EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Noe »

Para los que no estaban enterados el sitio http://www.ateosmexicanos.com dejo de funcionar el día lunes a las 12:00 am hora del centro de México, desde entonces ha permanecido offline, quedando unicamente disponible, y de manera provicional, apartir del lunes 8:36 pm hora del centro de México, la pagina oficial de la marcha en México. De momento, el H. cuerpo tecnico de webmasters de ADM (osea yo) esta trabajando para poner el sitio online, sin obtener muchos resultados.

El motivo por el cual la pagina dejo de funcionar se supo apenas el día de ayer, un ataque certero conocido en el bajo mundo como Dos Attack dejo la pagina offline, obligando a los proveedores del servicio hosting a suspender el servicio a los ateos mexicanos. Inicialmente en la pagina aparecia un mensaje de "Cuenta Suspendida Favor de comunicarse con su proveedor", pero el ataque continuo y la cuenta fue finalmente cancelada por SPAM.

Negociaciones entre el H. cuerpo tecnico de webmasters de ADM (osea yo) se realizaron con el proveedor, pero fue inutil, la cuenta no pudo ser restablecida por el Host, por temor a un ataque mayor; por lo cual los ateos mexicanos tuvieron la imperiosa necesidad de cambiar de proveedor de hosting.

De momento no se tiene una información exacta del por que de los ataques, se sospecha que el ataque pudo haber sido llevado a cabo debido a que ADM estaba trabajando en conjunto con CyberAteos para realizar una marcha mundial atea; dicha marcha que se efectuara el proximo Domingo 28 de Septiembre en las principales ciudades de México. Por consecuencia, Noé Garza hace un llamado a todos los foros ateos (organizadores de la marcha o no) para que extremen precauciones y realicen respaldos de sus sitios.

Esta no es la primera vez que hackean o sabotean un foro ateo, recordemos el hackeo masivo en grupos ateos en las comunidades de MSN, el complot de Yahoo para desterrar a Cyberateos, y el hackeo del sitio de ADM en el 2007 y que ahora nuevamente ha sido victima de los hackes.

Gracias por su atención

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Garabato »

Pues lamento realmente lo del foro, pero sigan adelante. Las iglesias y asociaciones de corte fundamentalista han intentado acallar a los librepensadores por siglos; como dicen por ahí, el ladrido de los perros es señal de que vamos caminando.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por KFK »

Es patetico, los que dicen que Dios nos a dado la libertad, ellos mismos intentan quitarnosla, recordarlo todos, Dios almenos tiene algo de bueno, pero la religion y la iglesia son como sectas dictadoras que intentan controlar el mundo. :o

Como dijo Durruti: "LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE"

Soy malo eee? :P :D
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Luisa Serrano

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Hay que hacer algo amigos.

Noé tu dirás en qué podemos ayudarte y cómo, bien en privado o bien en público, como estimes oportuno.

Por mi parte, personalmente, me tienes para lo que necesites que esté en mi mano.

Un abrazo.

Luisa

Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

Ya tenemos foro

Mensaje sin leer por Noe »

Pues ya tenemos foro de nuevo, ahora ya en un nuevo servidor, y se han recuperado todos los post. Aun no esta listo el portal, pero estamos trabajando en ello. Por lo pronto ya podemos postear como normalmente lo haciamos.

Muchas gracias a Cyberateos por su apoyo.

Saludos

P.D. Favor de reportar cualquier problema en el foro.

Avatar de Usuario
aberingi
Participante habitual
Mensajes: 209
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:38 pm
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT, ES, EU.
Contactar:

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por aberingi »

Noe, me alegro mucho y por lo visto habrá que tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

Un ataque contra un ateo es un ataque contra todos los ateos.

Salud

Jorge

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por LuxFero »

Que bien que ya está de nuevo el foro de ADM.
Un ataque contra un ateo es un ataque contra todos los ateos.
¿De verdad? no logro entender en que sentido ni como se relacione con el ateismo. un ataque a un foro ateo afecta a los usuarios del mismo pero de ahí a que afecte a todos los ateos... recuerda que ateo es solo alguien que no tiene dioses.
quizás pasó algo pro alto, no sé.

Saludos.

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Stefano »

LuxFero escribió:Que bien que ya está de nuevo el foro de ADM.
Un ataque contra un ateo es un ataque contra todos los ateos.
Estas cierto... No podemos nos callar ante la agresión del "Reich cristiano".


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller

Luisa Serrano

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YA ESTÁ FUNCIONANDO ATEÍSMO DESDE MÉXICO!!!!!!

http://www.ateosmexicanos.com

Me alegro un montón. Espero que pronto tengáis la web al 100% como la teníais antes.

Un cordial saludo.

Luisa

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por rafita »

¡¡¡ AUXILIO AUXILIO AUXILIO !!!
Resulta que me suscribí de buena fe a un sitio ateo y al parecer es un engaño, sitio al traves del cual además de los delitos que se cometen contra los auténticos dueños del sitio original se están cometiendo otros "actos probablemente constitutivos de delito tipificados en el Código Penal en Materia Federal y en los diversos Códigos Penales estatales en materia común".

Pido auxilio para mí en materia de computación porque como puede verse no conozco mucho del tema y pueden facilmente confundirme.

