URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Zeta »

¡Descubierta presencia del Maligno en las consolas de Nintendo!

Tengan cuidado, compañeros. Estamos rodeados de niños demonizados y Manuales para ir al Infierno.

Zeta

Avatar de Usuario
Gavilan
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:37 pm

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Gavilan »

Los predicadores siempre quedan en ridículo cuando tratan de hablar de temas tecnológicos. Este video se remonta a fines de los 90 (porque los videojuegos son para la PS1) pero aun así nadie jugaba a la Sega o Nintendo. ¿"Super Nintendo"? Ajajajaja ¡Qué zopenco! La Super Nintendo se creó en 1990 :D

Estos predicadores se enojan con las videoconsolas sencillamente porque los privan de la oportunidad de someter a los varoncitos a sus propios juegos pederasticos.

Avatar de Usuario
Apokathastasis
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:21 am
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Apokathastasis »

JAJAJAJAJAJA. :D :D :D :D :D :D :D :D Hace tiempo que no me reía tanto. A lo mejor el nintendo me hizo ateo. O me quitó el miedo al infierno al decir: "Es un juego, es ficción". Ahora si me da por transformar la ficción en realidad y salir con un cargamento de armas y matar al que se me cruce en mi camino es problema mío, no problema de la ficción. Es como que el ciego le eche la culpa a la oscuridad por que no puede ver.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.

Valmont
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:40 pm

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Valmont »

jajajaja muy buen vídeo. Desde luego, si todos los que jugasen al "nintendo" como dice el predicador estuviesen endemoniados o fuesen asesinos peligrosos, el mundo sería un planeta de zombies chungos de lo más curioso jajaja El único "endemoniado" que también se puede ver por youtube es el niño alemán loco http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4, que la verdad, creo que se debe a que le dan demasiadas pastillas para la tos.

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por carlosMarx »

pues si tanta epilepzia causan los "nintendos" desde cuando debi de haberme muerto. jaja lo mas chistoso de esto, es que de seguro el abuelo de ese wey tambien hizo una predicacion en contra de la tele y ahora este la usa para propagar su propaganda religiosa. :D
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Gavilan
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:37 pm

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Gavilan »

En la Biblia, La epilepsia es una de las reacciones que los cristianos se supone que deben sentir al recibir al Espíritu Santo-¡Jajaja! Además, se supone que deben hablar en lenguas desconocidas, manosear serpientes, y actuar como tarados en términos generales.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Prior »

Sé que no debo decirlo y aclaro que no hablo en nombre de nadie, pero no me moriré tranquilo sin haber dado de ostias a uno de estos.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Hakuro »

"fijar la vista en la linea magnetica" para empezar este tipo no tiene ni idea de lo que hace realmente y como funciona un televisor, pero aparte de eso este tipo dice que es diabolico el nintendo, el resident evil... la sirenita!! porque dice que en la portada de la sirenita hay un pene dibujado. Pa mi que este lo que tiene es una homosexualidad no asumida, porque eso de ver penes por todas partes y verlo como diabolico...
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Prior »

Lo que no entiendo es cómo dicen eso... Va en serio, ¿les pagan o como va esto?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Shalgore
Nuevo participante
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:31 pm

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por Shalgore »

Jajajajaja... notable el video, para cagarse de la risa la verdad...

"La linea magnetica!!!"
Imagen

CRON

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por CRON »

Prior escribió:Sé que no debo decirlo y aclaro que no hablo en nombre de nadie, pero no me moriré tranquilo sin haber dado de ostias a uno de estos.


juas juas juas juas juas juas

:D

Lo suyo es hacer un juego NINTENDO para darle sagradas ostias a imbéciles como este.

jejejejejeje

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Fanáticos... vean este "documental" sobre ellos de un usuario de youtube:

ADVERTENCIA: Contiene algunas palabrillas altisonantes.



:D
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

CRON

Re: URGENTE: Descubierta Presencia del Maligno

Mensaje sin leer por CRON »

SeñorDeXibalba escribió:Fanáticos... vean este "documental" sobre ellos de un usuario de youtube:

ADVERTENCIA: Contiene algunas palabrillas altisonantes.



:D

juas juas juas juas juas ......... me parto de risa ....

Gracias Señor de Xibalba por este video.

Responder