este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

este foro fascista acaba de eliminar el mensaje eta, la economia y el poder mundial ancestral. esto huele a que son los servicios secretos vaticano los moderadores, han creado este foro por que creian poder ridiculizarnos, no quieren que sienta nadie lo que aporta SABER DE QUE SOMOS TRASCENDENCIA AUN NO EXISTIENDO DIOS, cuestiones que nos pertenecen y nos haran sentir bien, eso que tantos necesitan, que sabran los impotentes estos cretinos que tienen en sus nasrices una obvia trascendencia tan grande como la de pez a humano, y se recochinean en sus recalcitrados engreimientos impotentes sin ver mas que muerte y se acabó, esto huele a judas, a hipocritas despreciables que han creado este foro para jodernos, fascistaas que les salen los tiros por la culata y a eliminar mensajes, ya les di la del tigre en el foro la mirada critica telecinco y lo destruyeron, en aquel foro quedó claro que ha pasado durante estos años, estos sucioas fascistas hipòcritas saben que me ire del foro si me borran un mensaje, y ya lo han hecho, sera cuerstion de paciencia y me ire al unico foro verdaderamente democratico que es el de la republica, estos fasciastas de ratzinger y borbon con los poltronos partidistas que no son mas que marionetas del mismo poder financiero de la banca, empresa secreta y criminal que se burla en nuestras narices de todos nosotros, cerdos que creen nos van a ridiculizar y odiar a muerte sus aborregados de golpe de pecho por las brujerias que no son mas que estafas multimillonaRIAS, dejeneradores y destructores progresivos del mundo, una sucia lacra con la que lucho, unos pàrasitos que se aprovechan de tanto erstupido demente cretino y envidioso como andan basilando de senecas por la vida. sucios bien sabeis que no vais a torear a nadie en mi presencia parasitos rateros con el puerco judas de rodrigo rato a la cabeza, un presumido que os dara envidia por el paston que le ha metido la masfia banquera mundial para vendernos, da asco esta rata presumida y ratera asquerosa, como que me va a dar envidia de ser una rata de cloaca farolera y tan ficticia como la mas sucia de las mierdas con dos pastas que andan presumiendo por el mundo y españa. meteos vuestro sucio foro donde os quepa sarros fascistas repugnantes.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

lo siento, me siento avergonzado, no es en la plaza donde puse el mensaje eta y la economia, esta en la cafeteria, lo siento, os pido perdon con toda la verguenza del mundo, crei que ya estabamos como en telecinco la mirada critica, quitaban los mensajes cuando se les ponia la soga al cuello. perdon. de veras perdon.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Zeta »

P_muñoz escribió:lo siento, me siento avergonzado, no es en la plaza donde puse el mensaje eta y la economia, esta en la cafeteria, lo siento, os pido perdon con toda la verguenza del mundo, crei que ya estabamos como en telecinco la mirada critica, quitaban los mensajes cuando se les ponia la soga al cuello. perdon. de veras perdon.
;)
Zeta

Fer

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Fer »

P_muñoz escribió:este foro fascista acaba de eliminar el mensaje eta, la economia y el poder mundial ancestral. esto huele a que son los servicios secretos vaticano los moderadores, han creado este foro por que creian poder ridiculizarnos, no quieren que sienta nadie lo que aporta SABER DE QUE SOMOS TRASCENDENCIA AUN NO EXISTIENDO DIOS, cuestiones que nos pertenecen y nos haran sentir bien, eso que tantos necesitan, que sabran los impotentes estos cretinos que tienen en sus nasrices una obvia trascendencia tan grande como la de pez a humano, y se recochinean en sus recalcitrados engreimientos impotentes sin ver mas que muerte y se acabó, esto huele a judas, a hipocritas despreciables que han creado este foro para jodernos, fascistaas que les salen los tiros por la culata y a eliminar mensajes, ya les di la del tigre en el foro la mirada critica telecinco y lo destruyeron, en aquel foro quedó claro que ha pasado durante estos años, estos sucioas fascistas hipòcritas saben que me ire del foro si me borran un mensaje, y ya lo han hecho, sera cuerstion de paciencia y me ire al unico foro verdaderamente democratico que es el de la republica, estos fasciastas de ratzinger y borbon con los poltronos partidistas que no son mas que marionetas del mismo poder financiero de la banca, empresa secreta y criminal que se burla en nuestras narices de todos nosotros, cerdos que creen nos van a ridiculizar y odiar a muerte sus aborregados de golpe de pecho por las brujerias que no son mas que estafas multimillonaRIAS, dejeneradores y destructores progresivos del mundo, una sucia lacra con la que lucho, unos pàrasitos que se aprovechan de tanto erstupido demente cretino y envidioso como andan basilando de senecas por la vida. sucios bien sabeis que no vais a torear a nadie en mi presencia parasitos rateros con el puerco judas de rodrigo rato a la cabeza, un presumido que os dara envidia por el paston que le ha metido la masfia banquera mundial para vendernos, da asco esta rata presumida y ratera asquerosa, como que me va a dar envidia de ser una rata de cloaca farolera y tan ficticia como la mas sucia de las mierdas con dos pastas que andan presumiendo por el mundo y españa. meteos vuestro sucio foro donde os quepa sarros fascistas repugnantes.
P_muñoz escribió:lo siento, me siento avergonzado, no es en la plaza donde puse el mensaje eta y la economia, esta en la cafeteria, lo siento, os pido perdon con toda la verguenza del mundo, crei que ya estabamos como en telecinco la mirada critica, quitaban los mensajes cuando se les ponia la soga al cuello. perdon. de veras perdon.
En verdad la proporción de disparates y orates es para sentirse ORGULLOSO
Sí señor! :D

