Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por Carmen »

http://pez-diablo.blogspot.com/2008/08/ ... os-de.html

en estos casos, no hay nada que comentar, sólo subrayar la actitud de los involuncrados

salu2
carmen

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por Osolini »

No me extraña para nada, la estupidez humana. Incluso hubo iglesias que decían que tenían como reliquia la mierda del burro que había montado "Jersús"
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Fer

Re: Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por Fer »

Carmen escribió:http://pez-diablo.blogspot.com/2008/08/ ... os-de.html

en estos casos, no hay nada que comentar, sólo subrayar la actitud de los involuncrados

salu2
carmen

Pobrecitos. La verdad es que la ignorancia es la madre de todos los males.
Fíjate que que algunos hata creen que la iglesia reviendicaba la existentencia como reliquia de la bosta de burro que montó Jesús.

Es que se creen cada cosa.

A ver si me aclara alguien cual es la diferencia de la gente que se cree el pis de perro vs lo que se cree Osolini?
Osolini escribió:No me extraña para nada, la estupidez humana. Incluso hubo iglesias que decían que tenían como reliquia la mierda del burro que había montado "Jersús"

A ver Osolini. En verdad crees que hubo iglesias que revindicaron la mierda del burro que monto jesus? Ese historia te la hecho tu papa de chiquito para meterte miedo de los cucos católicos?

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por carlosMarx »

pues ya ven que cuando la gente quiere ver algo a fuerzas...hasta en los miados lo ve!

a vecez me da verguenza ser humano.
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por Romu »

En Latinoamerica estas cosas no sorprenden ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: Imagen de Jesus, en una mancha de pis canina, es santificada

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:En Latinoamerica estas cosas no sorprenden ...
Cuanta razón llevas..

Fíjate el caso de un argentino que nos postea la aparición de SanPicachú:
olteko escribió:Y claro que te duele.... si dios es extraterrestre. Deberias actualizarte en descubrimientos cientificos recientes y no manejarte con datos y formulas dela decada del 50, no es raro que estes en contra de ET, toda la infraestructura religiosa se caeria al ser dios un ET, por eso este es un foro ateo.
Ademas dios se aburrio de sus ipocritas seguidores y ahora se dedica a realizar dibujitos a su nivel claro. :D :D :D :D :D Imagen
carlosMarx escribió:pues ya ven que cuando la gente quiere ver algo a fuerzas...hasta en los miados lo ve!

a vecez me da verguenza ser humano.
Verguenza sí. :D

Responder