Premio al religioso mas estupido.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
jose a
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:17 am

Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por jose a »

En alguno de los foros comentaron que deberiamos de establecer un premio al religioso mas estupido. Pues aqui lo propongo.
Nombren a sus nominados y Digan sus motivos.

Yo entre tanto nomino a Hugo Valdemar, el vocero de la arquidiosesis de la iglesia catolica mexicana que establecer "No podemos obedecer al hombre antes que a Dios".
De tal forma que cualquier ley que contravenga a la nuestra sera rechazada, limitando el progreso en cuestion de convivencia y opinion publica.
Ademas de afirmar que algunos politicos y partidos son "enemigos de la iglesia" entre muchas otras estupideses.

Espero sus nominaciones

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Agustín »

Sinceramente, la que propone jose a me parece muy leve estupidez para lo que estamos acostumbrados. ¿Pero tú sabes lo reñida que está esta competición? ¿Y las auténticas barbaridades que han dicho algunos representantes de la Iglesia como para que el trofeo se lo lleve el tal Valdemar? El Valdemar este es un tibio. Lo que necesitamos aquí son auténticos psicóticos protofascistas como Rouco Varela o Martínez Camino (y que conste que no es por barrer para casa); esos sí que son de premio (y de hostia... bendita, por supuesto).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
D4rkCl0ud
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:55 am

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por D4rkCl0ud »

Yo nomino al Papanata Penedicto 16 por su gran frase: "los preservativos no ayudan contra el SIDA" Es que dan ganas de reventarle la cabeza!!!
No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma. (J. Krishnamurti)

Avatar de Usuario
Ironman
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:59 am

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Ironman »

Es puesto esto en este hilo que, aunque no es una persona concreta, sí es una parte de ella.

Es sobre las Reliquias y, concretamente, con la Reliquia del Santo Prepucio.
Resulta que, además, no hay solo uno. Voy a enunciar los lugares Santos donde hay reliquias de él:
Basílica Laterana de Roma, otro en Charroux, otro en Amberes, otro en París, otro en Brujas, otro en Bolonia, otro en Besançon, otro en Nancy, otro en Metz, otro en Le Puy, otro en Conques, otro en Hildesheim, otro en Calcuta
¿Es cierto esto? Si es cierto, ¿cuál de ellos es el verdadero?
Si hay uno verdadero, ¿los demás son falsos?¿La iglesia mienten entonces?
¿Son todos verdaderos? Si son verdaderos ¿es porque son trocitos del verdadero?
Sin ánimo de faltar, pero si todos son verdaderos porque entiendo que la Iglesia es incapaz de mentir... pues creo que el tamaño original sería de unas proporciones no imaginables en un recién nacido. Aunque si es cierto que es Dios hecho hombre y eso se debe notar en algo.
Con tantas porciones el original debió de ser como un calamar. (vaciado, claro)

Esto lo he visto en varias fuentes pero, si queréis, también aparece incluso en http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio


Saludos
Lo deseable no es la voluntad de creer, sino la voluntad de descubrir, que es exactamente lo contrario. BERTRAND RUSSELL

Avatar de Usuario
WineMaker
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:29 am
Ubicación: Rancagua, Chile.

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por WineMaker »

El imbécil del plátano que esta en youtube (Ray Comfort), refuta la evolución usando un plátano. Ese se lleva todos los premios.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

D4rkCl0ud escribió:Yo nomino al Papanata Penedicto 16 por su gran frase: "los preservativos no ayudan contra el SIDA" Es que dan ganas de reventarle la cabeza!!!
Será Peneadicto 16, ¿no?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Ironman
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:59 am

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Ironman »