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

oleis a pamplinosos pedantes y cretinos, por vosotros no me escuso, se os ve el plumero de ser atrevidos como la ignorancia. anda y tirar millas de aqui petardos de aupa. oleis a peperos cara duras ladronaZOS QUE APESTAIS, TANTA PESTE COMO LA DAN LOS SOCIATAS HIPOCRITAS, PERO AHORA ESO SI, EL PSOE DE A PIE EXIGE MAS LUZ QUE LOS DEL PP, ESOS ALUCINADOS COME HOSTIAS SON LA MAYORIA DEL PP, COME HOSTIAS CONSASGRADAS DE LA BRUJERIA VATICANA. TENGO UN GRAN AMIGO QUE PARA REFERIRSE A CUALQUIER TIPO DE RELIGIOSOS, LES LLAMA LOS TALIBANES ESTOS, TANTO CRISTIANOS COMO COÑE SEA SU SIGNO DE BRUJERIA FANTASIOSO FANATICA RELIGIOSO CAVERNICOLA DE LAS REHOSTIAS PARDAS ETC ETC. JAJAJAJAJAJAJAJA......... ZPETARDO ERES UNA JODIDA VACA EN BRAZOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

Fer

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Fer »

P_muñoz escribió:oleis a pamplinosos pedantes y cretinos, por vosotros no me escuso, se os ve el plumero de ser atrevidos como la ignorancia. anda y tirar millas de aqui petardos de aupa. oleis a peperos cara duras ladronaZOS QUE APESTAIS, TANTA PESTE COMO LA DAN LOS SOCIATAS HIPOCRITAS, PERO AHORA ESO SI, EL PSOE DE A PIE EXIGE MAS LUZ QUE LOS DEL PP, ESOS ALUCINADOS COME HOSTIAS SON LA MAYORIA DEL PP, COME HOSTIAS CONSASGRADAS DE LA BRUJERIA VATICANA. TENGO UN GRAN AMIGO QUE PARA REFERIRSE A CUALQUIER TIPO DE RELIGIOSOS, LES LLAMA LOS TALIBANES ESTOS, TANTO CRISTIANOS COMO COÑE SEA SU SIGNO DE BRUJERIA FANTASIOSO FANATICA RELIGIOSO CAVERNICOLA DE LAS REHOSTIAS PARDAS ETC ETC. JAJAJAJAJAJAJAJA......... ZPETARDO ERES UNA JODIDA VACA EN BRAZOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
:D

Rest my case!

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Zeta »

Jo, Yosoy. Con ateos así, te lo ponemos muy fácil! :D
Zeta

Fer

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:Jo, Yosoy. Con ateos así, te lo ponemos muy fácil! :D
Estos no valen ni siquiera el sarcasmo.

A mi los que me gustan son los que cierran filas con estos, basados en la doctrina "Sola Athea". Es decir , mientras seas ateo y estes en contra de la ICAR cualquier cosa que digas te es lícita. Aunque sean locuras.......... :P

Así tenemos conspiraciones , telepatías, teletransportaciones y hasta mancias, que mientras sean salidas de las bocas o teclados de la profesión de fe atea...... que carajo! :D

ATEO A MUCHO ORGULLO! SI SEÑOR!

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por KFK »

YoSoy, no se lo que valdras tu pero creo que vales menos que esa frase.

Si el cristiano de hoy en dia escucha la voz de dios, ahora deve decir, es ora de ir al siquiatra. :D

Esquizofrenia cristianica al poder, vamos ya!
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Admin »

