¿ Quien vive mejor ?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Jacko
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Jacko »

Sin duda alguna vive mejor el ateo, ya que vive sin culpas, temores, frustraciones, sin 'temor de dios'. Al menos yo como ateo no me gusta decir mentiras, no me gusta abusar de los demás, tengo la consciencia tranquila. En cambio conozco a muchos protestantes que abusan de sus empleados, son mentirosos y estafadores.

respecto al sexo, yo hago el amor con mi novia con todo el cariño y la ternura que pueda tener, eso va más allá de lo espiritual, amo excesivamente a mi chiquita y no sólo busco follarla y ya, en cambio el típico macho mexicano, que es de donde soy, únicamente busca eyacular, tomar su tequila y dormir, no importando que todos los domingos vaya obligadamente a su iglesia.

acá en méxico tenemos una frase cuando vemos a alguien enojado o malhumorado: '¿qué, no te cogieron bien?' y mira que casi todos en méxico se dicen cristianos... :thumbup:

Dr_Sonnel
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:01 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Dr_Sonnel »

:happy11:

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Alex64 »

Dr_Sonnel escribió: :happy11:
No me extraña que estes tan feliz, seguramente follaras mucho, ya que eres parte de la elite. :mrgreen:
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Shé »

Alex64 escribió:
Dr_Sonnel escribió: :happy11:
No me extraña que estes tan feliz, seguramente follaras mucho, ya que eres parte de la elite. :mrgreen:
Bah! Los de la élite se tienen que conformar con pijas con wonderbra, que follan poco para no despeinarse. :tongue:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
WineMaker
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:29 am
Ubicación: Rancagua, Chile.

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por WineMaker »

Las palabras del "Dr. iluminado" me hicieron reir mucho. ¿No deberían ir en algún hilo de humor?. :laughing6:

Saludos.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Shé escribió: Los de la élite se tienen que conformar con pijas con wonderbra, que follan poco para no despeinarse. :tongue:
No te comas de vista a las pijas con wonderbra, y más las que han estudiado en colegios de monjas, que cuando les da la vena guarrona... :twisted:

Eso si, van a misa todos los domingos como un reloj :z16:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

A mi se me hace que lo que dice Dr. Sonnel del sexo puede que lo diga con un guiño. Puede que se esté refiriendo a la practica católica de la pederastia.

De todos modos Dr. Sonnel, ¿que le parece a usted esto?

Trastorno narcisista de la personalidad
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos). Poseen un patrón de grandiosidad, fantasías de éxito, tienen necesidad de admiración, falta de empatía. Esperan reconocimiento, poder, brillantez, belleza o amor. Exigen admiración excesiva. Debe darse en diversos contextos y cumplir con cinco o más de los siguientes ítemes: (según pautas del DSM IV) 1
• Grandioso sentido de la autoimportancia; por ejemplo espera ser reconocido como superior sin unos logros proporcionados.
• Preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantes, belleza o amor imaginarios.
• Cree que es "especial" y único, y que solo puede ser comprendido por personas que son especiales o de alto estatus.
• Exige una admiración excesiva.
• Es muy pretencioso; por ej. recibir trato especial o que se cumplan automáticamente sus expectativas.
• Interpersonalmente explotador, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
• Carece de empatía, reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
• Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
• Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.

No rompa usted el espejo que solo repetirá su imagen tantas veces como haga pedazos de el.

Y no se le olvide que ha final de cuentas todos somos ateos porque ateo quiere decir sin dios y dios no existe.

seba
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:42 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por seba »

unwncualquiera escribió:
Dr_Sonnel escribió:Plateo a este foro de ateos una comparativa entre el estilo de vida católico y el estilo de vida de un ateo. ¿ Quien diriais vosotros que vive mejor? ¿ Aquel que sigue los dictados de la Iglesia Católica o aquel que sigue los principios de.....? Quiero decir, aquel que no cree en Dios, ya que hablar de principios ateos es un absurdo que no vamos a discutir. El ateismo no tiene nada que ver con los principios morales y se diría que hay tantos esquemas morales en el ateismo como ateos puedan existir-

Espero vuestras reflexiones.
claro, los principios morales son inherentes al ser humano, es absurdo atribuirselos a amigos imaginarios o a papá pitufo o dios como quieras llamarlo, pero eso no implica que los ateos no tengamos principios morales, al fin y al cabo somos una sociedad suficientemente civilizada como para llegar a algún acuerdo.

ahora que podemos decir quien es mas feliz? eso es caso a caso, pero si quieres saber algo interesante Suecia país con mayor numero de no creyentes, posee altos estándares de vida y la "felicidad" general es mayor que la del resto de Europa si eso te sirve de respuesta bien por ti

