Matt de The Atheist Experience

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
a-T-o
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por a-T-o »

Hay mas en Youtube,en la lista a la derecha.Todos estan buenisimos :happy11:
Matt de The Atheist Experience con la ayuda de un creyente, nos muestra como la creencia en un dios y la fe en él pueden llevar al daño psicologico de la mente humana.

Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan.
Robert Ingersol

Avatar de Usuario
a-T-o
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por a-T-o »

OTRO de:
The Atheist Experience

En un programa de televisión hecho por ateos (The Atheist Experience), un creyente llama para hacer las mismas preguntas que le hacen a todo el mundo. Pero en esta ocasión, no contaba con que lo iba a hacer pensar. ¿El resultado? El mismo tenia la respuesta a sus preguntas.

Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan.
Robert Ingersol

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por Shé »

The atehist experience son viejos conocidos en el foro. :lol:

Si tienes duda sobre si algo está ya en el foro, puedes usar el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

viewtopic.php?f=3&t=5783&p=65492&hilit= ... nce#p65492
viewtopic.php?f=3&t=4677&p=60219&hilit= ... nce#p60219
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
a-T-o
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por a-T-o »

Nop!...no tengo dudas de nada.
Solo fue que puse el video sin mirar primero que "ya estaba"

Me imagino que aca no habra mucho que decir...En un lugar como este,creo todo esta dicho ya.
Gracias aniwuei! :happy11:
Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan.
Robert Ingersol

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por Shé »

Pues claro que no está todo dicho, faltaría más. :lol:

Lo que ocurre es que esta gente es muy conocida entre los ateos, y tienen gracia.

Lo que quería decir es que, si antes de colgar algo quieres ver si está ya, puedes usar el buscador, y si ya está podrás además ver comentarios y debates que se hayan dado en su momento, o añadir tú misma nuevos comentarios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por Cotoloto »

joder pues yo no conocía a estos tipos! son buenisimooooooss!!!
Me he visto del tirón todos los que he podido encontrar, el tipo se expresa muy bien y es una gozada ver como va quitándole las capas de inmunidad lógica al creyente recalcitrante hasta dejarle totalmente en bolas.
Realmente es muy necesario y urgente insistir en este tipo de iniciativas en los medios de comunicación. Ojalá se importe el formato a más países.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por Shé »

Sí, sería muy útil, además de didáctico y divertido.

Pero si en España hubiera alguien haciendo este tipo de entrevistas en la tele, el papa ahondaría en los peligros del relativismo, bajaría el PIB, temblaría la bolsa, a Rouco le veríamos cada diez minutos, los bancos volverían a cortar el crédito, subiría el paro, y la culpa sería, toda, de Zapatero. :mrgreen:

Y en otros países, los condenarían a muerte. Así, directamente y en nombre del dios de la paz y del amor infinito. :?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
a-T-o
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Re: Matt de The Atheist Experience

Mensaje sin leer por a-T-o »

A mi me encantan,y los difruto mucho.

Sueño con que algo asi tengamos en español,en todos los paises de habla hispana.
Creo que contribuiria mucho a sacudirle la mente a los Letrinoamericanos.que andan tan tupios con eso de la biblia, dios y to la mierda con que lo han atiborrao por siglos. :D
Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan.
Robert Ingersol

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Por si no lo sabéis, YouTube ha cerrado el canal de TokiChannel del que hemos extraído tantísimos vídeos para publicarlos en este foro (de los cuáles muchos habrán desaparecido para siempre, supongo), alegando infracciones del copiraij -¡cómo no!-.

Los que sabéis para lo que sirve el feisbú -que no es mi caso- podéis protestar aquí:
http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... 5042136615" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, aprovecho para sugerir que se guarden los vídeos que se consideren relevantes ya que, como se puede ver, aunque permanecen algunos como vídeos individuales en ese sitio, su existencia depende de una gente de criterio "poco fiable".
(Aunque la red permite tener el Don de la Ubicuidad, al igual que Su Señor Jesucristo, y se puede ver simultáneamente en varios lugares más. Por ejemplo: http://wn.com/TokiChannel" onclick="window.open(this.href);return false; )
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Hace tiempo que la política de youtube con respecto a estos temas es bastante cuestionable. Por poner un ejemplo recuerdo cuando les cerraron la cuenta a "el jueves" sin mucho tiempo de preaviso por culpa de cierta gente ofendida por su humor ácido, y perdieron muchos de sus videos. Creo que abrieron otra cuenta en vimeo.

