Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
sextus
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:00 am
Ubicación: Colombia

Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por sextus »

Y entender que:

Estoy consciente de la naturaleza humana.

Saber que el destino no es real. lo que considero una ventaja para enfrentar la efimera vida.

Uno de los sentidos que le doy a mi vida, es soñar y aportar, para una civilizacion mas avanzada y una perpetuidad de la consciencia

Que el concepto y la hipotesis de Dios impide la union y el avanzar de nuestra civilizacion.

saludos.
"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]

Fer

Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por Fer »

PUes seguro debes asistir a la marcha por el ogullo ateo, a la que asistirán unos cuenatos de ellos

Avatar de Usuario
sextus
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:00 am
Ubicación: Colombia

Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por sextus »

YoSoY escribió:PUes seguro debes asistir a la marcha por el ogullo ateo, a la que asistirán unos cuenatos de ellos
Pues no necesariamente tengo que asistir a una marcha para sentirme orgulloso, pero me gustaria conocer buenas ideas y aprenderlas.

Tal vez asistiran pocos o muchos, no lose, el futuro es incierto, pero me gustaria saber en que te basas para afirmar que solo seran unos cuantos, incluyendote.

saludos.
"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por olteko »

Bienvenido sextus, y buena observacion, muchos creyentes van a hir a la marcha para chusmear y sin darse cuenta van a sumar gente, igual que aca, que van sumando posteos y sumando foristas y el foro crese y crese.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

MARALEGOGA
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:29 am

Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por MARALEGOGA »

La verdad soy muy chico (tengo apenas 13) y mi familia no me entiende mucho pero estoy seguro y orgulloso de ser ateo y ser parte de esta comunidad.
Soy nuevo asi q alguien podria ayudarme a orientarme.
El Ateísmo no es soberbia, es reconocer al hombre como lo que verdaderamente es... un creador.

Avatar de Usuario
MaríaV
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:49 am

Re: Hola, estoy muy orgulloso de ser ateo

Mensaje sin leer por MaríaV »

Bienvenido Maralegola!!

Encantados de que te unas a nosotros, de que compartas tus inquietudes, dudas y opiniones.

Tras el interés que nos has mandado por privado con respecto a la Marcha Atea, te invitamos a que participes en el hilo abierto al respecto.

Un saludo,

María Varo

Responder