Dr_Sonnel escribió:Un matrimonio de ateos ninguno de los dos puede reclamar atenciones sexuales del otro cónyuge porque carece de una base moral en la que sustentar esa demanda.
reclamar? tan triste es tu vida que tienes que exigir para obtenerlo? jajaja eso mas mucha risa, por que si realmente hay amor (o calentura dependiendo del caso) no hay nada que exigir, y sin religión no esta el tabú clásico del sexo por reproducción unicamente, cosa que no puedes negar por que así lo dice tu respectivo libro sagrado.
Dr_Sonnel escribió:El católico no puede abandonar a su esposa e hijos porque la Iglesia así nos lo enseña. El ateo no tiene ningún problema en abandonar a su familia. ¿ Qué argumento moral se le puede hacer a ese ateo? Ninguno, en mi opinión.
corrección, no debe, pero aun así lo hace, respecto a a lo que el ateo "puede" claro que puede como cualquier persona, pero fíjate tu que el porcentaje de separaciones de pareja es mayor para los creyentes que para los no creyentes otro punto a favor para nosotros los paganos.
Dr_Sonnel escribió:El ateo es libre, tiene su propia moral, su propia ética y puede recurrir siempre a esa máxima de que " se acabó el amor" para dejar tirada a toda su familia. El católico se ve impelido moralmente a no hacer eso. El católico cuando ama a una mujer se compromete con ella para toda la vida. Se compromete a amarla y respetarla en la enfermedad y la saluda, la pobreza y la riqueza..... etc, etc, etc. El ateo nada de nada. El Juez le lee las generales de la ley y visto para sentencia, como se suele decir.
el ateo libre y posee la moral del humano mas algunas propias y no se le olvide, se equivoca sr. ,el ateo sabe que es responsable de sus actos y no puede expiar sus culpas con un ser mágico barbon o un tipo azul dependiendo de la creencia respectiva, por lo que es mas difícil que un ateo deje su familia que un creyente, que el creyente se comprometa a esas cosas no asegura que las cumpla y finalmente el ateo no necesita decir ante un tipo con altas posibilidades de ser pederasta todas las cosas que siente por otra persona sea hombre o mujer, acuerdese que existe varios tipos de familia.
Dr_Sonnel escribió: En definitiva, los ateos que militais en vuestra increencia sois un poco cretinos en lo que a conceptos se refiere. Generalmente recurriis con mas asiduidad que los católicos a dogmas basados en lugares comunes y tristes prejuicios que no exponen otra cosa que la ignorancia. Asi podemos leer a un ateo afirmar alegremente que la Iglesia Católica esta a favor de la pena de muerte causando entre cualquier mente lúcida la más sonora de las carcajadas.

Si me permitis que os de un consejo os diría que antes de hablar de la Iglesia Católica deberíais aprender un poquito de historia porque el nivel que estoy viendo no alcanza al del Certificado de Escolaridad.
cretino ? , cuidado con sus palabras que me huele a irritación ajajajajaja, podemos usar sus dogmas en su contra claro esta, no necesito decir que la iglesia esta a favor de la pena de muerte, solo con decir que están en contra del preservativo, ya puedo mostrar lo aberrante que son sus ideas.

respecto a lo de historia creo q ud no sabe mucho las cruzadas, la inquisición, torquemadas, cacerías de estudiosos etc, yo como físico siento un alivio en saber que la iglesia no tiene el poder suficiente como para organizar persecuciones en nuestra contra. ademas respecto a escolaridad ya llegara el día en el que no se enseñe la región en las escuelas y solo pase a ser otro capitulo en historia claro esta en dentro del tema del oscurantismo.
Dr_Sonnel escribió: En general sois mucho más intolerantes que los católicos en lo que a respeto del prójimo se refiere y lo peor de todo es que practicais vuestras increencias como si de una religion se tratase.
denuevo generalizando otra cosa que se debe ver en particular? practicar nuestras increencias como otra religión? por favor tenemos la capacidad de modificar nuestras ideas para poder mejorarlas, cosa que un dogma no puede hacer ya con eso somos completamente diferentes a una religión.
Dr_Sonnel escribió: Con todo, lo mas penoso no es vuestra falta de formación sino vuestra enorme capacidad para abrir temas a cual más absurdo, anodino e insignificante. Vuestro discurso transita en una continua redundancia de prejuicios y lugares comunes demasiado transitados como para que puedan ser interesantes. El nivel medio que he visto en los temas que hasta ahora he leído es un poco decepcionante y solo me queda deciros que es una auténtica lástima que no encontréis otra ocupación más provechosa que lamentaros continuamente de lo injusta que es la sociedad con vosotros, que no prohíbe la presencia de creyentes a vuestro alrrededor.
alude a que soy ignorante? acaso no es ud mas ignorante al recurrir a un ser supremo para explicar lo que aun no podemos explicar?se siente superior a nosotros, posiblemente por haber sido instruido en alguna universidad, me atrevería a apostar que se trata de una católica, por que las no católicas enseñan a formar la capacidad de cuestionarse.

respecto a mi ocupación, mis comentarios en el foro son el tiempo libre que me queda entre mis estudios, tener sexo desenfrenado con mi novia y convivir con ella claro esta, y compartir con mis amigos así que no lo veo como una perdida, no como el nivel de perdida que genera evangelizar, a si no me interesa que desaparezcan los creyentes, soy secular si es que sabe lo que es, lo único que me interesa es que sus practicas religiosas no me involucren a mi o mis impuestos que para andar perdiendo dinero en causas perdidas no tengo fondos.
Dr_Sonnel escribió: ¿ sois mas felices los ateos que los católicos? Indudablemente no, no sois más felices. Vivis con el temor a una muerte sin esperanza apurando vuestras breves existencias en una angustia irremediable que no encuentra calma ni sosiego en los futiles placeres terrenales que intentais exprimir al máximo antes de desaparecer del cosmos en medio del olvido de vuestros semejantes. Sois, en ese sentido, personas dignas de lástima, sin pasado ni futuro y sin algo digno a lo que agarrarse.
yo soy sumamente feliz, pero no quiero generalizar como lo hace uds, no vivo con temor, mi vida es extremadamente valiosa por su futilidad y la encuentro sumamente hermosa en contraste con lo ud asegura, a si creo que siendo creyente no posee mi punto de vista y no ve lo grandioso de una vida "corta" que a estas alturas ronda el promedio de los 80 años, suficiente para mi.
dale con la trascendencia y la inminencia, es el único tema que retuvo de su formación educacional? no tiene otro mas interesante como filosofía o por ultimo alguno que caracterice lo que estudio
Dr_Sonnel escribió: Haceis, por otra parte, una pésima apuesta porque si de verdad Dios no existe habreis llevado toda vuestra existencia amargados por la desesperanza mientras que si estuvieseis equivocados os esperaría el Juicio del Creador que os preguntará porqué habeis rechazado su Gracia.
no estoy amargado, esta demás repetir lo anterior, pero si ese sujeto imaginario existiese tendría un montón de preguntas para el o ella por la cantidad de negligencia vistas durante su administración.
Dr_Sonnel escribió:Lamento haberos colocado este espejo delante de vuestros ojos pero la Verdad por mucho que duela, por mucho que lastime siempre es mucho mejor que el engaño y la complacencia.
pienso que el engañado es ud, pues nosotros ya disponemos de nuestros espejos desde hace mucho tiempo.

Disculpen la Citación multiple, pero era necesario...Dr. Sonnel me pregunto....¿Porque si se da el tiempo de ingresar a un foro ateo...no se da el tiempo de responder lo que han justamente respondido de sus "blasfemias"? jaja....lo que cité, me gustaria ya que es un "oh gran maestro de la elite de la sabienda sabiduria" responda cada uno de los puntos, y con argumentos solidos porfavor..sin generalizaciones como lo ha estado haciendo todo este tiempo....Saludos cordiales y no se sulfure tanto.

EDIT: habia colocado un pd, pero creo que estaba demas...habria caido en la horrible falacia de generalizar...y por "dios" no quiero ser como don señor elite bla bla bla

Avatar de Usuario
mfernando
Participante
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 03, 2010 6:03 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por mfernando »

Sonel escribió:

"Bien, querido Toncho. Yo te estaba hablando del amor entre un hombre y una mujer, no ese rejalgar indecente y con nocturnidad en aparcamientos inmundos donde los pervertidos como tu dan rienda suelta a su concupiscencia y entregandose a la fornicacion para perdicion de vuestras almas."
Sonel, dale, por favor, por favor, dale, cuéntame de los niños violados por tus sacerdotes, dime, como interpretas eso? dirías que eso no es pervertido? cuando un sacerdote hace eso su alma no se pierde, verdad? tienen inmunidad ante tu Dios? Eso si es verdadera moral cristiana, verdad? COMO SE APRENDE DE VOS!!

Sigo pensando que eres sacerdote y posiblemente también.... :z9: (aquí esta prohibido escribir eso)
El hombre es un mamífero bípedo que crea dioses a su imagen y semejanza – Horacio Calle

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

mfernando escribió:...
Sigo pensando que eres sacerdote ...
¿Sabes de dónde procede la palabra sacerdote?:










sa_: prefijo persa;















_cerdote: como suena.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
mfernando
Participante
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 03, 2010 6:03 am

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por mfernando »

Que lástima, se nos fue el único crédulo que nos quedaba, nos quedamos sin "sparring" :boxing:

Por ahí hay otro - Jordinasi- pero no hila dos ideas :crazy: , o si lo logra no es capaz de comunicarlas.
El hombre es un mamífero bípedo que crea dioses a su imagen y semejanza – Horacio Calle

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Alex64 »

Shé escribió:
Alex64 escribió:
Dr_Sonnel escribió: :happy11:
No me extraña que estes tan feliz, seguramente follaras mucho, ya que eres parte de la elite. :mrgreen:
Bah! Los de la élite se tienen que conformar con pijas con wonderbra, que follan poco para no despeinarse. :tongue:
Bueno.Pero el afirma pertenecer (y yo le creo, su completo dominio de la lexica y la logica nos ha derrotado a todos) a una elite intelectual, no economica.
Asi que supongo que muchas mujeres lo encontraran deseable, por aquello de que una persona lista ahora se antoja mucho mas atractiva.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

AlvaroDiaz
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:12 pm

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por AlvaroDiaz »

A mi me ha hecho gracia el hecho de que para él, el amor es algo que emana de la fe en su ¨superstición¨ cuando todo el mundo sabe que es causado por reacciones hormonales controladas por el cerebro con el mero fin de convertirnos en personas monógamas.

Avatar de Usuario
aplazab
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:45 am
Ubicación: Madrid, España

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por aplazab »

Dr_Sonnel escribió:Lo cierto es que los católicos practicamos lo que se suele llamar sexo seguro. Esto es: nos aseguramos que nuestra pareja sexual nos tenga por algo mas que un trozo de carne del que poder usar. Los católicos creemos en el matrimonio y entendemos el carácter unitivo del sexo. No practicamos el sexo sin amor y hay que decir que somos unos románticos.

Los ateos, a falta de principios morales, practicais el sexo por el mero hecho de satisfacer un deseo carnal. Para el varón ateo una mujer es usada como se usa una muñeca hinchable y la mujer atea es plenamente consciente que el ateo con el que se acuesta no la quiere en absoluto.

Los católicos no tenemos esa necesidad perversa de fijarnos en minifaldas sino que practicamos el sexo adulto, el de verdad. No el sexo infantil meramente carnal.

Somos, pues, más felices. Al menos en ese aspecto. Poco a poco iremos viendo cómo el católico es , con diferencia, mucho más feliz que el ateo.
Yo con mi novia tengo una estupenda vida sexual, la respeto como mujer, compartimos muchísimas cosas, y no solo en la cama... y la religión católica nunca ha entrado en mi vida de pareja o mi vida sexual... hay que ser católico para respetar a tu pareja como persona y no verla como un trozo de carne? lo hago a diario, y sin necesidad de dios alguno
Si no conozco una cosa, la investigaré.
Louis Pasteur

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Dr_Sonnel escribió:Lo cierto es que los católicos practicamos lo que se suele llamar sexo seguro. Esto es: nos aseguramos que nuestra pareja sexual nos tenga por algo mas que un trozo de carne del que poder usar. Los católicos creemos en el matrimonio y entendemos el carácter unitivo del sexo. No practicamos el sexo sin amor y hay que decir que somos unos románticos.

Los ateos, a falta de principios morales, practicais el sexo por el mero hecho de satisfacer un deseo carnal. Para el varón ateo una mujer es usada como se usa una muñeca hinchable y la mujer atea es plenamente consciente que el ateo con el que se acuesta no la quiere en absoluto.

Los católicos no tenemos esa necesidad perversa de fijarnos en minifaldas sino que practicamos el sexo adulto, el de verdad. No el sexo infantil meramente carnal.

Somos, pues, más felices. Al menos en ese aspecto. Poco a poco iremos viendo cómo el católico es , con diferencia, mucho más feliz que el ateo.
Un claro ejemplo lo tenemos en el periódico católico por excelencia ABC, su paginas publicitan mas putas que ningún otro. :snorting:

Monogamia putera, una tradición de siglos.Hipocritas. :z2:

Pd. Como bien ignoras, periódicos como Publico se niegan a publicar esos anuncios. :z4:

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: ¿ Quien vive mejor ?

Mensaje sin leer por Angel38 »

Si el creyente es millonario vive mejor el creyente si el ateo es millonario vive mejor el ateo si los dos son millonarios hay empate técnico. Siguiente pregunta.
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Responder