La fe de olteko y otros......... ;D

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Estas listo para los jeroglíficos?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

Si, por supuesto, es un herror ortografico como dije, :? :? :? :? :? :? :? :? al superponer los nombres de faraon padre y el del hijo quedo cualduier cosa, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que vos interpretastes como un helicoptero moderno. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Si, por supuesto, es un herror ortografico como dije, :? :? :? :? :? :? :? :? al superponer los nombres de faraon padre y el del hijo quedo cualduier cosa, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que vos interpretastes como un helicoptero moderno. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me alegra que hayas hecho tu tarea. Solo que yo no interprete nada. Tu eres quien cree que los ET´s nos vienen visitando desde hace siglos y no yo.

De que por estos foros hay alguien "h"errado pululando , ya de eso quedan pocas dudas . De hecho ya hasta relincha:
olteko escribió:

Re: paralisis de sueño o viaje astral
Lo que paso es que regresaste de tu viaje y tomaste conciencia unos segundos antes que tu cerebro se conecte con tu cuerpo, me paso dos veses, y la sensacion es aterradora, seguro, y la sombra si no encontraste nada que la haya provocado seguro que es tu guia espiritual del otro lado que te estaba devolviendo a tu cuerpo, claro que todo esto es cuestion de fe y creencias de cada uno.
http://www.psicofxp.com/forums/esoteric ... stral.html

Bueno , en realidad estas son solo partes de tus credenciales para ser moderador de este "foro de ateos" como lo llamo el otro niño.
Haber tenido mínimamente dos sueños astrales en tu vida ateíl.

Dale , responde ahora llenando el foro de emoticones, eso se ve bien bonito en un pendejo de más de 50 años.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

Para responder esto no necesito emoticones jeje, la paralisis de sueño esta estudiada cientificamente, y repetida en estudios del sueño bajo control medico, claro que es reciente, apenas en el 2006, y no tienes la obligacion de saberlo, solo necesitas ser creyente en dios, http://www.scielo.org.pe/scielo.php?scr ... is&tlng=es , es en la facultad donde se hiso un estudio, pero ya se esta ampliando el conocimiento de esta patologia, y si es horrible padecerla, es mas, actualmente se cree y asepta que todos los casos de abducciones por alieginas son debidos a una mala interpretacion de este raro fenomeno, y con respecto al menor de edad que me refiero estaba muy asustado y solo trate de calmarlo, dandole alguna seguridad que no esta solo en su problema, por eso le aclare que dependia de sus creencias y fe, cosa que parece que solo los cristianos/catolicos tenen ese derecho.
Se te estan cayendo los argumentos y recurris a informacion sacada de contexto de otro foro, bien por en agente del OPUS.

Tama aclarado vuelvo a la ridiculos emoticones y las ridiculas creencias de compostela/yosoy

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vos crees que tres pank fumados hicieron 400 circulos en 5 horas y de noche, cuando apenas terminaron uno y de dia.
:( :( :( :( :( :( :( :(
O lo peor, que mas de 1000 parroquianos con insonmio se transladaron con sun 300 vehiculos (+/- 4pank x auto) que dejaron estacionados a la ladera del campo, y ademas tienen la delicadeza de no dejar huellas, no ensuciar, y cometer un delito de invacion y destruccion de propiedad privada......
:o :o :o :o :o :o :o :o
NO es estraño. hase 2000 años una prostituta gritaba en forma histerica "jesus resusito, jesus resusito" y 11 apostoludos le creyeron, ni dudaron que podia ser un robo de cadaver, es mas aseguraron que se cumplia la profecia de la venida del mecias salvador de los judios
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y 2000 años despues siguen los incredulos creyendo que un humano puede resucitar y afirman la resurreccion de su señor, claro que nadie lo vio directamente elevarse a los cielos, solo una tumba vacia y un puñado de credulos, es lo mas patetico.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Soy "CREYENTE ESEPTICO" , incluso de la materia y energia oscura de los creyentes cientificos que aseguran que existe, si demuestras lo que afirmas empesare a creerte, mientras sige siendo creyente en que soy telepata, que creo en alienigenas, y que los egipcios tenian helicopteros.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Heres muy facil de engañar, sos creyente y tienes el derecho y la obligacion de creer.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Al menos olteko afirmo que lo hiso dios, pero si dios no existe, que paradoja, creo que no lo se, o tu parte femenina tampoco entiende el no lo se.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por pakblejo »

olteko escribió:No lo se, pero generalizar es malo, demuestra sierta ignorancia del tema, igual no te preocupes pampoco.
No me has respondido aun, generalize en tono ironico, poco importa mi ignorancia, despues de todo aun sigo aprendiendo
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Antonio »

Olteko no evadas mi pregunta:
YoSoY escribió:Muy a propósito del tema del hilo:
Antonio escribió:(...) y lo más llamativo es que muchos ateos tienen todo un sistema de creencias mágico-religiosas (alienígenas super inteligentes, telepatía, direccionalidad de la historia, causas ocultas).
olteko escribió:A falta de argumentos apelas a la autoridad en el foro.
¿Qué "autoridad"? ¿Yo soy "la autoridad en el foro" (ya que se me cita en contra tuya)? ¿¿¿¿¿?????

(Por otro lado, muchos aquí hemos mostrado argumentos de sobra en contra de tus creencias mágico-religiosas, así que es una cobardía tuya venir luego y acusar de falta de ellos. También es una mediocridad tuya, una verdadera falta de argumento, eso de decir que el "creyente" está obligado a creer cuando tu tienes el mismo tipo de creencias y has demostrado estar igualmente obligado a creerlas.)

Antonio


PD: agrego: tu antes has dicho que la visión de Ezequiel fue de un aparato del futuro o de un vehículo extraterrestre, y lo sostuviste abierta y honestamente. ¿¿¿¿Por qué ahora no dices con honestidad que para tí es IMPOSIBLE que los círculos sea de origen humano y que tu única respuesta es que LA HICIERON ALIENÍGENAS INTELIGENTES????

Me pregunto si estás pensando que por ser moderador, si lo eres, entonces no puedes admitir tales creencias.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

NO evadi la pregunta, solo no la entendi, pero por lo que escribo el, te cita a vos como autoridad en este foro, y creo que es valedera, ya que sus argumentos se le estan cayendo nuevamente, a la otra yo dije que fue dios, y que el video mostrado solo demuestra que tres no pueden pero varios cientos de humanos podrian realizarlo con cierta diciplina tipo militar y coordinacion perfecta de movimientos como en la presentaciones de eventos importantes, alienigenas no los vi ni lo filmaron, pero acaso no es que la ciencia tiene que repetir los eventos para darlos por cierto, o solo es cuando los financitas y patrocinantes autorizen hacer la comprobacion.
Con respecto a Ezequiel, yo pregunte por que dios, cuando se presentaba ante los humanos, tenia que hacerlo sobre artefactos, carros, vimanas, escudos o como se llame en cada religion, y postee el articulo de un ingeniero de la nasa que mando gente a la luna, que con los datos de Ezequiel se podia proyectar un vehiculo y el mismo presento la patente de las ruedas multidireccional vistas por el profeta, al cual vos calificastes de esquisofrenito y epileptico, descalificando el relato, y no se lo podia tomar como verdadero. Es esteril seguir opinando del tema.
Antonio escribió:Imagen

Esta imagen me agrada... precisamente hace alusión al hecho de que, si Dios es "cognoscible mediante las cosas creadas" e interviene en el mundo que nos rodea (según la doctrina y la tradición del Cristianismo), entonces cae en las manos de la ciencia.

Antonio
Estoy de acuerdo con esto pero cuando YO ademas dije que si dios se presentara hoy, la ciencia le daria su lugar, me dijiste que retuerso el uso de la ciencia a mi conveniencia.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ademas estos tipos de hilos hechos por creyentes catolicos para hablar de alienigenas es subrreal , hasta infantil.
:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

olteko escribió:No lo se, pero generalizar es malo, demuestra sierta ignorancia del tema, igual no te preocupes pampoco.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que no responda lo que es tu creencia no significa que no respondi.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Para responder esto no necesito emoticones jeje, la paralisis de sueño esta estudiada cientificamente, y repetida en estudios del sueño bajo control medico, claro que es reciente, apenas en el 2006, y no tienes la obligacion de saberlo, solo necesitas ser creyente en dios, http://www.scielo.org.pe/scielo.php?scr ... is&tlng=es , es en la facultad donde se hiso un estudio, pero ya se esta ampliando el conocimiento de esta patologia, y si es horrible padecerla, es mas, actualmente se cree y asepta que todos los casos de abducciones por alieginas son debidos a una mala interpretacion de este raro fenomeno, y con respecto al menor de edad que me refiero estaba muy asustado y solo trate de calmarlo, dandole alguna seguridad que no esta solo en su problema, por eso le aclare que dependia de sus creencias y fe, cosa que parece que solo los cristianos/catolicos tenen ese derecho.
Se te estan cayendo los argumentos y recurris a informacion sacada de contexto de otro foro, bien por en agente del OPUS.

Tama aclarado vuelvo a la ridiculos emoticones y las ridiculas creencias de compostela/yosoy
No te cansas de hacer el ridículo y balbucear excusas?

Yo traje una cita tuya en respuesta a otro forista que AHORA llamas "menor de edad", cuando él mismo nos dice que este es su primer tema:
mahouxander escribió:

mi primer tema ...
Y que en ese mismo mensaje, nunca mencionó ser menor de edad...........
Pero no solo eso, es que es también apenas tu segundo post en ese foro, y aun no tenías tiempo para conocer al forista.

Pero encimas metes más profundamente la pata cuando dices:
y con respecto al menor de edad que me refiero estaba muy asustado y solo trate de calmarlo, dandole alguna seguridad que no esta solo en su problema,

Así que el "chico" estaba muy asustado? Ja!
me recague en las patas (ya se ,soy un salame) y quise gritar pero no pude. despues me tranquilice , porque me parecio el principio de un viaje astral(que era mi objetivo antes de ir a dormir) y despues se me paso . dentro de todo me gusto
Por qué no le explicaste al "menor de edad asustado" que eso era PARALISIS DEL SUEÑO y le sales con una historieta mística del "guía espiritual" cuando obviamente el "adolescente" está en más capacidad de entender que tú mismo lo cual se distingue por su redacción y ortografía.

Tu absurda respuesta actual , va en línea en confirmar la pregunta que se hace :
Antonio escribió:Me pregunto si estás pensando que por ser moderador, si lo eres, entonces no puedes admitir tales creencias.


A la ignorancia se le suma la cobardía.
Aquí , quienes participamos desde hace algún tiempo, conocemos de tus creencias .

En lo personal, no solo me divierte desenmascarte, sino que también me divierte ver cómo el resto de los foristas se oculta y hacen "defensa" de olteko por el silencio que guardan a pesar de lo evidente de tu FE.

En lo único que tú no crees es en Dios.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Antonio »

olteko escribió:NO evadi la pregunta, solo no la entendi, pero por lo que escribo el, te cita a vos como autoridad en este foro, y creo que es valedera,
Pues no, yo no soy ninguna autoridad en el foro. Esta es una respuesta equivocada que le diste a Yosoy.
olteko escribió:ya que sus argumentos se le estan cayendo nuevamente,
No lo creo, tu eres quien no quiere admitir con honestidad sus creencias en alienígenas super inteligentes.
olteko escribió:Es esteril seguir opinando del tema.
El tema pierde sentido y se hace estéril porque ahora no admites abiertamente algo que sí has defendido antes. Y ahora estoy seguro que es porque eres moderador en un foro ateo. Dicho sea de paso, aquí la "autoridad" eres tu y no yo, y supongo que eso te hace ocultar tus creencias.
Antonio escribió:Esta imagen me agrada... precisamente hace alusión al hecho de que, si Dios es "cognoscible mediante las cosas creadas" e interviene en el mundo que nos rodea (según la doctrina y la tradición del Cristianismo), entonces cae en las manos de la ciencia.
olteko escribió:Estoy de acuerdo con esto pero cuando YO ademas dije que si dios se presentara hoy, la ciencia le daria su lugar, me dijiste que retuerso el uso de la ciencia a mi conveniencia.
Reafirmo que tuerces y retuerces la ciencia para acomodar tus creencias de tal manera que parezcan como fundadas científicamente, pero eso es falso. Lo que he dicho repetidas veces es lo que sigue de la cita: en efecto Dios cae en manos de la ciencia, y resulta que la ciencia evidencia que Dios no existe. Y lo mismo sobre alienígenas super inteligentes, PES, etc.
Antonio escribió:Ademas estos tipos de hilos hechos por creyentes catolicos para hablar de alienigenas es subrreal , hasta infantil.
Tu también eres un creyente en cosas mágico-religiosas (= falsadas por la ciencia y de origen sobrenatural). Todo el tiempo te defiendes acusando a otros de ser robots creyentes. ¡¡¡¡PERO TU TAMBIÉN LO ERES!!!!

Antonio

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Antonio escribió:
olteko escribió:ya que sus argumentos se le estan cayendo nuevamente,
No lo creo, tu eres quien no quiere admitir con honestidad sus creencias en alienígenas super inteligentes.
Favor corregir, que YoSoY no tiene creencia alguna en alienígenas y mucho menos inteligentes.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Antonio »

Es "sus" de Olteko y no de un tercero, Yosoy: «No lo creo, tu eres quien no quiere admitir con honestidad sus creencias en alienígenas super inteligentes.»

Antonio

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Antonio escribió:Es "sus" de Olteko y no de un tercero, Yosoy: «No lo creo, tu eres quien no quiere admitir con honestidad sus creencias en alienígenas super inteligentes.»

Antonio
Entendido.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por pakblejo »

olteko escribió:
olteko escribió:No lo se, pero generalizar es malo, demuestra sierta ignorancia del tema, igual no te preocupes pampoco.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que no responda lo que es tu creencia no significa que no respondi.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pense que el NOSE iva a otro asunto...

¬¬ a todo esto tus argumentos no apuntan a un nose...
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Mar »

Yo nunca he leído que Olteko y otros....digan que los Aliens son "Creadores del universo y eternos" que han "diseñado con un propósito el universo y la vida".
Yo tengo buena fe...no puedo tener fe siendo Atea??, y quién lo dice? ahora si!! ya está bueno que los Teístas se apropien de cualidades humanas!
Un beso ;)

Weird
Participante
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:44 am

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Weird »

Mar escribió:Yo nunca he leído que Olteko y otros....digan que los Aliens son "Creadores del universo y eternos" que han "diseñado con un propósito el universo y la vida".
Yo tengo buena fe...no puedo tener fe siendo Atea??, y quién lo dice? ahora si!! ya está bueno que los Teístas se apropien de cualidades humanas!
Un beso ;)
Oh, no, pero por algo se empieza. Comienzas creyendo en los extraterrestres y de repente un día, llegas a la conclusión de que hace muchos años estuvieron en la tierra y fueron exterminados pero que todavía algo queda.

Pues eso: empieza a creer en gilipolleces y con suerte acabas fundando una religión, que ya vendrán más pendejos que te sigan. Es cuestión de tiempo.

Y sí, sobre lo que dices de la fe, yo cuando voy al dentista tengo fe en que me sanará la muela que me duele y no me extirpará un riñon. Y es que hay fes y fes, mujer.

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Mar escribió:Yo nunca he leído que Olteko y otros....digan que los Aliens son "Creadores del universo y eternos" que han "diseñado con un propósito el universo y la vida".
Yo tengo buena fe...no puedo tener fe siendo Atea??, y quién lo dice? ahora si!! ya está bueno que los Teístas se apropien de cualidades humanas!
Un beso ;)
Nadie se ha apropiado de eso Marita............lee con mas calma. De hecho yo soy el que le esta recononciendo sus "cualidades humanas", entre esta lafe.

el problema es que olteko y otros sostienen que lo de ellos no es fe.

Que hay algunos que sus "cualidades humanas" no son las mismas que las "cualidades humanas "d de otros creyentes.

Responder