La verda de Todo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Manosanta
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:55 pm

La verda de Todo

Mensaje sin leer por Manosanta »

Hola gente

un saludo

Mucha gente que es pues Atea solo decirles

que la forma de ser un buen Ateo es estudiando la Biblia

de ahi podes sacar tus conclusiones y darte cuenta si realmente sos ateo?... dice no cree en Dios

y pues la verdad jamas en su vida ha leido y estuidado con el corazon humillado un libro que esta lleno de verdad como es la biblia ... por flojera,miedo,dejades,orgullo , miedo a no tener la razon y estar equivocado que todo lo que penso y creyo en su vida se le desmorona con cada verdad irrefutlabe que tiene este libro sagrado yo no soy evangelico, tampoco testigo e jehova , ni pentecostes , catolico ni naaaaa de eso solo soy un ser Humano simple y comun con una Fe en el mas grande de todos los seres Jesucristo mi señor y Salvador ...... Soy cristiano (sigo a CRISTO)no sigo a un religion.. leo la biblia , me abrio los ojos para ver cuan grande es Dios y que es palabra santa y devida eterna si uno ejerce Fe en el Jefe de Jefes Dios padre

...si padre de todos nosotros Ateos y no Ateos

el hombre siempre quiere tener la razon y desconocer preceptos divinos , ni que hacerle jejeje sera que por eso Dios nos dio libre albeldrio?? para darnos cuenta por nosotros mismo de que El Dios ,Yo soy el que Soy , Eloi ,Adonai EXISTE??
La vida es una y hay que saberla vivir y mejor con la fortaleza que el nos da y nos cuida Dia a Dia dandonos pruebas buenas y malas(en el trasncurris de los dias que vivimos) para que uno piense que El esta ahi en todo momento y ocacion para darnos una mano y abrazarnos en los peores momentos de nuestras vidas


Como dicen por ahi........

Yo no soy dueño del mundo .... Solo soy hijo del Dueño ...

P.D. Si supieran quien soy se caerian de Espaldas :)


Paz y Amor a todos mis Hermanos

la Paz de nuestro señor Jesucrito bendiga sus vidas

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D
Otra vez la historieta de la sagrada biblia, ya se discutio que no fue escrita por dios sino que es una recopilacion, edicion y adaptacion de los romanos mas de 300 años despues del supuesto profeta jesus.
:D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por Agustín »

Como ateo, para mí la Biblia es un libro imprescindible, pero sólo para comprobar que está llena de contradicciones, incoherencias y pruebas irrefutables de que sus autores son meros humanos y nunca podría serlo un supuesto ser omnisciente. Hay multitud de bibliografía al respecto, y hasta la ICAR reconoce esas contradicciones y ha tenido que realizar auténticos malabarismos argumentativos para excusarlas. No creo que merezca la pena seguir abundando en esto. El mensaje que ha abierto el hilo, en su ingenuidad, sólo puede ser o una broma u obra de alguien que no merece que empecemos a machacarle. Dejémoslo ahí, por favor.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por KFK »

Manosanta escribió:Hola gente

un saludo

Mucha gente que es pues Atea solo decirles

que la forma de ser un buen Ateo es estudiando la Biblia

de ahi podes sacar tus conclusiones y darte cuenta si realmente sos ateo?... dice no cree en Dios

y pues la verdad jamas en su vida ha leido y estuidado con el corazon humillado un libro que esta lleno de verdad como es la biblia ... por flojera,miedo,dejades,orgullo , miedo a no tener la razon y estar equivocado que todo lo que penso y creyo en su vida se le desmorona con cada verdad irrefutlabe que tiene este libro sagrado yo no soy evangelico, tampoco testigo e jehova , ni pentecostes , catolico ni naaaaa de eso solo soy un ser Humano simple y comun con una Fe en el mas grande de todos los seres Jesucristo mi señor y Salvador ...... Soy cristiano (sigo a CRISTO)no sigo a un religion.. leo la biblia , me abrio los ojos para ver cuan grande es Dios y que es palabra santa y devida eterna si uno ejerce Fe en el Jefe de Jefes Dios padre
La verdad generalizada no existe, solo existe la verdad de unos y la verdad de otros, que entre ellos se consideran mentiras.

Y tu manosanta como estas tan seguro de que dios existe? tu no puedes diferenciar entre quimica cerebral y dios, ni tu ni cualquier cristiano, por eso yo quiero decir que dios es solo quimica, ni omnipotente ni amor ni nada, es un escondite en el cerebro creyente por el temor a algo, o por el unico vicio de la euforia y placer que da creer en un ser infinito que nos protege a todos y nos quiere y castiga a los malos.

Es el papi imaginario de los creyentes.

Hay un dicho que dice "Todo esta en la mente, con ella se puede hacer del cielo un infierno y del infierno un cielo" con esto me refiero, que proyectais el amor y la seguridad que necesitais hacia un ser imaginario omnipotente para que os lo de a vosotros y asi, convertir vuestro "infierno personal en el cielo".

Es el milagro de la naturaleza, la quimica, no es ningun milagro de nada ni nadie sobrenatural.
P.D. Si supieran quien soy se caerian de Espaldas
Lo que usted diga Papa de Roma :D :D
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por pakblejo »

Manosanta escribió:Hola gente

un saludo

Mucha gente que es pues Atea solo decirles

que la forma de ser un buen Ateo es estudiando la Biblia

de ahi podes sacar tus conclusiones y darte cuenta si realmente sos ateo?... dice no cree en Dios

y pues la verdad jamas en su vida ha leido y estuidado con el corazon humillado un libro que esta lleno de verdad como es la biblia ... por flojera,miedo,dejades,orgullo , miedo a no tener la razon y estar equivocado que todo lo que penso y creyo en su vida se le desmorona con cada verdad irrefutlabe que tiene este libro sagrado yo no soy evangelico, tampoco testigo e jehova , ni pentecostes , catolico ni naaaaa de eso solo soy un ser Humano simple y comun con una Fe en el mas grande de todos los seres Jesucristo mi señor y Salvador ...... Soy cristiano (sigo a CRISTO)no sigo a un religion.. leo la biblia , me abrio los ojos para ver cuan grande es Dios y que es palabra santa y devida eterna si uno ejerce Fe en el Jefe de Jefes Dios padre

...si padre de todos nosotros Ateos y no Ateos

el hombre siempre quiere tener la razon y desconocer preceptos divinos , ni que hacerle jejeje sera que por eso Dios nos dio libre albeldrio?? para darnos cuenta por nosotros mismo de que El Dios ,Yo soy el que Soy , Eloi ,Adonai EXISTE??
La vida es una y hay que saberla vivir y mejor con la fortaleza que el nos da y nos cuida Dia a Dia dandonos pruebas buenas y malas(en el trasncurris de los dias que vivimos) para que uno piense que El esta ahi en todo momento y ocacion para darnos una mano y abrazarnos en los peores momentos de nuestras vidas


Como dicen por ahi........

Yo no soy dueño del mundo .... Solo soy hijo del Dueño ...

P.D. Si supieran quien soy se caerian de Espaldas :)


Paz y Amor a todos mis Hermanos

la Paz de nuestro señor Jesucrito bendiga sus vidas
Ire por parrafo : hablando por mi, yo si he leido la biblia, claro que no completa, de echo me la leen todas la mañanas en mi colegio y la escuxo, x muxo que se q es escrita por humanos, la escuxo. Te das cuenta q las reflexiones son bien languidas. En si el libro tiene enseñansas buenas (con respecto a algunas conductas sociales ect), muchas cosas de jesus son buenas, pro el merito no se lo lleba jesus si aquel tipo q escribio realmente el libro... por otro lado la biblia muestra un ser castigador, q no acepta intermedios, o blanco o negro.. que clase de amor y toleramcia es esa?!?!?

