Esta noche aparezco en Veo7 TV

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Me gustaría revindicar el valor de la "blasfemia", como forma de quitarse el yugo de la iglesia y temor de dios, en muchos casos la única.

No olvidemos, que la iglesia exprime todo lo que puede la ignorancia de la gente, orquestando durante siglos la fe.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por carlis »

EDITADO por incumplimiento de las normas del Foro.
Última edición por carlis el Mié Abr 27, 2011 2:12 pm, editado 2 veces en total.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por carlis »

Shé escribió:Creo que todos tus nombres en este hilo, con la excepción de las citas a otros sitios en donde los has publicado tú mismo (y que siendo citas no se pueden retocar, pues quedarían falseadas), están ahora cambiados.
Muchas gracias por tu tiempo, Shé. Un saludo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Oye, ... ¿os importaría seguir debatiendo estas cosas internas de Cyberateos, tan entretenidas a la par que lamentables, en el correspondiente subforo de asociados?
(Por cumplir las normas que tanto se mentan, mayormente ...)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por carlis »

Vitriólico escribió:Oye, ... ¿os importaría seguir debatiendo estas cosas internas de Iniciativa Atea tan entretenidas a la par que lamentables en el subforo de socios? (Por cumplir las normas que tanto se mentan, mayormente ...)
Totalmente de acuerdo. Por mi parte no habrá más mensajes sobre temas internos, si no se me vuelve a atacar utilizando para ello temas internos.
Última edición por carlis el Mié Abr 27, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Qué "privilegio" tiene Rafa! Porque a lo que yo llevo preguntándote días reiteradamente, ni una línea -coherente, se entiende-.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Sunami »

Manel escribió:
Sunami escribió: le ha faltado resaltar que el respeto y la tolerancia lo merecen las personas, no las ideas, opiniones, creencias o posturas sobre cualquier tema.

:z13:
Craso error.

Esta es una máxima que se ha utilizado en el discurso ateísta contra las religiones en los últimos años y que ha llevado a esta situación.
Craso error di craso error.

No tienen nada que ver las agresiones vulgares y malintencionadas contra una idea, opinión, creencia o postura sobre cualquier tema -cuyo propósito exclusivamente sea cabrear a los partícipes de estas ideas-, con la expresión de la discrepancia de la idea en sí y de todo lo que conlleva su aceptación y práctica en la vida pública.

No compares salir con un cartel que que enumere alguna incongruencia de cualquier religión con salir quemando un crucifijo gigante por la calle, la intención, en ambos casos, es muy distinta y obvia para cualquier persona neutral al evento.

:z13:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Shé »

carlis escribió:
Vitriólico escribió:Oye, ... ¿os importaría seguir debatiendo estas cosas internas de Iniciativa Atea tan entretenidas a la par que lamentables en el subforo de socios? (Por cumplir las normas que tanto se mentan, mayormente ...)
Totalmente de acuerdo. Por mi parte no habrá más mensajes sobre temas internos, si no se me vuelve a atacar utilizando para ello temas internos.
Muchas gracias, Carlis.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Reficul »

Mensaje editado por la moderación
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Viajero_invernal
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:51 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

Señor Manel, creo que confunde buen gusto con sentido estético. Todas las vanguardias artísticas del siglo XX demostraron que uno no implica necesariamente al otro. Si un buen pintor pintara una felación de la virgen a Jesús sería arte, a pesar de no ser de buen gusto. Y sólo los religiosos hablan exclusivamente de amor maternal y ternura cuando se refieren a su relación. No minimice tal tema, que más de un esteta o filósofo respingaría con tal simplismo. Saludos.
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Tontxu »

Vitriólico escribió:
Tontxu escribió:Quisiera aportar un matiz que siempre se suele olvidar.

Cuando nos referimos a la represión de la que hemos sido objeto los ateos de nuestra generación debemos de tener en cuenta y saber diferenciar quienes son realmente el objeto de nustras denuncias. A mí, como a todos los de mi edad se nos obligó a bautizarnos y a peores cosas, pero el vecino católico de mi pueblo, ni su familia tuvo la culpa de tal represión. En consecuencia hay que hilar fino, porque los católicos de este país también estuvieron reprimidos.

Cuando reivindicamos el laicismo, el objeto de nuestras protestas deben ir dirigidas a los poderes públicos que son los responsables de mantener este estado de cosas y, matizando que es la jerarquía eclesial la que se beneficia de los privilegios, no los creyentes de a pie. Ya me conocéis y sabéis que este tema lo he defendido hasta la saciedad.
...
Compañero Tontxu:

Como sabes, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: el objeto de nuestra protesta deben ser los poderes públicos y no los creyentes individuales. Pero permíteme un matiz a tu matiz:

Muchas veces no existe una línea divisoria nítida entre ambos: los poderes públicos están compuestos por personas individuales -creyentes en este caso- y hay personas individuales que ostentan alguna forma de poder.
Esto, lejos de ser un simple juego conceptual, para mí es muy real. Porque, en tu ejemplo, el vecino católico o el cura de tu pueblo es víctima, pero también verdugo. Claro, echar en cara esto parece un poco fuera de lugar, pero tenía yo un amigo -ya fallecido- que decía: "todo el mundo es responsable de su cara a los cuarenta años". Y entonces entramos en el espinoso pero interesante tema de la responsabilidad personal.

Yo, después de torturarme convenientemente con este asunto durante muchos años, he llegado a la enferma y nada fiable conclusión de que lo que hay que hacer es evitar la idea cotidiana de la atribución de culpabilidad y actuar en función de las acciones objetivas del que se tiene enfrente.
Es decir, yo no sé si el vecino o el cura de tu pueblo y ejemplo podrían ser de manera distinta o no, ni si son más o menos culpables de no haberse opuesto a ese estado de cosas o si tienen siquiera la capacidad mental para hacerlo. Ni lo sé, ni me importa, porque mi especialidad no es ni la sociología, ni la psiquiatría.
Lo que sí sé es que están haciendo un daño concreto. Daño que hacen individual y activamente como creyentes que extienden e imponen su creencia, tal como les marca su ADN ideológico. Y también sé que hay que evitarlo porque pasan por encima de los derechos de los demás -de los míos, entre otros-.

Por tanto, mi crítica irá dirigida tanto hacia los poderes públicos como hacia aquellos que activamente contribuyen a este estado de cosas, aunque sea a título personal. Eso sí, diferenciando muy bien la acción de la persona y su circunstancia.

Un cada vez más enfermo saludo.
Todo el mundo puede convertirse en verdugo si es que las instituciones lo permiten (leyes), si se elimina la pena de muerte, los verdugos desaparecen. Lo mismo ocurre con la corrupción o con cualquier otra perversidad, eliminas el objeto causal de la corruptela (el poder del dinero) y se eliminan los efectos, así como sus consecuencias.

En una sociedad donde los verdugos potenciales no tuvieran trabajo, estos desaparecerían por superfluos, porque para que existan estos es imperativo que haya víctimas.
Naturalmente que el peligro siempre estará latente, pero esto siempre se podrá contrarrestar creando mecanismos de control social.

Lo que se impone es que desaparezcan las victimas, en este caso, la persecución del ateísmo, tanto personal como colectivamente y con ello todos los privilegios de una casta que se aprovecha de la situación para medrar y vivir del cuento. Cuando la injusticia, real o subyacente está presente, el personal tiende a aliarse con el poder que la ejerce, por miedo a ser la próxima víctima, por arribismo, o por otros condicionantes mucho más rocambolescos, esto forma parte intrínseca de la perversión del Sistema,

Entiendo perfectamente lo que dices. Es más, a sabiendas que la batalla principal (la cualitativa) es la política (hay que cambiar las leyes), no es menos cierto que, mientras tanto, está el día a día en el que personalmente uno puede protestar por los excesos que directamente pueda padecer e incluso denunciar los abusos de ley. Si esta acción de denuncia fuera cuantitativamente lo suficiente significativa y no sólo anecdótica, conseguiríamos cambiar la cantidad en cualidad y esta se reflejaría en votos por el cambio del paradigma actual, con lo que los poderes de turno tomarían buena cuenta del hecho.

Lo perverso del asunto es que el Sistema nos ha introducido el ADN ideológico el “valor” del individualismo, arma perfecta para que el todo (sociedad) sólo sea una mera suma de las partes, eliminando de esta forma la capacidad de movilización social. Ya sabes el dicho “divide y vencerás”.

Estoy de acuerdo en que es un imposible movilizar si uno personalmente no ha tomado conciencia de las injusticias, si no protesta, si no se rebela, si no denuncia los hechos puntuales que se dan el día a día, etc. Estas acciones individuales son necesarias e inevitables, pero paralelamente lo auténticamente necesario es el cambio cualitativo, eliminar las injusticias y aplicar la constitución “TODOS los ciudadanos somos iguales”, no sólo ante la ley, sino de facto y esto sólo se consigue transformando la cantidad de protestas en calidad de las mismas.

¡Ya sabes!…, a protestar en la ventanilla pertinente que está al fondo, a la izquierda, como no podría ser de otra forma.

Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por skeptic »

Manel escribió:Pues si lo desea me extiendo más aunque lo creía innecesario.

Le pondré un ejemplo: Siguiendo la máxima de que "el respeto y la tolerancia lo merecen las personas, no las ideas, opiniones, creencias o posturas sobre cualquier tema" llegamos al extremo de montar una procesión atea con pasos tan glorioso como "la virgen del mismísimo coño". Ya sé que a un ateo lo de la Virgen le trae al pairo por completo pero tienen que entender que decir estas cosas de la Virgen María es tanto como decirlo de su propia madre. Estas cosas se hacen con la intención de ofender a los católicos
Eso es sólo una opinión tendenciosa y subjetiva. Afirmaciones gratuitas es fácil hacerlas, otra cosa es sustentarlas.

Manel escribió: y es esa una de las razones por las que las autoridades han prohibido la famosa procesión atea y han abierto diligencias penales contra los convocantes de esa iniciativa. Ya no se trata de que infringen las leyes sino del más elemental sentido común.
¿Las denuncias por terrorismo y genocidio?
¿Desde cuando una demanda valida los argumentos del demandante?
¿ha oído usted hablar de la presunción de inocencia?, se lo voy a recordar, porque usted juzga como culpables a unas personas por una querella, es lo mismo que si yo presento una querella contra usted por asesinato y me voy luego a un foro a llamarle asesino en base a dicha querella.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, artículo 24.2
Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
Creo que es usted el que debe revisar "su sentido común".
Manel escribió:Como campaña de publicitación del movimiento ateo es pésima porque con este tipo de comportamientos quedan como intolerantes.
Es justo al contrario.

Nunca estuve de acuerdo con esa convocatoria y no se si los que lo han hecho habían pensado que esta sería la consecuencia, pero desde luego, es hasta la fecha la mejor campaña pro laicista que se ha hecho nunca en España.

Se ha conseguido la mayor movilización de ateos que había visto nunca, empujando hacía el activismo a personas que nunca habrían pensado que fuera necesario posicionarse. Ni habiendo gastado un millón de euros en publicidad se habría conseguido tanto apoyo y adhesiones para el movimiento ateo.

Además, la extrema derecha católica ha hecho el más absoluto ridículo con su pataleta, mostrándose no sólo como intolerantes, si no como unos fanáticos peligrosos, al denunciar los convocantes por enaltecimiento del terrorismo y genocidio (entre otras cosas), para hacer prevalecer los derechos religiosos sobre otros principios defendidos en nuestra constitución, como la libertad de expresión y de manifestación.

Gracias a esta reacción fanática hoy el movimiento ateo es mucho más fuerte y estamos mucho más cerca de conseguir la derogación de la infame ley del sentimiento religioso (eufemismo de blasfemia), que no tiene cabida en un estado aconfesional.

Y para muestra, un botón:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_2/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Manel escribió:La pregunta que se hacen todos los españoles al respecto
Si, todos y cada uno...

Aunque supongo que "todos los españoles" no incluye a ateos, ni agnósticos, ni a los que profesan otras religiones, ni tan siquiera a los católicos a los que esto les da igual (que son muchos), así que debo entender que esa afirmación, falaz donde las haya, es un eufemismo para decir que españoles son sólo aquellos de la extrema derecha católica que consideran a España como suya, que consideran que todos los que no están de acuerdo con ellos son sus enemigos y todo esto, mientras hablan de tolerancia... "A Dios rogando y con el mazo dando".
Manel escribió:es si ustedes son capaces de defender su ateísmo sin ofender las creencias de nadie.


¿Quienes son esos "ustedes"? ¿los ateos herejes?, porque claro, si un grupo de 4 ateos convocan una procesión atea, los convocantes son en realidad todos y cada uno de los ateos del mundo. Siguiendo esa línea argumental, le voy a hacer otra pregunta...

¿ustedes son capaces de defender su catolicismo sin violar niños, sin discriminar a los que no son de su confesión y sin torturar y asesinar a los disidentes?
Manel escribió:¿ Es necesaria la burla, la mofa de las creencias de los demás?


La convocatoria de la procesión atea no es una burla, es una parodia completamente inofensiva. Los que se ofenden no es porque haga burla, es porque muestra lo absurdo de las creencias católicas y eso es peligroso para los objetivos del catolicismo porque podría dañar su credibilidad, pero me temo mucho que no necesitan ayuda para eso, encapuchados que parecen del Ku Kus Klan flagelándose, gente andando descalza sobre cristales, personas desriñonándose para cargar estatuas de todo tipo a las que adorar (vaya falso monoteismo donde se adora a mil santos, ángeles, vírgenes...), en realidad parece un espectáculo sadomasoquista, pero estoy seguro de que si alguien convocara una procesión sadomasoquista en la que se le dieran unos azotes en público, la asociación de abogados católicos y demás extremistas católicos les denunciarían por genocidio.

Aquí los espectáculos sadomasoquistas, con flagelaciones y calabozos de tortura de la inquisición, son una exclusiva de los católicos, no sea que alguien les quite el monopolio.
Manel escribió:No les parezca que este asunto es baladí porque aquí está la clave que les permitirá averiguar si pueden contar con el respaldo de una población que , por encima de creencias o increencias ama profundamente la tolerancia y los valores de convivencia.
Eso es como si un cazador dice que ama a los animales mientra les dispara, ¿se puede ser más hipócrita?
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por skeptic »

Reficul escribió:Tengo el presentimiento de que no estamos ante un rival, sino ante un valioso colaborador.
Si, yo también tengo ese presentimiento, porque la extrema derecha católica se ha convertido en la principal aliada de la causa atea con su fanatismo, un fanatismo de tal envergadura que aun sabiendo que produciría este efecto de promoción del ateismo (y si no lo sabían o es que además de fanáticos son tontos), han seguido adelante con sus ataques irracionales de todo tipo.

Creo que la fábula de la rana y el escorpión muestra muy bien lo que sucede aquí, tienen que picar a la rana aunque al hacerlo se vayan a ahogar, porque es su forma de ser... Pues nada, vamos a darles las gracias como se merecen y a nuestro "amigo" le podemos hacer la ola por su inestimable ayuda.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por carlis »

Mensaje editado por la moderación

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por beltzean »

Como moderadora del foro he editado vuestros mensajes, porque entran en descalificaciones personales y acusaciones graves, que nada tienen que ver con este hilo .
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Reficul »

beltzean escribió:Como moderadora del foro he editado vuestros mensajes, porque entran en descalificaciones personales y acusaciones graves, que nada tienen que ver con este hilo .
Bueno, déjame aclarar que en mi mensaje no había nada que se parezca a una descalificación o acusación, ni de lejos.

De todas formas, acepto el criterio de la moderación y doy por terminada mi participación en el hilo. Cualquiera que desee respuestas, opiniones o aclaraciones me tiene a su disposición en Asamblea de Socios o mediante mensajes privados.

Saludos :salut:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Fox17
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por Fox17 »

Lo pero es ver agente decir "Yo soy cristiano", vivimos en el siglo XXI y parece que vivamos en la época romana del cristianismo que a los que se negaban a serlo se les mataba, a día de hoy el mundo no ha cambiado tanto como creemos, eso si aquellos que dicen ser ofendidos se irán a casa a dormir, no rezaran, no irán a la iglesia y mañana volverán a chillarse sobre otra estupidez.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por pablov63 »

Manel escribió: "Un pintor sin talento alguno necesita pintar a una virgen haciendo una felatio a Jesucristo porque de otro modo no vendería un cuadro."
Evidemente falso. Mentira. Tanto, que ni siquiera me siento en la obligación de responder.
Un pintor con talento representaría el amor de la virgen María por su hijo Jesucristo y sus cuadros se venderían por mucho más valor.
Evidemente falso. Mentira. Tanto, que ni siquiera me siento en la obligación de responder.
Pero no se trata de eso. Si pintas un cuadro de la virgen María haciendole una felación a Jesucristo sabes que estás ofendiendo profundamente a los católicos pues éstos tienen a la Virgen María como a su propia madre.
No. Yo puedo entender la felación como un acto de amor, de tal forma que ese cuadro representa para mí el amor de una madre por su hijo.
La intención no es otra que la de ofender a los católicos y la excusa la libertad de expresión.
¿Ves? Como todo creyente tu cerebro "trabaja" al revés. La libertad es un derecho, jamás puede ser una excusa. En cambio tu usas la excusa de la ofensa para tratar de censurar mi derecho a expresar mi ateísmo. Eso es intolerancia y falta de respeto de tu parte.
Pero lo que yo me pregunto es si es posible defender el ideario ateo sin ofender las creencias de los demás. Es una pregunta simple que yo formulo con sencillez.
¿Ves? Como todo creyente tu cerebro "trabaja" al revés. :D Tu haces de tu pacata susceptibilidad cristiana tu criterio de evaluación del universo. A ti no te ofende el ateísmo, te ofende cualquier cosa que no entra en el cuadrado minúsculo de tu mentalidad religiosa. ¡El problema es tuyo, no nuestro! Nosotros sólo ejercemos nuestro derecho a la increencia. A mí me pone muy triste ver a gente como tu arrodillarse frente a una imagen de yeso y escucharlos susurrar tonterías a un ser imaginario y absurdo. Pero respeto tu derecho a hacerlo, siempre y cuando no lo quieras hacer en la vía pública, frente a mi casa, impidiéndome la libre circulación. No te digo: "Deja de hacer eso que me ofendes", porque precisamente yo, como ateo, soy muy respetuoso de tolerancia. Vamos, no es tan difícil de entender. Trata. Inténtalo. :thumbup:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por skeptic »

beltzean escribió:Como moderadora del foro he editado vuestros mensajes, porque entran en descalificaciones personales y acusaciones graves, que nada tienen que ver con este hilo .
Creo que tal vez ha llegado el momento de cerrar este hilo.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Esta noche aparezco en Veo7 TV

Mensaje sin leer por eduardo dd »

... Dado el trasiego de mensajes, quizás si. :silent:

Cerrado