Hola a todos

Siempre me he preguntado por el afán que tienen los cristianos en reverenciar la crucifixión de Jesús como prueba inequívoca de sus convicciones religiosas. A la vez, me resulta curioso el cómo les gusta imaginarse y recrear el sufrimiento de este personaje en la pasión y muerte. Yo no me imagino a nadie el estar relatando cómo se le salían los sesos a Kennedy cuando fue asesinado en el coche... me les imagino comiendo palomitas mientras se extasían en el sufrimiento y sangre...
Todo esto lo comento ahora y en este hilo porque, dando un vistazo por la librería, en la sección de religión, (lo siento, de vez en cuando me paso por ahí) he visto un libro de un tal Carlos Llorente titulado "La primera semana santa de la historia". Primero he de decir que este personaje tiene como profesión la de dentista.
He puesto el link donde lo entrevistan y ahí me he dado cuenta de las dotes intelectuales del sujeto, por no faltar no falta ni el hilillo de saliva en los labios mientras habla.
El gran aporte en su invesigación es el que ha descubierto que el Calvario tiene forma de feto en desarrolo y no duda de que eso tiene un significado... aunque anima a exégetas a que investiguen el significado de tan excelso descubrimiento.

Son solo 7 minutos http://www.tipete.com/userpost/videos-o ... oria-video

No os perdáis la cara de satisfacción del susodicho al final de la entrevista.
Lo deseable no es la voluntad de creer, sino la voluntad de descubrir, que es exactamente lo contrario. BERTRAND RUSSELL

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Ironman escribió: Con tantas porciones el original debió de ser como un calamar. (vaciado, claro)
Pues claro coño, no en vano su representante en la tierra se llama Rocco Varela (¿era algo así no.....?).
Ahora en serio, es lo mismo que sucede con la Santa Cruz, que si juntas todos los cachitos te da para hacerte un barco.
Y yo voto también por Ray Comfort, el zumbado del plátano. La primera vez que lo vi, pensé que era una broma para ridiculizar a los creatas, y tardé un par de meses en enterarme de como es este inagotable sirviente del Señor. Y el que sale al lado en el vídeo también es de la misma cuerda: es Kirk Cameron, uno de los protas de las películas de Left Behind, en las que los cristianos buenos son llevados al cielo mientras que aquellos que no son demasiado fervientes o son malvados y blasfemos ateos se quedan en la Tierra a sufrir a manos del Anticristo. De hecho, hace poco pusieron un vídeo de Muchachada Nui en el foro riéndose de él (pero como bien dice Agustín en su blog, nada puede superar al original en el vídeo del plátano).
Saludos :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Shé »

Estoy de acuerdo. El premio para el del plátano.

Está por aquí en algún hilo, pero para el que no lo haya visto:



Por cierto, Eduardo, entiendo que tardaras en darte cuenta de si iba en serio o no. Yo aún no tengo claro si la canción "amo a Laura" (o algo así) iba en serio o de coña. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Shé, me sorprendes que hables de algo tan frívolo como una canción en estos momentos tan delicados. Delicados porque acabo de reconocer a uno de los que aparece en el vídeo. Si, mirad bien al plátano que sostiene Ray.....¿no os recuerda a alguien? Eso si, se ve que después de hizo un buen cambio de look por el método tradicional (saltando a un cubo de tinta para bolis).
Qué triste....todos pensamos que le conocíamos bien, yo incluido......y al final resulta que nuestro querido Hagamenon es un infiltrado de los evangélicos yankis.
Absolutamente deprimente. Y encima tratando de disimular y dar buen rollito con ese bailoteo constante :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Espero que tenga alguna explicación para esto, o se enfrentará al ostracismo total (es decir, todos los miembros del foro se reunirán a lanzarle conchas de molusco).
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Hagamenon »

a ver, yo lo tengo clarísimo. es completamente imposible que simplemente por azar los plátanos apunten justo justo hacia la boca.

es el caso del mío.


vamos, de yo mismo.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Shé »

Que no, que lo que dice Eduardo es que las conchas de molusco apuntarán hacia el plátano.

Ya puedes buscarte una buena defensa bien fundamentada en derecho antes de que aparezca la Araña y nos confirme que no ha encontrado una sola ley, directiva ni convenio internacional alguno que permita que los plátanos gocen de defensa jurídica.

Yo ya tengo unas cuantas ostras para lanzar, y cuidado que están hartas de la dieta de perla. :lol:

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Imagen
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Premio al religioso mas estupido.

Mensaje sin leer por Shé »

Acabarás como un patacón, incauto. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder