EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Noe
Participante
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2008 5:24 pm

EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Noe »

Esto no es un ejercicio, esto no es una noticia falsa...

Para los que no estaban enterados el sitio http://www.ateosmexicanos.com dejo de funcionar el día lunes a las 12:00 am hora del centro de México, desde entonces ha permanecido offline, quedando unicamente disponible, y de manera provicional, apartir del lunes 8:36 pm hora del centro de México, la pagina oficial de la marcha en México. De momento, el H. cuerpo tecnico de webmasters de ADM (osea yo) esta trabajando para poner el sitio online, sin obtener muchos resultados.

El motivo por el cual la pagina dejo de funcionar se supo apenas el día de ayer, un ataque certero conocido en el bajo mundo como Dos Attack dejo la pagina offline, obligando a los proveedores del servicio hosting a suspender el servicio a los ateos mexicanos. Inicialmente en la pagina aparecia un mensaje de "Cuenta Suspendida Favor de comunicarse con su proveedor", pero el ataque continuo y la cuenta fue finalmente cancelada por SPAM.

Negociaciones entre el H. cuerpo tecnico de webmasters de ADM (osea yo) se realizaron con el proveedor, pero fue inutil, la cuenta no pudo ser restablecida por el Host, por temor a un ataque mayor; por lo cual los ateos mexicanos tuvieron la imperiosa necesidad de cambiar de proveedor de hosting.

De momento no se tiene una información exacta del por que de los ataques, se sospecha que el ataque pudo haber sido llevado a cabo debido a que ADM estaba trabajando en conjunto con CyberAteos para realizar una marcha mundial atea; dicha marcha que se efectuara el proximo Domingo 28 de Septiembre en las principales ciudades de México. Por consecuencia, Noé Garza hace un llamado a todos los foros ateos (organizadores de la marcha o no) para que extremen precauciones y realicen respaldos de sus sitios.

Esta no es la primera vez que hackean o sabotean un foro ateo, recordemos el hackeo masivo en grupos ateos en las comunidades de MSN, el complot de Yahoo para desterrar a Cyberateos, y el hackeo del sitio de ADM en el 2007 y que ahora nuevamente ha sido victima de los hackes.

Gracias por su atención

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Admin »

Joder, habrá que andar con cuidado!!! :-(

Si necesitáis algo, por favor no dudéis en pedírnoslo. Nosotros tenemos un servidor dedicado para nosotros solos (aunque aún no lo he configurado, jaja).

Un abrazo y suerte amigos. E insisto, para cualquier cosa, pedidlo.
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Admin »

Ponlo también en la sección de noticias por favor.
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Stefano »

Temos que proteger este foro, denunciar esta censura en los sitios y foros de otros paises etc. No podemos nos kedar callados.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Romu »

Cambien de hosting.
En 20 minutos pueden dejar funcionando una copía del foro y su db en otro hosting.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Fer »

YoSoY escribió:
tabris escribió: 2.- Existe alguna forma de saber quien nos hackeo ?, Pienso que esto es a causa de que el movimiento empieza a tomar fuerza y movimos las entrañas de mas de un creyente, no me pareceria nada raro (aunque me tilden de "conspiranoico") que haya una campaña de alta y baja intensidad para comensar a censurarnos. Si esto así fuera den por hecho que perderan NADIE CONTROLA INTERNET.
YoSoY escribió:
Luisa Serrano escribió:Carlos, por supuesto habrá que mirar con detenimiento lo que ocurre y estudiarlo, sin lugar a duda.

Me consta que existen personajes muy interesados en que esta asociación registrada legítimamente se silencie lo máximo posible, otra cosa es que lo consigan.

Un cordial saludo.

Luisa

A mí tambien me consta, los reportes de inteligencia me mandan detalle de los principales sospechosos. También se creen que son los causantes del colapso de "ateísmo desde méxico":



Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Romu »

Para mi el autor fue uno de los mas famosos "hackers" de mentes de los mundos de habla hispana , y este lo hizo desde el mas alla !!

Imagen
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Romu »

juas!
Hay cosas que no se pueden ventilar , ahora los minutos estan contados para este topico ..




En la imagen se ve a una integrante de un grupo hacker catolico desconocido iniciando un ataque DoS hacia paginas ateas ...

Imagen
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:juas!
Hay cosas que no se pueden ventilar , ahora los minutos estan contados para este topico ..




En la imagen se ve a una integrante de un grupo hacker catolico desconocido iniciando un ataque DoS hacia paginas ateas ...

Imagen
Te garantizo que mi post será hackeado en un período perentorio :D

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D
Ups.....ahora eres telepata tambien 8-) 8-)
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Stefano »

Protejan a este foro, urgente!!!


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: EMERGENCIA HACKEARON ADM - ATEISMO DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Garabato »

Oye Noé, que hay con la información del foro? ¿y los artículos del portal? Por favor no me digas que se perdieron mis post :|
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Responder