Ser Homofobico?...Es un problema?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Un consejo para los que entren en este tema, no se molesten en contestarlo. Queda claro que lo único que quiere es una pelea de perros. Ignorenlo.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Agustín »

Un besito para Instinto.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Agustín »

Instinto escribió: Agustín escribió:Un besito para Instinto.



si es un besito en la mejilla o en la frente aunque es algo q no lo anhele mucho de otro tipo no le veo problema...
Vaya, ¿estás dispuesto a eso?. Pues de ahí al culeo sólo hay un paso...

Po cierto, me ha parecido muy bueno lo de los tipos de culeo.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por debakan_buda »

que opinas tu Instinto, ¿cual es la causa de la homosexualidad? ¿en que forma esta afecta la evolucion de la especie de acuerdo a la eugenesia? y ¿cual seria la solucion al problema?
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Agustín »

Pero, debakan_buda, no me digas que vamos a intentar hablar en serio con nuestro amigo. Bueno, tú sabras...
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

Tambien deberia hacer una expocicion de porque la ciencia hayuda a los gay a reproducirse y tener familias.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

GoogleFeedfetcher

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:01 am, editado 1 vez en total.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

En mujeres inseminacion artificial pudiendo elegir el tipo de macho si quieren un varon, y en los hombres alquiler de vientres y la nueva ciencia de la clonacion de ellos mismos, y ultimamente se estan estudiando los casos de embarazos ectopicos, ademas de la recompensa de la reina de inglaterra, creo que fue ella, que va a tener el primer hombre embarazado.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

Un insulto a mi y te borro el mensaje, yo no soy Deba y las quejas a la admistracion.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

GoogleFeedfetcher

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:02 am, editado 1 vez en total.

GoogleFeedfetcher

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:03 am, editado 1 vez en total.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

No me dolio, es solo respeto a los demas, lo que tu entenderias como diciplina, este foro es un cuartel con un general que puso las reglas, hay que obedeserlas, salvo que seas del grupo que asecino al recluta Carrasco, que marco el quiebre del militar argentino, ademas que las fuerzas armadas argentinas son catolicas apostolicas romanas y no admiten ateos ni gay por considerarlos I.P.T.S.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

GoogleFeedfetcher

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:03 am, editado 1 vez en total.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

Bien, veo que si quieres puedes hablar correctamente, en lo que a mi persona no me gusta los insultos gratuitos, si agredes mis argumentos no hay problema ya que es parte de la discucion, si quieres ser moderador tendrias que hablar con Luisa Serrano la dueña de foroateo, tienes razon en que soy nuevito, pero en demostracion de confianza me nombraron moderador, no lo pedi, me lo gane, no me escondo atras de un nick falso, tengo mi pagina en la cual esta hasta el telefono particular, existo y me pueden hubicar fuera de internet, igual que a Luisa, ya sabes lo que tenes que hacer, a las altos mandos no se le cuestiona las deciciones se obedecen y mas cuando crees que no tienen razon, me lo enseño el suboficial Mayor LIMA de la CaCom 10, mi superior directo, del cual estoy agradecido por lo que me enseño en tan poco tiempo.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Un insulto a mi y te borro el mensaje, yo no soy Deba y las quejas a la admistracion.
Ya decia yo que, independientemente de las reglas, cada árbrito las pita como mejor les pique los cojones........... te diste cuenta deba?

Weird
Participante
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:44 am

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Weird »

olteko escribió:Bien, veo que si quieres puedes hablar correctamente, en lo que a mi persona no me gusta los insultos gratuitos, si agredes mis argumentos no hay problema ya que es parte de la discucion, si quieres ser moderador tendrias que hablar con Luisa Serrano la dueña de foroateo, tienes razon en que soy nuevito, pero en demostracion de confianza me nombraron moderador, no lo pedi, me lo gane, no me escondo atras de un nick falso, tengo mi pagina en la cual esta hasta el telefono particular, existo y me pueden hubicar fuera de internet, igual que a Luisa, ya sabes lo que tenes que hacer, a las altos mandos no se le cuestiona las deciciones se obedecen y mas cuando crees que no tienen razon, me lo enseño el suboficial Mayor LIMA de la CaCom 10, mi superior directo, del cual estoy agradecido por lo que me enseño en tan poco tiempo.
:D :D :D :D :D

No puedes ser real, Olteko, me niego a creerlo jajajajaja

Oye, tú, supermoderador con título de moderador supermerecido porque te lo has superganado, procura no hacer pasar textos de la wiki como si fueran tuyos, o por lo menos, cambia las palabrejas para que no te pillen. Da ejemplo, hombre ¿no te lo dijo el suboficial mayor de Lima de la Com 10?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por Fer »

Weird escribió:
olteko escribió:Bien, veo que si quieres puedes hablar correctamente, en lo que a mi persona no me gusta los insultos gratuitos, si agredes mis argumentos no hay problema ya que es parte de la discucion, si quieres ser moderador tendrias que hablar con Luisa Serrano la dueña de foroateo, tienes razon en que soy nuevito, pero en demostracion de confianza me nombraron moderador, no lo pedi, me lo gane, no me escondo atras de un nick falso, tengo mi pagina en la cual esta hasta el telefono particular, existo y me pueden hubicar fuera de internet, igual que a Luisa, ya sabes lo que tenes que hacer, a las altos mandos no se le cuestiona las deciciones se obedecen y mas cuando crees que no tienen razon, me lo enseño el suboficial Mayor LIMA de la CaCom 10, mi superior directo, del cual estoy agradecido por lo que me enseño en tan poco tiempo.
:D :D :D :D :D

No puedes ser real, Olteko, me niego a creerlo jajajajaja

Oye, tú, supermoderador con título de moderador supermerecido porque te lo has superganado, procura no hacer pasar textos de la wiki como si fueran tuyos, o por lo menos, cambia las palabrejas para que no te pillen. Da ejemplo, hombre ¿no te lo dijo el suboficial mayor de Lima de la Com 10?
Real sí es........ si hasta ha evolucionado de forma antropomórfica en una Super Tierra

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper-Tierra

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por draco »

¿Alguien me sabe decir quien planteo esta pregunta tan estupida y que ha pasado con el hilo que ha degenerado muchisimo?

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por draco »

Ser sexista o machista es un problema?, y ser racista? lo es ser xenofobo? oviamente todos los prejuicios son problemas. La ignorancia de lo distinto lleva al miedo, y el miedo a la ira, eso es un prejuicio.

Responder