P_muñoz escribió:oleis a pamplinosos pedantes y cretinos, por vosotros no me escuso, se os ve el plumero de ser atrevidos como la ignorancia. anda y tirar millas de aqui petardos de aupa. oleis a peperos cara duras ladronaZOS QUE APESTAIS, TANTA PESTE COMO LA DAN LOS SOCIATAS HIPOCRITAS, PERO AHORA ESO SI, EL PSOE DE A PIE EXIGE MAS LUZ QUE LOS DEL PP, ESOS ALUCINADOS COME HOSTIAS SON LA MAYORIA DEL PP, COME HOSTIAS CONSASGRADAS DE LA BRUJERIA VATICANA. TENGO UN GRAN AMIGO QUE PARA REFERIRSE A CUALQUIER TIPO DE RELIGIOSOS, LES LLAMA LOS TALIBANES ESTOS, TANTO CRISTIANOS COMO COÑE SEA SU SIGNO DE BRUJERIA FANTASIOSO FANATICA RELIGIOSO CAVERNICOLA DE LAS REHOSTIAS PARDAS ETC ETC. JAJAJAJAJAJAJAJA......... ZPETARDO ERES UNA JODIDA VACA EN BRAZOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
La verdad es que no entiendo nada... ¿a quiénes te refieres? ¿De qué hablas? Otra cosa: ¿podrías no escribir en mayúsculas por favor? Escribir en mayúsculas significa gritar, y que alguien te hable gritando resulta un poco molesto...

Un saludo!
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org/asociarse.php

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

¿pero tu que te has creido que es esto, la oficialidad del departamento de seguridad de estado, el gobierno no son mas que una sucia mafia con menos verguenza que el rabo de una vaca por mucha profesion de buenas palabritas que se gaste, no son mas que despreciables maquillajes, son la hipocresia pura. tal vez si los fascistas estos mafiosos no evitasen que fuera yo quien como ellos pueden dirigirse por radio, tv, prensa etc al la opinion publica, hoy dispondria de una buena secretaria o secretario para que me corrigiese y dispusiese de una forma oficial y profesionalizadas todos mis escritos y demas cuestiones con caracter publico, si derrepente doy a la tecla de mayusculas y sale el escrito en mayuscula, , entre personas desenfadadas y de bien sabemos escusar, ¿no querras que borre todo y pierda mas tiempo teniendome esta sucia mafia del poder en la mas absoluta marginacion y ruina. fueron estos sucios del poder los que me dijeron con habilidad y astucia, que si silenciaba mis verdades con caracter politico, me harian multimillonario con uana gira mundial inerminable de exposicionews con mis esculturas, ¿no lo crees verdad. es que me parto de la risa si piensa alguien que esta mafia son los que jamas mienten, y yo no digo mas que mentiras. lucho diariamente contra estas escorias del poder, y si no lo crees pon en tu buscador, milagro economico paco muñoz mendez, ó, r c r e, republica del centro reformista español, y sabras que desde que lleve al supremo en el 95-96 a felipe gonzalez y aznar por incapacitados para ejercer cargos de responsabiliad publica en el gobierno, no he parado de luchar por nuestra justicia social y seguridad, estos embusteros que llevan a la primera de cambio a juicio a cualquiera que les acuse de lo que son por que no tienen argumentos que lo demuestren, no me han llevado ya a mi juicio por que no digo mas que verdades fundamentadas que puedo demostrar con las imagenes de archivo y sus hechos, si fuera la ciudadania lo suficientemnete inteligente lo observaria y tal vez me ayudarian a desbancar a toda esta chusma demagoga embustera de apariencias, desde borbon hasta el ultimo que nos han asaltado nuestros poderes publicos con sus estafas manipulaciones y mentiras, no son mas que fascistas, los cuales bien saben todos que asesinarian por mantenerse en la poltrona del poder en esta estafa de sistema de poderes publicos, y mas que asesinarian para deshacerse de problemas si no fuera por la presencia publica. no te saludare por que no soy tan hipocrita tapa mierda maquillador como tu y punto.

Fer

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Fer »

KFK escribió:YoSoy, no se lo que valdras tu pero creo que vales menos que esa frase.

Si el cristiano de hoy en dia escucha la voz de dios, ahora deve decir, es ora de ir al siquiatra. :D

Esquizofrenia cristianica al poder, vamos ya!
Aunque creo que has dado con la tara, creo de que te equivocas con respecto a quien la padece.

La esquizofrenia crisitianica (sic) es aquella caracterizada por quienes escuchan las voces de los supernumerarios del Opus Dei. :D

Yo también tengo una frase para ti KFK: creo que es ora (sic) de que deves (sic) ir a la escuela.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: este foro fascistas disfrazado de lumbrera.

Mensaje sin leer por Zeta »

YoSoY escribió:
KFK escribió:YoSoy, no se lo que valdras tu pero creo que vales menos que esa frase.

Si el cristiano de hoy en dia escucha la voz de dios, ahora deve decir, es ora de ir al siquiatra. :D

Esquizofrenia cristianica al poder, vamos ya!
Aunque creo que has dado con la tara, creo de que te equivocas con respecto a quien la padece.

La esquizofrenia crisitianica (sic) es aquella caracterizada por quienes escuchan las voces de los supernumerarios del Opus Dei. :D

Yo también tengo una frase para ti KFK: creo que es ora (sic) de que deves (sic) ir a la escuela.
No puedo más, me parto :D :D :D
Zeta

Responder