Me da asco esta moda por lo políticamente correcto.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por Shé »

¿Políticamente correcto? :anfry2:

Censura pura y dura. Y de lo más incorrecto. Un ataque a la línea de flotación de la libertad de expresión.

Pacatos, pusilánimes, mediocres censorcillos por encargo. :anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2:

Nada ni nadie es imprescindible para lo que es imparable. Los videos aparecerán en cualquier otro sitio.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Shé escribió:... Los videos aparecerán en cualquier otro sitio.
Sí, pero los enlaces de los mensajes del foro (a YouTube) no funcionarán y los mensajes quedarán cojos.
Yo no sé si es posible guardar lo que se suba de otra manera, sin que dependan de sitios ajenos, pero habría que considerarlo porque el foro es un reservorio de información muy estimable para algunas cosas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por JohnyFK »

No había pensado en los videos que hemos puesto en el foro... una verdadera pena :( .

Vitriolico, quizás la solución es crear nuestra propia cuenta en un servidor de videos (no tiene por que ser youtube) y alojar ahí los más importantes, siempre poniendo la referencia de la fuente, claro.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por carlis »

Hay un complemento para Firefox llamado "DownloadHelper" muy bueno. Permite copiarte (en un archivo .flv) cualquier vídeo que veas en una página web. Sitios como youtube, megavideo, redtube, etc. funcionan perfectamente. Es gratuito y sencillo. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... oadhelper/" onclick="window.open(this.href);return false; Se instalan arriba en el firefox tres bolitas, que empiezan a bailar cuando en la web actual que estamos viendo hay algún vídeo que te puedas descargar. En ese caso, pulsas en las bolitas y das a "descargar", y se te copia en formato .flv en tu disco duro.

Ya sé que esto no soluciona el problema, pero al menos hay una manera de guardarse los vídeos buenos en el ordenador de uno mismo.

Para ver vídeos .flv (y cualquier otro formato) en Windows, el mejor programa es el "VLC Media Player" (el reproductor del "cono"), que es totalmente gratuito (freeware) y con él se puede visualizar TODO tipo de vídeos sin hacer nada especial. http://www.videolan.org/vlc/" onclick="window.open(this.href);return false;

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Recuperación de vídeos de toki, tokichannel2 ...
Imagen


http://www.youtube.com/user/TokiChannel2

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por skeptic »

Bien, pero se han perdido todos los enlaces a los vídeos, los de youtube se pasan un poco, te denuncian por un vídeo y te tumban todo el canal, como le hicieron al canal de "El Jueves", que terminaron reponiendo tras la oleada de protestas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Que alivio que se volviera a recuperar el canal, estaba genial. La pena es que se hayan perdido todas las visitas recibidas, las puntuaciones y los comentarios de cada video.
Por cierto sabéis si se han subtitulado videos nuevos de Atheist Experience?? Me encanta ese programa, hay montones de videos en su web pero aún no tengo el oído entrenado para entender un inglés tan rápido. :(

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Se ha recuperado algo, 54 de los mas de 300 vídeos que tenia el original, poco. :c2:

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por skeptic »

eduardo dd escribió:Se ha recuperado algo, 54 de los mas de 300 vídeos que tenia el original, poco. :c2:
Hasta que pongan otro que viole los derechos de alguien y borren de nuevo todo el canal.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

wiked
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La censura de YouTube a los ateos

Mensaje sin leer por wiked »

pesimo que hayan cerrado el canal de toki :(
↓↓↓↓↓↓ SUSCRIBANSE PORFAVOR ↓↓↓↓↓↓
http://www.youtube.com/user/ateismoyrazon

Responder