nuestro cerebro tiene funciones para generar creencias y otras armas para admitirlas o no, la Razón"

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por Agustín »

No sé si estáis al tanto de las últimas noticias al respecto, pero yo, que he realizado un exhaustivo seguimiento del asunto, me considero en condiciones de aclarar algunos puntos. Camping no se ha equivocado. Su predicción inicial ya hacía referencia al 21 de octubre. Lo que afirmó es que el 21 de mayo daría comienzo el apocalipsis, que éste se prolongaría durante cinco meses y que culminaría en octubre. Lo único que ha pasado es que el Señor, en su misericordia infinita, ha decidido ahorrarnos esos cinco meses de indecible sufrimiento para solucionar el tema de un plumazo en la segunda de las fechas.

Que no os enteráis.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por estintobasico »

Agustín escribió:Camping no se ha equivocado. Su predicción inicial ya hacía referencia al 21 de octubre. Lo que afirmó es que el 21 de mayo daría comienzo el apocalipsis, que éste se prolongaría durante cinco meses y que culminaría en octubre.
Sí señor, así es. Y en España concretamente comenzó el 22 :sick:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por Agustín »

estintobasico escribió:Sí señor, así es. Y en España concretamente comenzó el 22
:llorar: :llorar: :llorar:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

dulce55
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por dulce55 »

estintobasico escribió:
Agustín escribió:Camping no se ha equivocado. Su predicción inicial ya hacía referencia al 21 de octubre. Lo que afirmó es que el 21 de mayo daría comienzo el apocalipsis, que éste se prolongaría durante cinco meses y que culminaría en octubre.
Sí señor, así es. Y en España concretamente comenzó el 22 :sick:
Y lo más grave del asunto es que en un pueblo de la Comunidad Valenciana ganaron los del PP porque habían prometido que si votaban por ellos le iban a traer a Tom Jones, Luis Miguel y Lenny Kravitz. Por cierto, lo de la profecía según Harold Camping empezaría la tribulación el 21 de mayo y terminaría en el mes de octubre pero hay que tener en cuenta que ese día habría un rapto de los que obedecieron las enseñanzas de Jesús y los que se quedaran aguantarían la tribulación y por lo que se ha dicho en los medios el único que ha desaparecido ha sido el propio Harold Camping (a quien de seguro diosito lo rapto en un avión con destino a las Bahamas)

Avatar de Usuario
AMC
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:38 am

Re: Qué hubiese pasado si se cumplía la profecía del 21 de m

Mensaje sin leer por AMC »

A ver si para la proxima se auto-inmolan por sus multiples pecados y el mundo se convierte en el pariaso terrenal.
Logicamente los pecadores no tienen cabida en el,asi que nos quedaremos los que no hemos pecado :lol:
HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, AUNQUE DE LO PRIMERO NO ESTOY SEGURO
ALBERT EINSTEIN
Fisico aleman y estadounidense.Premio Nobel en 1921 por explicar el efecto fotoelectrico y autor de la Teoria de la Relatividad

Responder