Si eres cristiano, tienes una religion, que no tenga institucion u otras caracteristicas de otras religiones, no significa q no sea una religion. Si digo que soy nacionalista, es porque sigo una postura politica, aunque no exista una partido o una sede..

Padre de todos?? Okay para ti sera asi, pro mi papa me dio cosas desde pequeño, y nunca se lo pedi, me educo en un buen colegio, se preocupo y en aquella edad se lo pedi? Un padre (o madre) esta ai, sabe cuando estas mal, q ase Dios? Ah? Todo lo que me puede dar mi padre me lo da si lo meresco, me explica.. tu dios te da explicaciones cuando te falla? Amo a mi padre no porque me proteje y me da fuerza, si no xq me enseño a ser FUERTE X MI MISMO, leete un poco figate q dios es tu proteccion una droga a la dolorosa realidad.

qien eres que tanto te ufanas de tu ser?
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por Migue »

Manosanta escribió:Hola gente
un saludo
P.D. Si supieran quien soy se caerian de Espaldas :)
Con esto acabas de echar a perder tu de por sí pobre argumento.

En lo personal, y después de ver tu... mensaje...
solo me resta tratar de comprenderte.
Aunque gracias, pues eres buen material de estudio.

Que te vaya bien.
;)
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por Garabato »

y pues la verdad jamas en su vida ha leido y estuidado con el corazon humillado un libro que esta lleno de verdad como es la biblia ... por flojera,miedo,dejades,orgullo , miedo a no tener la razon y estar equivocado que todo lo que penso y creyo en su vida se le desmorona con cada verdad irrefutlabe que tiene este libro sagrado
Si la biblia tiene verdades irrefutables entonces hay que evaluarla según el conocimiento de esas "verdades", no con el corazón humillado.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por job »

olteko escribió::D :D :D :D :D :D
Otra vez la historieta de la sagrada biblia, ya se discutio que no fue escrita por dios sino que es una recopilacion, edicion y adaptacion de los romanos mas de 300 años despues del supuesto profeta jesus.
:D :D :D :D :D :D

De verdad olteko, Roma ni siquiera estaba fundada cuando ya estaba la Biblia formándose a inspiración divina.

Jejeje, me gustaría saber quién de vosotros defendió la Biblia, jejejeje.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por Prior »

Manosanta escribió:...y pues la verdad jamas en su vida ha leido y estuidado con el corazon humillado un libro que esta lleno de verdad como es la biblia ... por flojera,miedo,dejades,orgullo , miedo a no tener la razon y estar equivocado que todo lo que penso y creyo en su vida se le desmorona con cada verdad irrefutlabe que tiene este libro sagrado...
Mira, llevo varias horas buscando información en la Biblia y ya he visto como Yavhé manda matar a los homosexuales, manda matar a los jóvenes desobedientes, mata personalmente a un hijo se David porque David pecó y dice que los murciélagos son aves; y eso es sólo la mitad de lo que puedo decirte de memoria... Así que no me hables de verdad... Además, he leído algunos capítulos del libro Levítico y es lo más violento que he oído en tiempo (y no sabes la música que escucho), sólo hay venganza, esclavitud, sufrimiento, muerte, amenazas...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La verda de Todo

Mensaje sin leer por olteko »

job escribió:

De verdad olteko, Roma ni siquiera estaba fundada cuando ya estaba la Biblia formándose a inspiración divina.

Jejeje, me gustaría saber quién de vosotros defendió la Biblia, jejejeje.
De verdad Job, es lo que dije, una recopilacion de textos muy pero muy antiguos que adapto y edito el imperio romano para mantener su estabilidad. Creo que solo hay 4 evangelios de los conosidos 12 apostoles. Censura, inconveniente para el poder, el tema ya se trato, pero no molesta volver a criticarla.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder