HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
LadyLuciferia
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:35 pm

HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por LadyLuciferia »

Fanaticos y no fanaticos del metal los invito a leer esta verguenza, la verdad que para mi es un completo absurdo, pero bueno, lean:

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah

ESTO ES FANATISMO E INGNORANCIA AL LÍMITE DE LA PENDEJEZ!! PARA QUE VEAN COMO LAS RELIGIONES LE LLENAN LA CABEZA DE CACA A LA GENTE!! :puker:

AGUANTE EL METAL!!! :heavy:
Smile :) God is just make-believe

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Reficul »

Con una confesión como esta, alguien debería denunciar el caso ante la justicia. Además de malos tratos contra un menor, este cerdo ignorante hace apología de la violencia... y encima está tan orgulloso de todo ello que se expone como padre modélico. :anfry2:

El tema de fondo es que la sociedad considera que los hijos son algo así como ganado de propiedad. Incluso la legislación protege el derecho paterno a "marcarlos" con el hierro al rojo de sus creencias, impidiendoles así el libre desarrollo de la personalidad.

Este es uno de los muchos frentes en que debemos combatir para lograr la plena libertad de conciencia.

Imagen
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Ateotico
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:25 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Ateotico »

Lo que más provoca es asco y repudio de una persona así. Creer que el "metal" es del diablo, que se lo llevara satanas !!! En serio que provoca asco.

Yo escucho "metal" y de los supuestos generos más "satanicos" y sigo sin ver ningún diablo, ningún demonio ni nada...

Me gustaria que golpearan a ese hombre por ser "Testigo de jehova" ya que para muchas otras religiones él esta equivocado... asi que seria justo que lo corrijan para que no se vaya al "infierno"...

:heavy: :heavy: AGUANTE EL METAAAL !!!!! :heavy: :heavy:

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Hombre siendo Heavy Metal no me sorprende en nada la actuación de este pobre hombre :tongue:

Lo que ya no me asombra son las continuas fantasias homosexuales que tienen ciertos creyentes, es de psiquiatra. La gente sin educación que son enganchadas por estas sectas se convierten casi siempre en gente peligrosa , no ya para si, si no para todos los que le rodean.

La adolescencia es el primer paso para formarse una personalidad, dejar de ser niño para convertirte en adulto, esta fase que niegas toda autoridad, que uno en esos años no entiende el por qué o porque ya no le vale el "porques es así" y no obtienes las respuestas adecuadas , con todo los peligros que acarrea esta falta de respeto a la autoridad venga de donde venga. Si uno no pasa por esta fase en mayor o menor medida, y lo manejan como si fuera un niño, al final te convierten en un borrego sin personalidad ni nada, pasto para cualquier tipo de sectas ... como es el caso de este hombre que seguramente repite los errores de su propio padre.

Lamentablemente siempre lo pagán los más débiles :anfry2:

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Pastranec »

Reficul escribió:Con una confesión como esta, alguien debería denunciar el caso ante la justicia. Además de malos tratos contra un menor, este cerdo ignorante hace apología de la violencia... y encima está tan orgulloso de todo ello que se expone como padre modélico. :anfry2:
La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión.

—Steven Weinberg (físico estadounidense, Premio Nobel de Física en 1979.)

Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bonito, un cuento precioso, pero no me creo una palabra.

Vamos a ver. Si esto ha sido publicado, a menos que fuera en el blog personal del tipo que relata la historia, alguien lo tendría que haber recibido y dar su conforme para ser publicado.
Al leer esto, lo cual no es ni más ni menos que la confesión de un delito de tortura, cualquiera en sus cabales hubiera llamado a la policía y al ser una prueba no se yo si se podría publicar después. Tendría que ser alguien muy estúpido si no lo hiciera así, porque después podrían caerle golpes a él también por no informar en su momento.
Y tras todo esto la carta descrita allá arriba no sería más que la confesión de un perturbado mental.

Pero vamos, que me parece poco creíble el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Wilagar, el problema es que ese caso no es en España que con las leyes actuales es díficil que transcienda sin sufrir las consecuencias. Aparte de que sea cierto o no, tampoco me extrañaría mucho porque aquí mismo unos años atrás pasaba lo mismo y nadie se escandalizaba, claro no era la secta de los testigos si no la secta ICAR.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Hombre, si hablas de la dictadura nacionalcatólica... ¿qué te vas a esperar? El mismo Gobierno usaba la tortura cuando le convenía, incluso la pena de muerte, así que... parecía normal.