Pero advierto seriamente al delincuente que opera el sitio fraudulento que pida auxilio legal, estas persona(s) que ha(n) intentado cometer y/o a cometido, entre otros, EL DELITO DE FRAUDE AGRAVADO CALIFICADO en mi contra y en contra de los ususarios de buena fe que hemos ingresado a su sitio fraudulento, que se asesore de buenos abogados porque en caso de que sea capturado (lo cual es altamente posible), pasaremos del terreno de la computación (su terrreno) al terreno de los juristas (mi terreno) donde garantizo que tiene pocas posibilidades de lograr su libertad en años, lo que usted ha hecho señor "hacker" no es una broma , sino un una serie de conductas delictivas claramente perseguibles tanto de oficio como por querella.

Riase ahora señor "bromista" que en la carcel tendrá mucho tiempo para llorar.

EN OTRO ORDEN DE COSAS
AGRADEZCO ENCARECIDAMENTE A LA PERSONA QUE ME MANDÓ EL SIGUIENTE CORREO:
Noe escribió:Hola,

Entraste al foro equivocado, alguien que entró con el nick "ateosmexicanos" esta promocionando un foro falso, el correcto es:

http://www.ateosmexicanos.com

Saludos
MI RESPUESTA FUE LA SIGUIENTE:

Gracias por avisarme, como es comun en las personas de mi edad no tengo no tengo mucha experiencia en esto del internet, pero si mucha experiencia en no dejarme de los abusivos, especialmente de los que se creen iluminados por dios .

¿Ahora como hago para saber cual es el foro bueno y cual no?... porque va a ser divertido enfrentar a este (o estos) hijos de torquemada y sus nuevas hogueras electrónicas.

¡ Que buena onda apenas llegué y ya me siento en medio de la batalla por defender la inteligencia humana contra el oscurantismo medieval !

Gracias señores inquisidores que crearon el sitio falso al que entré por demostrarnos que después de tantos siglos aún nos temen

REITERO: Riase ahora señor "bromista", que en la carcel tendrá mucho tiempo para llorar. Lo garantizo.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Noe »

Rafita, te escribe el administrador y fundador del foro original (quien por años ha trabajado a la par con cyberateos), para informarte que el foro correcto es:

http://www.ateosmexicanos.com

Tal y como lo expresa Luisa mensajes arriba.

Luisa Serrano

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Así es Rafita, alguien que se registró aquí con el Nick "ateosmexicanos" enlazó a un foro ajeno a los ateos que no se correspondía con la web Ateísmo desde México (AdM), también conocida como Ateos Mexicanos, que lleva desde hace años Noe Garza, cuyo enlace correcto, como ya ha confirmado,(Noe), es http://www.ateosmexicanos.com

Visto lo que pretendía esa persona camuflada con ese nick, o sea, engañar a los usuarios suplantando (de manera pésima) la excelente web, o portal, de Ateos Mexicanos, como no puede ser de otra manera, se expulsó de CyberAteos - ForoAteo, se borraron todos sus mensajes y ha quedado baneado.

Es que hay gente oportunista que aprovecha la menor ocasión para intentar sabotear y aprovecharse de los ateos.

Por cierto, pueden suplantar una web reciente, pero a una web o a alguien que llevamos años conociéndonos, pues la verdad, lo tienen muy difícil.

Cordiales saludos.

Luisa

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por rafita »

GRACIAS a: Señorita Luisa y Señor Noé por sus atenciones.

Me disculpo con los usuarios por el tono poco cortés en que reaccioné ante el engaño, tono que no estaba dirigido a las personas que amablemente nos conceden su tiempo en este foro, sino a él o los cobardes delincuentes que "creen" estar seguros escondidos en la red -ojalá que lo sigan "creyendo"-, porque estoy plenamente convencido que la manera de frenar a la delincuencia que nos aqueja es persiguiéndolos y haciéndolos pagar por sus delitos, esto incluye a delincuentes cibernéticos como los que usaron el nombre de ustedes para solicitar dinero, que por cierto no me pudieron convencer que les mandara ni un centavo.

Hechos los anteriores agradecimientos y ofrecidas las disculpas pertinentes, quedo de ustedes su atento y seguro servidor:
Rafita.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Luisa Serrano

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

rafita escribió:GRACIAS a: Señorita Luisa y Señor Noé por sus atenciones.

Me disculpo con los usuarios por el tono poco cortés en que reaccioné ante el engaño, tono que no estaba dirigido a las personas que amablemente nos conceden su tiempo en este foro, sino a él o los cobardes delincuentes que "creen" estar seguros escondidos en la red -ojalá que lo sigan "creyendo"-, porque estoy plenamente convencido que la manera de frenar a la delincuencia que nos aqueja es persiguiéndolos y haciéndolos pagar por sus delitos, esto incluye a delincuentes cibernéticos como los que usaron el nombre de ustedes para solicitar dinero, que por cierto no me pudieron convencer que les mandara ni un centavo.

Hechos los anteriores agradecimientos y ofrecidas las disculpas pertinentes, quedo de ustedes su atento y seguro servidor:
Rafita.
Rafita, hicistes bien en denunciar ese hecho. Como dice aberingi, un ataque contra un ateo es un ataque a todos los ateos, y máxime tratándose de un portal ateo amigo como es AdM.

Así que gracias a tí.

Luisa

Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Noe »

Luisa, Carlos, Muchas gracias por su apoyo, pues al parecer ya paso la tempestad, así que pueden eliminar el foro provisional que muy amablemente nos ofrecieron, así como sus mensajes (la marcha ya pasó, así que no hay necesidad de mantenerlos).

Saludos y gracias nuevamente.

Responder