Pero vamos, que desde que se cambió el código penal allá por los 80 esto ya no es así. Y tampoco lo es en ninguna democracia occidental. Como es de suponer que, dada su religión, el supuesto escritor sea ciudadano de un país occidental, lo que relata es delito de tortura esté en el país que esté desde hace décadas.

Pero vamos, que me sigue pareciendo un panfleto para escandalizar al lector.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Shé »

No hay que olvidar que en muchos países hoy, principalmente en América, los testigos de Jehova, igual que otras sectas en cristianas son tan burros como lo eran los católicos de hace siglos.

Que un padre pueda actuar así no solo es ilegal, es inútil y hace infelices a todos. Pero ellos se creen de verdad que el demonio habita en las personas, y si crees tal cosa, todo está justificado para echarle. Incluso matar a tu propio hijo, algo que también ha llegado a ocurrir en nuestro país y no hace tantos años.

Cuando hablamos de lo peligrosa que es la religión, no exageramos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por skeptic »

Ese texto está por todo Internet, supuestamente publicado en el boletín de los testigos de Jehová, pero en ningún sitio dicen que número y página ni ninguna otra referencia de donde encontrarlo o enlaces a referencias creíbles, es decir, el mínimo indicio de que eso sea realmente cierto.

Aquí está el texto entero que circula por todas partes:
http://www.lastfm.es/user/Cokefloyd/jou ... eavy_metal
http://lamazmorradelandroide.lacocteler ... -cancer-la

El caso es que tiene pinta de ser un texto para exacerbar la "jehovafobia", igual que todos los documentos y textos del estilo contra el islam, judíos o católicos. Es muy fácil intoxicar a la gente con este tipo de pensamientos, lo se muy bien, así que hay que mantenerse realmente escépticos sobre la validez de ese escrito, ya que realmente lo puede haber escrito cualquiera con el objeto de crear sentimientos irracionales.

Dijo Goebbels... "No importa que los argumentos sean falsos, lo fundamental es que sean verosímiles".

Esta historia es verosímil, pero no tengo tan claro que sea cierta.

No me gustan las religiones que buscan enjaular las mentes de sus adeptos, pero el miedo a que nos dominen, el odio irracional y la ira por actos individuales (ciertos o no), creo que no son el camino correcto, no podemos generalizar a todos los "testículos" de jehová por una historia, que además puede ser falsa.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por pablov63 »

Mmmm... Tiene más pinta de leyenda urbana o "broma" (hoax en inglés) que de otra cosa. :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Quién sabe lo que es cierto pero el rio suena mucho ...


Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Alex64 »

Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno.
Debo admitir que al leer esta parte no he podido evitar descojonarme al imaginarme la escena.¡Pobre hombre!.Me lo imagino en alguna de esas playas nudistas donde vienen habitualmente parejas de gays...
No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.
Pero al leer esta parte me han entrado ganas de conocer personalmente a ese padre y ponerle dos velas negras.A este si que yo le encadenaba durante un mes a oscuras, pero ademas rodeado de negros bien dotados para que hicieran con el lo que quisieran.
Si su hijo se le rebela al hacerse mayor y le mete de paso un par de ostias, se lo tendra bien merecido.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Pastranec »

Desde luego el texto es verosimil, aunque a lo mejor no es verdad, desde luego cosas así pasan, y peores, como llegar a la muerte por negarse a una transfusión de sangre.

http://www.20minutos.es/noticia/487461/ ... va/sangre/
http://www.publico.es/espana/240976/mue ... ion/sangre

De todas formas no es necesario ser creyente para cosas así, basta con ser un desequilibrado, todos recordamos casos de hijas, sobre todo, secuestradas (y violadas) por sus padres en sus casas, para, supuestamente, protegerlas.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

fogo_osito
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 25, 2009 11:19 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por fogo_osito »

hola amigos:
Primero permitanme decirles que al soltarse a insultar y vituperar a personas deistas, como yo les llamo, es casi como ponerse a hacer lo que ellos hacen de nosotros consu creencia. Es decir, mostrarse intolerante, insultante o agresivo no me parece que tenga que ver con los librepensantes, por mucho que pueda encabronarnos esa serie de brutales pende...s como las que se relatan ahi. Mas bien pienso que se debe ver mas alla, desde el punto de vista que precisamente los tj´s manejan, que es desde luego, la irracionalidad, y sobre todo , el uso de ir en contra de cualquier otra ideologia anteriormente establecida, atea o deista, para destacarse ante la vista de todos. Prueba de ello es la cereza del pastel que es eso de las trasfusiones de sangre, pero incluye otras, como lo de jesus no crucificado, presentado imberbe durante muchos años en sus publicaciones, y otra serie de "interpretaciones" biblicas hechas a la medida para definirse o contrariar a otras denominaciones cristianas, ya no digamos no creyentes.
Pues bien, en concordancia con lo leido en este tema, acabo de leer en la atalaya del mes de enero 2010, si mal no recuerdo, cuyo tema principal era "¿que dice la biblia sobre el consumo del alcohol? (y que yo pense que iba a dejar a jesus como vil chupamarro), venia con otro articulo bastante interesante llamado ¿Porque jehova mando a exterminar a los cananeos? No lo creeran, pero el articulo se esforzo para defender lo indefendible (aquello tuvo toques de carniceria en ocasiones) y concluia que no pudo ser mas que "POR AMOR" (no a los cananeos, of couse). Es decir, justificaba la matanza que hicieron las tribus de israel en aquellos antiguos tiempos basandose en que primero la tierra no era de ellos, ya se la habia prometido a abraham, segundo, los cananeos eran inicuos y propensos al mal, pudiendo contagiar a los castos e inocentes hebreos de su inmunda idiosincrasia, pero mas que nada, la conclusion (dicho en mis propias palabras) fue "por tanto amo dios a su pueblo elegido, que le encargo poner bajo las sierras, hornos y no se que mas, a los pueblos que ocupaban aquella tierra que no les pertenecia".
En serio, todo un monumento a la contradiccion, casi podriamos decir que de doble moral, este articulo, que trayendo a colacion el tema del pobre chico apaleado con un trapeador media hora. que bien hubiera podido recibir palos con la escobar, el destapacaños y cepillado sus dientes con el cepillo de lavar el inodoro, que hubiera podedo sentir todo el amor que le tiene su piadoso padre, el cual por cierto, se puede ir al carajo.
He dicho.
fogo_osito

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Alex64 »

Mas bien pienso que se debe ver mas alla, desde el punto de vista que precisamente los tj´s manejan, que es desde luego, la irracionalidad, y sobre todo , el uso de ir en contra de cualquier otra ideologia anteriormente establecida, atea o deista, para destacarse ante la vista de todos.
Una cosa es ver mas haya de cualquier punto de vista y otra muy distinta es mostrarse indiferente ante esta soberadas subnormalidades.
Y yo que tu no aplicaria el termino "deista", pues su significa es muy diferente al de "creyente".
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
alba albina
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 25, 2010 12:59 am

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por alba albina »

El dolor de las religiones auditivas se fundamenta en que todo canto debe ser una alabanza al de arriba y un insulto al de abajo. Entonces son como unos detectores de sonidos, unos inquisidores de audio. El heavy es,por sus mismas caracteristicas,el blanco mas identificable y sobre el que han recaido todas las pedradas.

En Mexico llego "la palabra", o sea los cantos protestantes,alla por el 94, cuando sony music lanzo ese genero de manera formal. El canto es la bandera que distingue a las religiones no catolicas (a muchas de ellas),de las adoradoras de imagenes, o sea,las visuales, de manera que defienden a capa y espada el contenido y las caracteristicas de la musica que escuchan sus fieles y sus infieles. Y son muy delicados! Practicamente cualquier ruidito que no mencione 10 veces a Cristo y sus virtudes adorables,ya es satanica.

Entonces Iron Maiden...bueno,seria el mismisimo pata de cabra,jijiji. :twisted:

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por eduardo dd »


Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Hypatia »

Me he encontrado esto por ahí sobre las pareidolias, un experimento práctico sobre la supuesta invocación satánica en Stairway to Heaven de Led Zeppelin, cuando se escucha al revés. En audio y en video.

Vemos lo que queremos ver. Yo mismo, esta mañana no he visto a Jesús en mi tostada.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: HEAVY MENTAL (lo que hace el fanatismo)

Mensaje sin leer por Shé »

Esto me recuerda la recurrente alusión a la muerte de Paul McCartney.

Si hacías girar en el plato la última canción del album The Sargent Pepper's, una canción genial, por cierto, se podía oir sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, el ruido de un accidente de tráfico y la sirena de una ambulancia. Tanto es así que yo pensaba que, de verdad, era como habían hecho la grabación.

Lo que nunca creí es que Paul hubiera muerto, solo pensaba que era un truco para mantener el interés. Pero eso era porque entonces no hubiera podido soportar que no hubiera más discos de los Beatles. Menos mal que dos años después ya era "mayor" :mrgreen: , que si no me da un síncope cuando se separaron.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder